Hace 11 años | Por winstonsmithh a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elconfidencial.com

La ministra de Sanidad, Ana Mato, recibió obsequios de la trama Gürtel cuando su entonces marido era alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo. En un informe de la Unidad contra Delitos Ecnómicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional aparece cómo la dirigente popular fue obsequiada en 2003 con dos artículos de Louis Vuitton por importe de 610 euros. La factura va a nombre de la empresa Special Events, con resguardo de entrega en efectivo de Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, una de las manos derechas del líder de la trama, Francisco Correa.

Comentarios

jpalde

#3 Los jueces reciben órdenes de los políticos.

Paradisio

#3 Es una cadena de órdenes y contra-órdenes. Esto es:

- Gobierno: quieto todo el mundo.
- Jueces: quieto todo el mundo. Centralización de poderes lo llaman
- Mandos: quieto todo el mundo.

Manifestación convocada: Saquen las pelotas de goma y los caballos, y voy a ir preparando unas acusaciones de terrorismo copy&paste que nunca vienen mal

D

#2 Los tecnócratas son agentes de Matrix. No conciben el factor Humano.
Hay que rechazarlos.

kovaliov

#9 Es que eso se lo encontró en el asiento de atrás del Jaguar, el día que apareció solo en el garaje y no preguntó de donde venía.

kurtiscobainis

Cuanta mierda hay por descubrir

yello

Necesito urgentemente el fin de semana... había leído: un nuevo uniforme policial

b

#16 A mi solo me falta leer hoy que Sor Maria estaba liada con Barcenas y hacian orgias con niños en el Mercadona, meneame forever.

estafada

#19 te falta añadir "en un Jaguar con un bolso de Vuitton" jajajjaja!

D

PP = CORRUPCIÓN

Sixela

Son delincuentes.

EspecimenMalo

Otro hijo de la gran puta más

Pulgosila

¡Actuación judicial ya! Estos delincuentes tienen que ser juzgados.

D

Venga. Que salga todo. Así haremos la pira más grande.
#volvemos1F

Pulgosila

¡Ladrones!

mafm

Pobrecita, pensó que venían en el maletero del Jaguar.

D

jeje creo que ayer decian que de los pocos que se salvaban era Ana Matos LOOOOOL

Herumel

#34 Pues entonces, si estas en contra del PPSOE como predicas, tu primer comeentario en esta noticia sobra, deberias ponerlo en otra y ceñirte aqui a este tema,sino lo que suema es que estas tratando de desvirtuar el tema.

isra_el

#39 Decir que tanta mierda junta de un partido beneficia al otro partido me parece que es el tema.

Herumel

#42 Sea o no verdad, pensar que la gente es tan tonta que por hecharle la mierda a un partido van a votar a otro " en concreto", aun siendo verdad es mucho decir. Ahora, decir eso aqui en meneame es no tener ni idea sobre el contexto en el que se dice ese comentario, como si el usuario medio de meneame fuera a votar a " un partido concreto" ( en este caso el PSOE) por la cantidad de mierda del PP. Parec que no eres consciente de decir las cosas donde se dicen.

isra_el

#44 no es por joder, de verdad, pero: el verbo echar, echa la hache por la ventana bien hecha. (cosas que se aprenden en mnm)

Decir que la gente no es tan tonta como para votar a un partido concreto por la mierda de otro es no tener ni pajolera idea de la historia reciente de España.

No me parece que sea tan ofensivo recordar la corrupción de ambos bandos, sobre todo cuando se clama por elecciones anticipadas y ya estamos acostumbrados a tener un color u otro y punto.

Pero vamos que si que soy consciente, pero te recuerdo que no he dicho eso que dices que he dicho. Solo he recordado la corrupción del PSOE. No he dicho que todos los de menéame son subnormales y van a votar al PSOE, más que nada porque eso es una gilipollez

D

#44 Se cree que la mayoria es como el, dejalo.

isra_el

#46 ¿Y como soy?

¿Sabes como soy por unas frases? ¿En serio?

D

#47 No estoy hablando contigo.

isra_el

#50 Jo, con lo bien que me conoces....

s

Sólo hay una solución. Y es afilada.

frankiegth

Para #21. Y tan afiliada, es ministra del PP.

Tahrir

La fascista y ultracatólica antiabortista que no sabe ni hablar Ana Mato.

La que se encontró un Jaguar en su garaje y no sabía de quién era.

¡A la cárcel!

RubenC

610 euros.. por mucho menos (193) quieren meter en la cárcel a esa pobre mujer que hace unos años se encontró una tarjeta de crédito y compró comida y pañales para sus hijos.

Vaya, edito: la han indultado... lo veo y no lo creo.

Paradisio

#13 Vaya si es cierto. Esto es lo qeu más me jode.

Tengo el cuerpo encendido estos días, me tienen la mala hostia que voy a reventar de injusticia

c

#13 No te emociones. Es un guiño al populacho despues de la tormenta de mierda que se les ha venido encima, entre otras cosas, por los ndultos a policias torturadores, farruquitos de la vida y chorizos de la casta.

D

#13 Creo, no lo puedo confirmar al 100%, que no ha sido indulto.
Le han conmutado la pena de prisión por trabajos a la comunidad.
A ver si encuentro confirmación.

D

#13 rectifico #54
Primero los jueces dejaron en suspenso la pena de cárcel.
Con posterioridad y cuando ya estaba libre de entrar en prisión el gobierno jovierno la indultó.

RubenC

#55 Sip, han sido muy.. "oportunos". En fin...

a

Por qué poco nos venden!!

D

#22 jo-der menudo trolaco que eres lol

isra_el

#25 Solo he dicho lo que pienso.

isra_el

#28 Lo que estoy diciendo es que están tapando mierda con mierda y algunos solo ven la primera capa. Pero otros estamos del olor a mierda hasta los cojones. Sobre todo cuando nos acusan de preferir una mierda a otra por recordar cuanta mierda hay.


A ver, yo pienso que decir algo malo del PSOE en determinados hilos conlleva a que el comentario en cuestión se censure por los negativos(o se vuelva gris y haya que leerlo con un botón, me da igual como lo quieras llamar)

No apoyo al PP, ni al PSOE. Joder cojones ya, parece que os jode que os digan que todos los salva patrias cobran en b por sus "servicios"

D

Hace tiempo que piensan que somos imbéciles.

P

Esto ya es insostenible, tenemos elecciones en unos meses.

b

En la Sexta acaban de leer un comunicado que acaba de llegar en el que dicen que esta informacion es del año pasado (creo que Mayo), y que ya se archivó (o desestimó, no se qué palabra han usado exactamente).

Perdón por no ser más precisa, lo acabo de escuchar y estaba por casualdiad leyendo a la vez la noticia.

Macant

¡Manda huevos! ... y Garzon que no pueda trabajar y esta calaña este dirigiendo este invento, no me extraña que los catalanes se quieran largar de este carajal.

b

#22 Por encima de mi cadaver jajajajajaplasplasplasplas

D

Ya lo dijo el bigotes, "yo por Ana maaaatoooooooooooooo"

D

Son remedios naturales.

bitman

Venga ministra, di que no es para tanto!!! explica que lo que nosotros conocemos como corrupción para los de la casta es un simple trato de favor y que no vamos a montar un pollo por unos simples bolsos...

Y después vete a la mierda, tú, tu puto bolso, tu puto Jaguar y tu puto desmantelamiento del sistema de salud público.

c

pero esta miserable no tiene suficiente con su sueldo para comprar un bolso que lo tiene que gorronear

txutxo

Ana Mato .. otra que tal baila ... miserable asquerosa ...

S

ademas no ganan pasta ni na pa lo que hacen y aun asi tienen que seguir trincando, creo que deben tener miedo a perder el tren de vida

ademas esta casi todo prescrito, a ellos plin

D

pienso que lo mejor es que pida perdon, que diga que se ha equivocado y que no se repetira más y listo no?

b

Lo de esta gentuza es de juzgado de guardia y lo peor del caso es que el final buscaran una argucia legal, no les pasara nada y encima volveran a ganar las elecciones eso por no dejar ya claro que de dimitir nada de nada.

davamix

#31 ¿Argucia legal? Eso es de pobres, ahora lo que se lleva son los indultos... sin problema! Y el juez que se pase un poco de listo se le inhabilita. #MarcaEspaña

isra_el

Como se nos ha olvidado a todos lo de pepiño blanco en la gasolinera eh. Desde luego esta claro quienes son los espabilados y quienes necesitan espabile.

b

¡¡TROLLFOS, SOIS UNOS TROLLFOS!!

#14 ¡CALLA ANTIPATRIOTA!

isra_el

#15 No te preocupes ,los que no quieren más que hacer lo que esperan de ellos me censuraran el comentario.

Pepetrueno

#14 Y tú más

isra_el

#36 Más bien todos menos.

vickop

#14

isra_el

#49 Ya, parece que soy nuevo.