Hace 17 años | Por Diman a data.datadiar.com
Publicado hace 17 años por Diman a data.datadiar.com

El director general de la Fundación Antipiratería (FAP), José Manuel Tourné, tachó de "desproporcionada, injustificada y malintencionada" la oposición de los internautas ante el Proyecto de Ley de la Sociedad de la Información que fue aprobado hoy por el Gobierno. Tourné ha dicho que este Proyecto de Ley propone "una notificación y no una amonestación" al usuario que efectúe descarga ilegal de contenidos en la red, una medida que actúa "para la protección del usuario, que en última instancia es libre de hacer lo que quiera". El texto aprobado

Comentarios

Jason_v

"para la protección del usuario, que en última instancia es libre de hacer lo que quiera"

Claro que somos libres, pero con la nueva ley ellos también son libres de hacer cosas como denunciarnos, cerrar webs, etc.

Como se llamaba eso, ah sí, CENSURA

w

Y que va a decir el responsable de una campaña de anuncios en los que usar la mula era casi como ser terrorista islamico o usuario de windows vista

Saludos

Nova6K0

Voy decirlo clarito Sr Tourné de la FAP ¡ dejarnos de tocar las pelotas !, gracias.

Salu2

oneras

La FAP carece de autoridad moral para darnos lecciones o juzgarnos de manera alguna. En mi opinión deberían callarse y sólo hablar para pedir perdón a los ciudadanos por sus aseveraciones.

i

Cada vez más parace que vamos atrás...

r00tk1d

Bueno, pues nosotros le hemos notificado que no nos gustaba la idea, no le hemos amonestado ni nada... (aunque parece ser que le hayamos molestado)

C

¿La Fundación Antipirateria?... ¿que tal si les hacen una auditoria a esos?

Y a la SGAE, y a mucho "famosillo"... se iban a cagar encima