Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

La Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo (VOC, por sus siglas en inglés) reconoce oficialmente que las muertes por coronavirus en el mundo son culpa del gobierno chino y las agrega a su cuenta de víctimas históricas del comunismo, anunció la organización el viernes. El anuncio forma parte del informe de VOC sobre la línea de tiempo del "encubrimiento" del brote de COVID-19 en Wuhan por parte del Partido Comunista Chino y sus continuos esfuerzos para ocultar su papel en la pandemia. La organización también señaló que la Organiza

Comentarios

#1 Contrólate...

ipanies

Pues pensaba que era coña pero no...

ComandantaShepard

#4 No, no. Necesitan sumar cualquier cosa con cualquier excusa para maquillar los más de 50 millones de muertes que provocó el fascismo

obmultimedia

Luego decimos que si el PP usa el comodin de ETA para todo, estos ya superan con creces el idiotismo extremo.

Mangus

#10 ¡¡POR EL COMUNIMMO!!

tremebundo

#11 Vale. Y ahora háblanos un poco de lo que dice esta noticia. ¿Tú también atribuyes los abuelitos que se cargó la Ayuso al comunismo?

Mangus

#15 El comunista ese de la coleta, con sus propias manos.
¡¡SESINO!!

tremebundo

#16 y, aparte de "gracioso" ¿sabes debatir?

Mangus

#17 No, mis padres eran pobres y no pudieron darme de eso.

Y si no distingues los sarcasmos es tu problema.

tremebundo

#18 Vaaale, no eres facha, solo “gracioso”.

Mangus

#20 Facha creo que no, gracioso hay opiniones contrapuestas. Trollecillo de segunda.
Lo de los cien mil millones de muertos del comunismo me lo han dicho muy seriamente un par de señores.

fofito

#20 Ah,que había algo de serio en todo esto roll

toche

#15 No sé si explicarte lo que está pasando o ver si te das cuenta tú solo...

ComandantaShepard

#15 Todo, todo. Hay que reescribir la historia como sea, que no les es propicia

e

#15 Tu en cambio se los adjudicas a Ayuso. Y luego me vienes a decir que los extremos no se tocan. Jajajaja

montaycabe

#34 ¿Ayuso es una ideología o la responsable de no llevar los viejos (sin seguro privado) al hospital?

Mangus

Cada vez más cerca de los cien mil millones de muertos...

tremebundo

#5 ¿Por coronavirus?

Aergon

#5 Toma, otro documento de la misma línea editorial

Mangus

#29 Lo conozco, gracias. Es mi libro de cabecera.

K

A Manolete también lo mató el comunismo.

K

#19 joder, enlazazo! Gracias!

D

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

io1976

Son un chiste, que demuestra lo comprometidos que están con la verdad. Futuros candidatos al premio Novel de la paz.

dmeijide

Contexto: La Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo ( VOC ) es una organización anticomunista de los Estados Unidos , autorizada por una ley unánime del Congreso en 1993 con el propósito de "educar a los estadounidenses sobre la ideología, la historia y el legado del comunismo"

https://en.wikipedia.org/wiki/Victims_of_Communism_Memorial_Foundation

Fingolfin

Los 2341 millones de muertos de Stalin y ahora esto

johel

Por fin han decido convertirse en una asociacion de contadores de chistes.

w

Estos de el Mundo Tuday .....

Ludovicio

¿Ha denunciado ya el sindicato de humoristas por intrusismo laboral?

Batalla

Espero que rectifiquen. Hay una distancia muy amplia entre fusilar o matar en un campo de concentración o de hambre decenas de millones de seres humanos y contabilizar un virus que no se sabe como apareció exactamente.

K

El Ser Humano explicado, hay gente que no cree en el Niño Jesus ni en la Virgen Maria, pero creen en el comunismo y no se consideran los peores ilusos, ni siquiera saben que son unos ilusos no son conscientes, es mas se creen superiores a todos los demas que no crean en lo suyo, como todos es lo comun del Ser Humano

m

#22 Fantasia con mala puntuacion

fofito

#22 Mi experiencia con los comunistas es que resultan tan críticos con sus propias filosofías y las ajenas que podríamos decir que hay tantos comunismos como comunistas. Algo que en la práctica hace que cualquiera de sus planteamientos resulten inaplicables en la práctica y que lleva a una fragmentación infinita de toda opción política democrática que venga de ahí. Por supuesto, cuando la opción ademocratica triunfa se acaban las discusiones.
Eso es algo que no encuentro en los fachas,o fascistas,como prefieras llamarlos.Esos no tiene dudas ni debates filosóficos o ideológicos.Ni ningún interés por cualquier cosa que lleve el calificativo de democrático por delante. Como mucho te puedes encontrar con el uso interesado de los mecanismos democráticos para socavarlos desde dentro y alcanzar sus objetivos totalitarios .

NoPracticante

Entre esto y lo del holodomor ya deben ir por 200.000 millones o más.