Publicado hace 12 años por chubichanko a noticias.lainformacion.com

Un pueblo sin frontón es menos pueblo. Y si el lugar se puede convertir en una pista multiusos, pues mejor. Cuando las obras terminen dentro de unos meses, los deportistas que estén jugando no tendrán que salir corriendo cuando se ponga a llover y también podrán jugar cuando sople el viento

Comentarios

lotto

Un pueblo de 300 habitantes no debería tener estos gastos.

Mefistro

#2 No claro como son 300 no deberían poder disfrutar de un frontón , más bien lo que hay que criticar es que lo deberían haber construido con un presupuesto real y no con esa burrada de dinero que seguro que el 98% ha ido a parar a amiguetes e intermediarios. Hay que mirar la luna no el dedo que señala...

yoma

Por lo menos lo disfrutarán, no como muchas obras que se realizan a lo largo de la geografía española que se hacen con dinero de todos para uso y disfrute de muy pocos o si llega el caso de ninguno como ciertos aeropuertos.

D

Con tal de tocar las pelotas...

equisdx

Mira que si le dijeron frontón y al final construyeron muralla. lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo que tiene encangar el proyecto a un arquitecto de prestigio, si se lo hubieran encargado al "paleta" del pueblo se lo hubiera hecho por mucho menos dinero.

toposan

¿A nadie le llama la atención que la noticia diga "el paro no llega al 15%" como si el pueblo el paradigma del pleno empleo?

j

"el ayuntamiento no tiene ninguna deuda"... a partir de ahora sí y bastante grande.

ElRelojero

Al final tendrán que poner una ley que diga que según el presupuesto y el beneficio/déficit que arrastre un municipio no pueda embarcarse en realizaciones de estructuras o eventos de una determinada cantidad de dinero.
Y así todo el mundo lo tendría más claro.

D

A los ayuntamientos no se les deberia permitir ninguna deuda..Que se ajusten al puto presupuesto. A ver como reacciona la gente cuando no les llegue ese dinero por que los de arriba se lo embolsan. Esto es un puto sin sentido...venga deuda venga deuda..

FutbolBritanico

Toma!