Hace 7 años | Por scorpio86 a ctxt.es
Publicado hace 7 años por scorpio86 a ctxt.es

El actual sistema telemático de votaciones está diseñado para manipular las elecciones internas y también para controlar a los acólitos del aparato.

Comentarios

sasander

Pues la Constitucion Española lo deja muy claro en su art.6
Artículo 6

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Sólo con esto, el Tribunal Constitucional puede y creo que debería de intervenir y si es cierto, proceder a la disolución del partido.

sasander

#4 No te lo discuto, pero en este artículo se habla sobre el sistema de votos de C´s y hablo sobre ello. Nada más. Pero razón llevas de sobra, eso tb es verdad.

Socavador

#6 No te reprocho nada, solo añado algo más . Si no leo tu comentario nunca se me habría ocurrido.

sasander

#7 No te preocupes, que no me lo he tomado como un reproche para nada.

sasander

#4 Joder, que al PP le tomó la sede la Policía Nacional y como, sospechosamente ya lo sabían, mira como dejaron los discos duros. En un país democrático normal, eso es disolución directa, dimisión de todo el gobierno, con el presidente el primero y luego un retiro espiritual de unos años, con todos los gastos pagados.

mente_en_desarrollo

Con lo bueno que era el sistema con el que empezó el partido.

¿Alguien tiene un nombre que empiece por "A"? Pues tu eres presidente del partido.

frg

No me canso de repetirlo, ¿a quién le extraña que "demócratas de toda la vida actuen así?.

Findeton

#10 ¿Y exactamente qué es lo criticable de ese artículo? Dice que Podemos quería rediseñar la interfaz gráfica de la cabina de votaciones, pero que no daba tiempo y por eso no se hizo.

Meneador_Compulsivo

#11 Claro, Echenique era Podemos ... bueno ahora sí lo es lol

Findeton

#15 ¿Así que el problema es que hay líos internos en el partido? Ok, ¿Qué tiene que ver eso con la seguridad del sistema de votaciones?

D

Ciudadanos en sí en un fraude. Surgió de una escisión del PP como partido fraudulento para detener el avance de Podemos y seguirá ese camino.

Findeton

Sin embargo los medios prefieren criticar el sistema de Podemos, que aunque no perfecto presenta suficientes garantías como para que las distintas candidaturas confíen en el sistema. Lo cual, dada la situación, es bastante decir.

radon2

El comando falanjito no descansa.

D

Modelo venezuela Maduro. A eso fue a Caracas ?

bódalo

Gran documento, pronto aparecieron los perros del poder, increíble lo de los negativos. #0 .

kucho

vaya, primero el pp, ahora la marca blanca del pp.. a donde vamos a llegar? nadie lo vio venir?