EDICIóN GENERAL
487 meneos
1728 clics
El funcionario que ha cobrado dos sueldos públicos durante 16 años

El funcionario que ha cobrado dos sueldos públicos durante 16 años

El Grupo Municipal Ciudadanos Valladolid ha solicitado al Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento, Vigilancia y Control de la Contratación, Jesús Enríquez (PP), un informe de la Secretaría General o la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Valladolid acerca de la legalidad y la compatibilidad de cargos del que fuera al mismo tiempo técnico contable de la Sociedad Municipal de Vivienda, VIVA, y de la Fundación del Museo Patio Herreriano. En concreto, la concejala se refiere a la situación de J.J.A.A. quien se habría embolsado 25.000,0

| etiquetas: funcionario , sueldos , públicos , 16 años
Preguntado porque cobraba dos sueldos ha respondido...porque yo lo valgo! :roll:
#1 No, ha dicho que cobraba dos sueldos, por que no podía cobrar tres.
Hay que joderse. Luego dicen que si hablamos del PPSOE...

“el Ayuntamiento de Valladolid primero con el PP y después con el PSOE, ha venido consintiendo el ejercicio de una actividad que estaba expresamente prohibida y ha consentido que dicho trabajador se llevara, sólo por esa actividad prohibida, 25.000,00 euros por año durante 16 años (400.000,00 euros en total), además de 55.000,00 euros anuales por su primera actividad, en total dicho trabajador se ha llevado 1.280.000,00 euros en estos 16 años de total pasividad, consentimiento y complicidad de sus superiores y del Ayuntamiento de Valladolid, quienes no iniciaron ninguna investigación ni proceso disciplinario”.
#3 lo de cumplir la ley es para los demas, ellos son caballito blanco
#3 ¿Estas no eran las mamandurrias de las que hablaba Aguirre?
#3 si está expresamente prohibido no toca devolvérselo y con multa?
#8 claro, lo que no esté prescrito :roll:
#3 Vamos, que lleva 16 años cobrando lo mismo que el presidente del gobierno a fecha de hoy. Y a nadie le ha cantado.
Ni a sus compañeros, ni a sus superiores, ni al resto del Ayuntamiento, ni a Hacienda... ¿Cuánta gente tendremos en la misma situación?

Viendo cosas de estas entiendo mejor que se vea tantísimo cochazo y chaletazo por ahí, al final resulta que estamos como Grecia :palm:
¡Este tío es un puto crack! Es mi héroe.
#5 Típico comentario de español. Así va el país.
#15 No, no soy español. Fallo técnico, soy gaditano.
el funcionariado español
#6 "La situación ha sido denunciada por colectivos de funcionarios del Ayuntamiento de Valladolid, sin que el consistorio haya iniciado actuación alguna al considerarse, según palabras de la Concejala de Cultura que la actuación del Ayuntamiento es "intachable e Impecable""

hay padrinos... a saber que favores están pagando.

En Valencia el funcionario de la diputación que cobraba sin trabajar era propietario de un burdel homo en el que se solazaban los politicos PPros.
#22 Claro que en el funcionariado hay padrinos, el que te firma los extras.
¿Únicamente dos sueldos públicos durante 16 años?
#9 ¿Y nos sorprende? Isabel Carrasco (PP, León) tenía 13 cargos, ¿eso al cambio en sueldos cuanto es? Y de estos a saber cuantos habrá.
#9 La Cospe se ríe y piensa que es un aficionado.
55.000 euros para un técnico contable del ayuntamiento no está nada mal tampoco.
#12 Es que era un contable muy creativo
Pensaba que hablaba de Rajoy.
Lo del PP en #Valladolor :palm: es un absoluto desbarajuste. Han vivido del "voto cautivo" del PP durante varias legislaturas y ahora que han entrado estos y se han puesto a apretar las tuercas y hacer limpieza en muchos sentidos (subvencionar los toros, soterrar* el tren, remunicipalizar el agua...) se están poniendo furiosos.

*En Valladolid la idea del soterramiento no sólo es un despilfarro (en muchos sentidos), sino que ni hay dinero ni se espera que lo haya, se optará por una integración en superficie.
Aparquemos por un momento lo de los dos trabajos sueldos. ¿55.000 euros un técnico contable? ¿Estamos locos o sobra el dinero? O yo soy gilipollas y me he registrado en el Infojobs equivocado, porque en mi mundo, para cobrar eso tienes que tener un puestazo.
Es mucho más grave que te ingresen el sueldo vía transferencia, mientras te quedas en casa diariamente. Es algo mucho más difícil de demostrar, y por eso más frecuente, ya que nadie sabe cuál es el destino real del funcionario.

En la Admon. es harto frecuente estar destinado en un sitio y trabajar en otro, en este caso en ninguno.
Calculad cuantos cotizantes mileuristas hacen falta para pagarle 80.000 eurazos al año a un funcionario.

Y cuántos de estos habrá...
comentarios cerrados

menéame