Hace 10 años | Por Barstow a publico.es
Publicado hace 10 años por Barstow a publico.es

Si el presidente griego, Andonis Samaras, quería evitar una huelga de profesores de secundaria, con el anuncio de penas de cárcel o el despido de los docentes que la secundaran, lo que ha conseguido una nueva jornada de paro general en todo el sector público. Todos los funcionarios helenos están llamados de nuevo este martes a la huelga para protestar contra estas presiones. Samaras invocó el domingo, por tercera vez este año, los poderes de emergencia que le permiten arrestar a trabajadores en situación de desobediencia civil.

Comentarios

empe

¿No querías huelga? Pues toma huelga.

D

La democracia empezó en Atenas y acabara en Grecia D.E.P

a

#5 En realidad nunca hubo, sólo es una obra de teatro muy bien montada.

D

Samaras invocó el domingo, por tercera vez este año, los poderes de emergencia que le permiten arrestar a trabajadores en situación de desobediencia civil.
Yo entre eso y esto Hungría, la amenaza europea

Hace 10 años | Por escroniano a eurasianhub.com
no acabo de salir de un enorme cabreo...

txivo83

El que más pueda que apriete. Cuando todo ciudadano esté preso veremos quien mantiene esta desvergonzada plutocracia oligárquica.

earthboy

Gran muestra de solidaridad. Un diez para los griegos.

No puedo evitar preguntarme qué pasaría/pasará si viviésemos/cuando vivamos la misma situación en España.
Y mis pensamientos no me auguran nada bueno.

Foskito

#9 ¿Se plantea en España una Huelga General en apoyo a los griegos?

Estamos en una guerra de clases global con distintos frentes pero en el fondo es la misma puerca guerra.

D

Igualito, igualito que en Españistan.

simiocesar

cuidao con estos. una huelga de ellos puede ser brutal. en una semana ya no hay sitio en pistas de hielo de las ciudades para guardar cadaveres.

D

que? Ya no mola haber votado al partido corrupto que enchufo a tu primo, eh?

l

El 15 M, si quisiera recuperar parte del prestigio perdido en la última convocatoria, debería estar buscando apoyos para el pueblo griego, coordinar a los paides que estamos padeciendo éstas tropelías; porque sólo una unidad de éste tipo es lo que les haría temblar al BCN y al FMI.