Hace 11 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por patient43 a elmundo.es

Fuentes próximas a la ministra de Sanidad, Ana Mato, han asegurado que "no se le ha pasado por la cabeza dimitir" tras conocer el informe de la Udef. Relacionada. Un nuevo informe policial desvela regalos a Ana Mato de Gürtel: Vuitton, viajes y cumpleaños
Hace 11 años | Por winstonsmithh a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh
a elconfidencial.com

La ministra de Sanidad, Ana Mato, recibió obsequios de la trama Gürtel cuando su entonces marido era [...]

Comentarios

s

Ana Mato, Ana Mato: Jaguar you?

Esfingo

#2 No, I´m zorry

i

#2 No I'm zorry

D

#14 Ni un ápice de "encanto", quería decir ella...

Katra

#4 A ver si hay suerte y a partir de mañana se tienen que preparar comidas de billetes en su jugo porque no puedan salir tranquilos ni a comprar el pan.

D

#4 Cualquier jefe de gobierno con las mínimas condiciones que se despachan habría llevado a cabo una dimisión en cadena, incluida la suya.

LadyMarian

#8 Y yo que estoy convencida que eso mismo pasa en muchos paises y que no dimite nadie porque nadie les puede obligar.

D

#22 No creo sea una referencia válida los países cuya política carece de ética, sino los que la ejercen, sin duda los hay.

LadyMarian

#64 Pues no es que la nuestra tenga mucha ética que digamos, al menos la mayoría.

D

#69 ¿Dije yo que existiera?

Capitan_Centollo

#4 Pero si tenemos un presidente tan transparente que ni se le ve, es como si no estuviera, mireusté.

rube79

imagina...

D

Qué asco da esta tía!

D

#9 el Presidente del Santander... BOTÍN

W

No hay que esperar dimisiones, lo que hay que hacer es echarlos tanto si quieren como si no.

Aneris

Ah, pero, ¿Esta mujer tiene cabeza?

D

No se le ha pasado por la cabeza porque lo de dimitir se lo pasa por el coño

SHION

¿Dimitir?¿El ruso ese que baila como un idiota de youtube?

Sergio_ftv

#66 te lo explico mejor, parece que no estás muy lúcido, haber recibido regalos de la trama de corrupción del PP, conocida como gürtel, tal y como ha pasado con la ministra Mato, o que el tesorero del PP haya blanqueado dinero negro tras la amnistía fiscal decretada por el gobierno de su propio partido PP, o que el PP se haya vuelto a financiar ilegalmente (anteriormente con el caso Naseiro se libraron de cárcel porque un juez, que raro, no estimó las principales pruebas) son cuestiones infinitamente más graves que eso de que el día anterior a que se lanzara la operación anti gürtel (ni que se hubiese preparado en una tarde o en un día) coincidiesen en una cacería organizada por un miembro del PP el ministro de justicia y el juez. La diferencia es que por una cuestión que puede ser grave hubo dimisión y por otras cuestiones de pueden constituir delito y como mínimo se pueden calificar de corrupción extrema y muy grave, no hay dimisiones ni nada. A ver si ahora lo comprendes, por cierto, lo confirmo, eres holigans, palmero, barrigaagradecida y fanboy del PP, y respecto a lo de payaso, pues sí, tengo algo de gracia.

D

#68 No, verás en realidad es un asunto parecido al de Naseiro, y bastante grave... en el caso Naseiro el PP amenazaba con acusar de corrupción al Juez por haber realizado una investigación al PP sin abrir un proceso aparte del proceso de narcotrafico del que derivaron las escuchas, es decir, por esconder un proceso contra el PP en un proceso de narcotráfico... un tecnicismo, pero la cosa se complicó cuando el PP empezó a pedir comparecencias políticas de ministros de entonces en la convicción de que el juez había actuado al dictado del Gobierno... y oh sorpresa, de repente el juez invalida las escuchas...

El asunto de Garzón, Bermejo y el comisario General de información Jose Antonio González es del mismo tipo e igual de grave... connivencia del poder ejecutivo y el judicial, y la policia dando cuentas al ministro de justicia y no del interior, que es al mando de quien está... se conoce que Bermejo no estaba a gusto en el puesto de Ministro cuando dejó la Fiscalía de Madrid. Y por favor no insultes la inteligencia de nadie diciendo que fue una mera casualidad que se reunieran en esa cacería.

De Mato aquí sólo has hablado tú, yo no he dicho nada en contra de que pidas su dimisión y la ataques, a mi sus explicaciones no me convencen y creo que no debería haber sido nunca ministra, incluso aunque no fuera culpable de delitos, ya que por acción u omisión está desacreditada... pero no tergiverses eres tú eres el que demuestra lo bien que lame culos atacando unos compartamientos y mirando para otro lado o restando la importancia que tienen a otros.

Ale a mamarla.

Sergio_ftv

#71 uffff como están los ppsunos estos, en lo de Naseiro hubo financiación ilegal del PP sin que nadie acabase en la cárcel, menudo partido ese en el que aparece en medio de una investigación de drogas, lo de partido de chorizos se queda muy corto, habría que añadir adjetivos más contundentes y que reflejasen fehacientemente realidad.

En cuando a lo de la connivencia, pues es un invento suyo, al nivel de las conspiraciones del 11M que se inventaron los ppsunos para escurrir la responsabilidad que tenían, ya que después de eliminar 10.000 efectivos de los cuerpos de seguridad del estado tras 8 años de gobierno estaba claro que no se enteraban de nada y cualquiera podía trapichear con dinamita o con lo que quisiesen, si alguien se hubiese dado cuenta de lo fácil que era, igual hubiesen puesto algo con uranio.

La diferencia entre Bermejo y los del PP, es que el primero tiene tiene un alto concepto de responsabilidad de un puesto y por eso dimite, es decir, es una persona íntegra, y los segundos simplemente son unos sinvergüenzas que si los sacan de la política y de sus sobres de dinero negro seguro que acabarían debajo de un puente, y no por mala suerte, simplemente porque son unos inútiles metidos a políticos. Por eso dimite uno y los otros no, a pesar de que el actual gobierno del PP tiene como infinitas más razones para irse a sus casas.

Aparte de hooligan, palmero, barriga agradecida y fanboy del PP, hay que añadir que usted es una maleducado y un malcriado, que aunque crea que sea lo mismo le digo que no lo es jejjejejejejejejejejje

D

#72 Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte... y para ejemplificar todo lo que te dicho antes, y para evidenciar que todo eso de lo que me acusas es tu propia descripción... ya estás tú.

Ale a mamarla.

Sergio_ftv

#73 te entiendo, es difícil contrarrestar argumentos con argumentos, pero en el fondo te lo agradezco, mi nivel de frustración por tener un partido de ladrones en el gobierno y por haber unos palmeros que se quedan sin argumentos con tal de defender lo indefendible, como usted mismo, ha disminuido un 0,0001%, ya que el dejar a unos de esos palmeros sin palabras en la boca tiene algo de satisfacción, aunque pensar que hay gente de este tipo hace que mis esperanzas en el ser humano disminuya en el mismo porcentaje (jajajajajajajaja las risas que me estoy disfrutado)

numofe

Si solo hay un ministro o alto cargo implicado pueden obligarlo a dimitir a cambio de un jugoso puesto en la empresa privado o vete tu a saber que otros favores. Si toda la cúpula del partido está implicada no van a dejar que nadie dimita. Lo van a negar todo siempre. Y ademas seguro que no hay juez que lo investigue y les meta entre rejas.

Sandevil

Mato: Quien este libre de pecado, que coja el primer sobre

Sera por mi sobre, mas que por mi puesto.

ElCascarrabias

Que hable con propiedad: "No se me pasa por el coño dimitir, te enteras??"

talaspelotas

La verdadera noticia seria algo asi como "Ana Mato se plantea dimitir". Por desgracia, añado. Aqui no dimite ni el tato, ya pueden caer chuzos de punta.

pinkix

¿Dimitir? Eso no existe en su vocabulario. A lo más que llegan es a que "los dimitan". lol

smilo

Espero que sea de esos casos que siempre niega el PP y al final acaba ocurriendo, pues en este caso espera que dimita.

ixo

A otra que no le consta. Con lo listas que son para unas cosas y lo tontas que parecen para otras. PAÍS!!!.

troymclure

Dimitir???????? Lo siento no se ruso

Por cierto vendo Jaguar que no he visto en mi vida y dos Louis Vuitton

gustavocarra

Hail Mary, full of grace, the Lord is with thee; blessed art thou amongst women, and blessed is the fruit of thy womb, Jesus. Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners, now and at the hour of our death. Amen

Kejaritomene, Vospedal, Kejaritomene... . eres una incompentente panolis y me das ganas de vomitar, paleta vomitiva. ¡Te odio!

EspecimenMalo

Ni a nosotros se nos ha pasado por la cabeza que vaya a hacerlo

Penetrator

A ver si lo he entendido: ¿no dimitir es la forma de generar confianza en los mercados? ¿O cómo va esto?

D

Bueno, a lo mejor está pensando en algo más honorable: el suicidio.

D

Dimitir y Dedocracia no son compatibles.

hurd

Es que Dimitir es un nombre ruso. No sé por qué se le tendría que haber pasado por la cabeza eso.

meparto

Ka0

Dimitir vive en Rusia.

rodaman

No sé que puede ser peor, que esta tipa sea una lista y una corrupta o que sea una inepta y no se enterara de nada de lo que hacía su marido.

D

#21 Pero te refieres a Ana Mato o a la infanta?

MEV

El ministro de justicia del anterior gobierno dimitió por coincidir en una cacería con el juez Garzón.

Lo comento más que nada para que veáis el grado de tolerancia a la delincuencia a la que han llegado los miembros de este gobierno. Es inaudito.

D

#42 #47 Y porque también estaba allí el comisario general de información, y porque era el dia anterior de que Garzón lanzara la operación policial de Gurtel... decidlo todo ¿no?

Sergio_ftv

#57 te lo digo todo: los que pidieron la dimisión de Bermejo deben dimitir, es decir, el gobierno en peso, por haber sacado una amnistía fiscal de la que se ha beneficiado el tesorero de su propio partido; el resto de excusas, como la tuya, son las típicas de un hoolingans, palmero, barrigaagradecida, fanboy del PP.

D

#63 Ahhh... es decir que tú sacas el asunto de Bermejo y Garzón, omites datos clave... y yo soy el palmero... payaso.

Sergio_ftv

Y pensar que estos sinvergüenzas del PP pidieron con los ojos inyectados en sangre la dimisión del ministro de Justicia Bermejo por coincidir con el juez D. Garzón en una cacería organizada por un miembro del PP , y ahora por cosas más graves ni se les ocurre dimitir, SINVERGÜENZAS, PÉSIMOS GESTORES, LADRONES y CORRUPTOS, solo por haberse acogido Bárcenas a la amnistía fiscal debería de haber dimitido el gobierno en peso, ya por esto ni te cuento.

arameo

Estos ladrones confunden dimitir con Dimitri y como se pasan el comunismo por el forro de las palotas, ni caso.

rcgarcia

Quiere decir que está intentando olvidar a su exnovio ruso.

r

No se sorprende en absoluto.

f

Ni a ella ni a nadie.

Plissken

Y estas son las consecuencias de que un buen puñado de desinformados hayan dado mayoría absoluta a un puñado de seres que no conocen ni la autocrítica ni la vergüenza.

ziegs

La única neurona que tiene rebota contínuamente con una única idea ¿? no se conoce cuál es, no le queda espacio para otra.

D

Con la credibilidad a cero ¿qué mas le da dimitir? No pierde nada la muy sinvergüenza.

Os juro que he perdido la poca esperanza que tenia en los políticos. Esto no revienta ni reventará, y mi vecino, dentro de tres años, les votará igual.

D

Pero es que son tan corruptos que aunque dimitiera meterían a otro peor!! Lo que tienen que hacer es dimitir en grupo todos! Será por motivos y escándalos que les salpica.

No tienen vergüenza ni la han conocido.

s

No se le pasa nasa por la cabeza. (punto)

D

la ministra de Sanidad, Ana Mato, si no quieres dimitir no lo hagas. He leido un artículo que informa que estar hasta los cojones (en el nuestro caso del PP de Rajoy) es bueno para la salud porque favorece la circulación sanguinea.

Con un poco de suerte, hasta nos libramos de acabar en vuestras urgencias recortadas.

D

Pues si no dimite se le arresta y se le mete en chirona con Rajoy, Artur Mas, Fabra y demás simpaticos criminales que pueblan nuestra tierra, mira que facil

Razorworks

Como va a dimitir hombre, con lo rica que esta la teta.

D

dimitir?? me da que cuando les dan la cartera los resetan para que no recuerden esa palabra.... ni ella ni ninguno es capaz de dimitir... si tuviesen algo de verguenza, ni saldrian de casa.
Que pasara por la cabeza de sus padres... (a mi, mi madre me llamaria la atencion, por que "esta no es la educacion que me ha dado").

D

A ésta le da igual, ya reunió su think tank opusiano que le quitó la sanidad a los inmigrantes y quiere prohibir la pastilla del día después y los condones, y a vivir.

b

Yo por mi puesto MA-TO.

Delapluma

Propongo que la decapitemos, le metamos en la cabeza la palabra "dimitir", y le cosamos de nuevo la cabeza en su sitio.

¿Qué? ¿Que eso la mataría? ¡Oh, bah, sólo sería un simple efecto secundario...!

f

Dimi que ?

Pero si esta tiparraca dijo que no sabia de donde habia salido un jaguar de su propio garage !!!

Despero

Yo la Mato.

JotaParro

claro! eso es lo que alguien honrado haria

b

normal, esa esta aqui para forrarse, tiene que llegar primero al plazo para tener una pensión de por vida por ser ministra, y despues ya se verá

bitman

""Sobre" mí no hay sombra alguna", dijo esta persona justo antes de meter un abultado sobre en su nuevo bolso y salir quemando rueda en su Jaguar...
Sabemos que no pasa por tu cabeza dimitir, sinvergüenza; lo sabemos muy bien. Recordamos muy bien las palabras del barnizao cuando dijo aquello de "yo estoy en política para forrarme". Que te hayan pillado con el trasero al aire te da igual, ¿verdad?

c

Son tan miserables que con todo lo que ganan y gorrean hasta un viaje, que hijos de p ..............................

MegaLLort

Nadie de la cúpula del PP va a dimitir, sencillamente porque seria el final del PP.