www.elconfidencial.com/espana/2013/02/01/un-nuevo-informe... por
winstonsmithh el 01-02-2013 17:34 UTC publicado: 01-02-2013 17:55 UTC

La ministra de Sanidad, Ana Mato, recibió obsequios de la trama Gürtel cuando su entonces marido era alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo. En un informe de la Unidad contra Delitos Ecnómicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional aparece cómo la dirigente popular fue obsequiada en 2003 con dos artículos de Louis Vuitton por importe de 610 euros. La factura va a nombre de la empresa Special Events, con resguardo de entrega en efectivo de Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, una de las manos derechas del líder de la trama, Francisco Correa.
etiquetas: ana mato, gürtel, regalos, vuitton, viajes, cumpleaños negativos:
0 usuarios:
504 anónimos:
1298
Me extraña que salga tanta mierda a la vez. ¿Nos estarán preparando para colarnos a un tecnócrata?
Aquí está untado hasta el apuntador.
Estoy viendo con mucha tristeza cómo la policía solo sigue evitando que la gente se manifieste, pero no los veo llegando a las sedes del PP, con órdenes de los jueces, a llevarse todos los papeles antes de que destruyan pruebas.
Mírabamos a Grecia con escepticismo pero ahora mismo veo que estamos como estamos precisamente por parecernos tanto a ellos.
#volvemos1F
Vaya, edito: la han indultado... lo veo y no lo creo.
#14 ¡CALLA ANTIPATRIOTA!
Tengo el cuerpo encendido estos días, me tienen la mala hostia que voy a reventar de injusticia
"Los tecnócratas no son personas sin ideología. No es posible"
www.meneame.net/story/tecnocratas-no-son-personas-sin-ideologia-no-pos
ademas esta casi todo prescrito, a ellos plin
A ver, yo pienso que decir algo malo del PSOE en determinados hilos conlleva a que el comentario en cuestión se censure por los negativos(o se vuelva gris y haya que leerlo con un botón, me da igual como lo quieras llamar)
No apoyo al PP, ni al PSOE. Joder cojones ya, parece que os jode que os digan que todos los salva patrias cobran en b por sus "servicios"
- Gobierno: quieto todo el mundo.
- Jueces: quieto todo el mundo. Centralización de poderes lo llaman
- Mandos: quieto todo el mundo.
Manifestación convocada: Saquen las pelotas de goma y los caballos, y voy a ir preparando unas acusaciones de terrorismo copy&paste que nunca vienen mal
Perdón por no ser más precisa, lo acabo de escuchar y estaba por casualdiad leyendo a la vez la noticia.
Decir que la gente no es tan tonta como para votar a un partido concreto por la mierda de otro es no tener ni pajolera idea de la historia reciente de España.
No me parece que sea tan ofensivo recordar la corrupción de ambos bandos, sobre todo cuando se clama por elecciones anticipadas y ya estamos acostumbrados a tener un color u otro y punto.
Pero vamos que si que soy consciente, pero te recuerdo que no he dicho eso que dices que he dicho. Solo he recordado la corrupción del PSOE. No he dicho que todos los de menéame son subnormales y van a votar al PSOE, más que nada porque eso es una gilipollez
¿Sabes como soy por unas frases? ¿En serio?
Le han conmutado la pena de prisión por trabajos a la comunidad.
A ver si encuentro confirmación.
Primero los jueces dejaron en suspenso la pena de cárcel.
Con posterioridad y cuando ya estaba libre de entrar en prisión el
gobiernojovierno la indultó.La que se encontró un Jaguar en su garaje y no sabía de quién era.
¡A la cárcel!
Hay que rechazarlos.
Y después vete a la mierda, tú, tu puto bolso, tu puto Jaguar y tu puto desmantelamiento del sistema de salud público.