Publicado hace 17 años por aguacate a chorradas.rebuscando.info

En un cajero cualquiera, de una ciudad cualquiera, un día cualquiera (bueno, hoy) … un usuario cualquiera fue a sacar dinero con su tarjeta del BBVA y a cambio le dieron un XML.

Comentarios

jotape

Anda, si es Windows

angelitoMagno




D

Pues no quiero ver lo que han tenido que pagar de licencias por todos esos cajeros...

test

Ehm... que yo vea no le dieron un XML, le dieron un error de recepcion de XML.
#2 una cosa es cuando son los errores de windows, y otra cosa es colgarle a bill gates también los errores de los programadores del banco, y los simples errores de comunicacion...

D

Alguien tiene un mirror?

Akron

Para eso se lo podria haber bajado de internet.

djalberto

OFFTopic: En algunos cajeros que "frecuento" te dan un MP3, suena una grabación de un tio en un bucle continuo que te avisa de que "La operación se está grabando, por razones de su propia seguridad..." En lo que tardes en sacar el dinero se te repite 7 veces o más, como raya!

D

Ya no se leen las noticias ni los que las envían.

noop

#2 Por lo menos es Windows XP... hasta hace poco el sistema operativo "normal" de los cajeros era OS/2... no es que fuese malo... pero para lo que se gastan ya podian tener algo un poco más "actual".

e

#14 jajja ya veo que eres "del barrio" lol

D

#5 Muy bueno

HaScHi

Y va el tio (el del blog) y cuelga las fotos en imageshack, con lo cual ya sale la ranita con lo de "This image removed due to high-bandwith usage".

D

[yoda mode]
Visto haber no creo, erróneo titular para mas
[/yoda mode]