Hace 11 años | Por filosofo a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 11 años por filosofo a galiciaconfidencial.com

Evaristo Juncal hizo negocios con Manuel Cruz. Se trata del chófer de la Xunta que presentó a Nuñez Feijóo al narcotraficante Marcial Dorado. Cuando Evaristo Juncal cesó como delegado de la consejería de Feijoo (quien trabajó mano a mano con Louzán en la diputación) tras las noticias sobre sus vendas de empresas a testaferros de narcotraficantes no volvió a su plaza. Su mujer logró una concesión de una minicentral a dedo, que luego fue vendida a un procesado en la Operación Nécora. Él fue nombrado responsable de protección civil en Pontevedra.

Comentarios

D

#3 por ahí van los tiros

reemax

#5 [mode oPPinador ON] ¿Qué has querido decir con eso de "tiros"? El diario "Pravda" de los estalinistas españoles ha puesto en la diana al demócrata de toda la vida Feijoo, y ahora los filoetarras lo amenazáis con las pistolas. Afortunadamente los españoles de bien ya sabemos que esto lo han orquestado los mismos que llevaron a cabo el 11M. [mode oPPinador OFF]

jadcy2k

qué CASUALIDAD, siempre que huele a mierda, hay alguien del PP detrás.
Además, suscribo a #3

aturuxo

se tutti le corrupti... Mamma mia!! Cuanta iluminacione!! ...

D

Da igual, si no votas al PP eres ETA

difusion

Otro episodio más de: Delincuentes y caciques en el gobierno autonómico de Galicia.

Alephosho

Evaristo paga la coca. Primer aviso.

a

Narcos, política, corrupción, nombramientos a dedo...
Son sus costumbres y hay que aceptarlas.

rafaelbolso

Ya lo decía un titular meneado: los narcos prefieren que gobierne el Partido Podrido.

¿Qué pasa ahora Feijóo, para cuando la dimisión?

polvos.magicos

Dentro de nada esto será como Mejico.

LiberaLaCultura

Entre chorizos y farloperos anda el juego, pues no se diferencia mucho entre la gente que va a las fiestas pastilleroas tipo Madrid Arena

D

Y es el Feijóo style!!!

Milkhouse

..... Y los periodistas de investigación, por donde andan.... A que Marhuenda es periodista....

D

Empezó desde abajo como se hace en esas organizaciones...

v

Algo huele a podrido en España

D

Todo el negocio de las hidroeléctricas en Galicia está en manos de narcos y derivados, incluyendo a la afortunadamente difunta "condesa" de Fenosa. Lo mismo con las eólicas.

la lucha social en Galiza contra el narcotráfico sigue!! mientras unos luchan por sacar sus vidas adelante trabajando dignamente soportando perdidas de derechos y viendo como corruptos y mafiosos se pasean delante de tus narices intimidando y presumiendo de riqueza y amiguismo

D

Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. especial de 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy lo recibimos. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluidos: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en la tienda real de España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. mientras tanto, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, este popular 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300 8MP es producto más vendido en esta tienda. en realidad es un Smartphone perfecto, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=zonaforo&utm_medium=forum&utm_campaign=wcm&a_aid=wcm&a_bid=547ae29b

este teléfono es tan de moda, jugar juegos muy suaves. muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras y de buen color. rentable, con mucho estilo. nominal sobre una variedad de pruebas de software en la mayor durabilidad de 17.000 + batería NOTA 2. el quad-core es suave, especialmente como la pantalla super grande, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos puede ser llenado. el más largo es el tiempo de espera, la batería es mayor que la radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono. realmente perfecto! no te pierdas esta perfecto € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300

D

Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://rmz.co/fNgN

He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod.una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !