Hace 13 años | Por costasdaniel_1 a abadiadigital.com
Publicado hace 13 años por costasdaniel_1 a abadiadigital.com

Victor Dominello, un político del Partido Liberal de Australia, recibió hace unos días una solicitud realmente extravagante por parte de una de sus ayudantes: Caroline Beinke, que es como se llama la funcionaria en cuestión, le ha pedido que lleve a cabo las gestiones necesarias para que los servicios informáticos de la cámara eliminen el filtro que le impide echarse unas partiditas al videojuego de Facebook Bejeweled Blitz desde su puesto de trabajo.

Comentarios

safull

#2 Y asi es como las unidades CD/DVDs se conviertan en posacafes retáctiles, algo caros.

D

#3 Parece mentira, pero es cierto, tengo un amigo técnico, que me cuenta que una vez vino una señora diciendo que se le habia roto el porta cafe ... Resulta que estaba hablando de la lectora de CDs la doña je..

d

#1 Jajaja, aunque aquí lo de quedarse sentado en su puesto de trabajo lo llevan aún mejor. Por eso #2 les sobran partes del pc y a veces hasta el pc.... que les compren un tablet portátil... aumentaría la productividad!!!

D

#2 Y los ratones y los teclados, no sea que tengan la tentacion de hacer algo con el ordenador

Ramanutha

Es más, conozco casos de administraciones en los que los ordenadores se han eliminado los puertos USB, disketeras y unidades de DVD Y CD.

#2 Eso no tiene nada que ver. En esos casos si usaran Linux en lugar de Windows no necesitarían eliminar los puertos USB o los CD/DVD. Se entiende que eso lo hacen porque los continuos follones por malware llega un momento en que ya no son soportables.

#20 Cuenta cuenta.

D

#1 Qué gracioso! Ahora haz un chiste de catalanes tacaños y otro de andaluces vagos, que también tienen mucha gracia! De rubias tontas no, que ahora está mal visto!

RickDeckard

#11 Negativo por funcionario

y principalmente por no tener sentido del humor...

D

#17, negativo por no saberte el criterio para poner negativos

D

#11 Toma All-Bran.

tommyx

#1 error, en el que yo trabajo te puedo asegurar que no pueden entrar en el facebook, ni otras redes sociales, ni xat ...

y si, hay internet y lo usan.

D

Da un poco de grimilla ¿valle inquietante?

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

Gilgamesh

#8 Voto positivo por lo del valle inquietante. No lo conocía y es muy interesante.

BernatDesclot

Pues aqui enseñan a trabajar sin ordenador...

P

Si cumple con los objetivos que le marca la empresa, aun jugando a los juegos del Facebook, no veo porque no lo puede hacer.

ilogico

Odio a los gilipollas ignorantes y envidiosos que no hacen más que insultar. Yo soy funcionario y trabajo mucho. No miro Facebook, ni correos electrónicos, ni falto de mi puesto de trabajo. Cumplo con mi horario y con mis tareas. Pero no, como soy funcionario tengo que aguantar que se me insulte. Pues estoy harto. Si yo digo "todos los de meneame son imbéciles" ¿a que me responderéis (con razón) que no generalice? Pues aplicaos el parche. No me metais en el saco de los vagos, cojones ya. Un poco de respeto.

Johan_Liebhart

Todo depende de cuanto tiempo al dia dedique a jugar al feisbuk. Igual, si solo tiene que echar una miradita a la granja, es beneficioso.

PD: Mi productividad aumenta un huevo si entre bloqueo y bloqueo entro en meneame.

t



d

yo he visto cosas currando en el ministerio que ningún mortal creería

Find

#20 ¿Naves ardiendo más allá de Orión?

d

Por culpa de esta tía deberían prohibir al resto de funcionarios hacer garabatos en papel, y problema resuelto. Ya verias como el siguiente no se queja por una tonteria.

D

Solo podría ser peor: que fuera controladora aérea.

wiki1984

#32 una única aplicación pero en el arranque hace un chorro de consultas jejeje.

D

En un primer momento pensé en llamarle de todo -menos bonita- a esta funcionaria (por perder el tiempo y el dinero de los contribuyentes de esa manera), pero luego he recordado que las mujeres (al contrario que los hombres) pueden hacer dos cosas a la vez.
Así que por mi no hay inconveniente. Que le quiten el filtro, pues. ... (pero sólo a ellas, no a ellos).

m

es un caso de sinceridad. si los funcionarios se tocan tanto los huevos, al menos que no se mueran de aburrimiento. no me parece mal lol (y ahora a aguantar los negativos de los funcionarios)

wiki1984

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, que aquí todo el mundo ha echado una miradilla al facebook, meneame o cualquier otra web. Yo soy el primero que lo hace, mientras me arranca el Tomcat por ejemplo.
Otra cosa es que dediques toda la jornada laboral a gansear.

i

#23 ¿El tomcat? ¿Qué demonios tienes ahí puesto para que tarde tanto en cargar? A mí el tomcat me carga en 10 segundos...si me dijeras el Websphere...

isilanes

¡La petición de esta sinvergüenza me parece indignante!

Fdo.: un trabajador que se ha conectado a Menéame en horas de trabajo para dejar este comentario.

D

Ya mismo siguen el ejemplo los carpinteros, mecánicos, albañiles, lampistas, etc etc, etc.
A todo le llamamos trabajo, pero no todos los trabajos son iguales

Larjedano

Yo voy a solicitar que pongan a alguien, sin cobrar, en mi puesto de trabajo, mientras me quedo en casa tocandome las Balls y cobrando. Por pedir, que no quede.

Tendrá caradura la tía.

vilgeits

Otra que quiere vivir del cuento sin haber engañado a los ciudadanos para que la voten. Tendrá caradura la tía.

f2105

Al final me creeré lo que dice algún Psicólogo, sobre que las redes sociales crean adicción. Lo que ya no entiendo es si también crean estupidez o va de serie...

okelfo

Hahaha, qué miserable esta mujer. Yo para trabajar bien requiero una PS3 y un buen plasma, carajo.

j

#26 pues pideselo a tu jefe, a ver si cuela... lol

alfonsoblog

Di que si!

T

Idola.

Ordeno por real decreto hacer construir una estatua en honor a esta funcionaria y otra en honor a la niña cuyo deseo era que "una bomba de destruccion destruyese su colegio" y que todo español peregrine al menos una vez en su vida a visitar ambas estatuas/homenajes.

He dicho.

T

Seguro que es española