Hace 3 años | Por --666950-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a elconfidencial.com

Dos de las tres diligencias fiscales abiertas en estos momentos pueden afectar a las hijas o nietos de Juan Carlos I que no cuentan con esta especial protección

Comentarios

mefistófeles

#4 eso no es cierto, yo he oído la noticia en varios telediarios.

Que el fananitsmo y la ilusión que los procesen no nos ciegue.

https://www.rtve.es/noticias/rey-juan-carlos-i/

imagosg

#4 Exacto.
Este es el "orgullo español" de muchos: un espectáculo de dictadura bananera.

#4 Alguna sentencia no recurrible?

Fibrizo

#6 El condenado está en esa cárcel mejor que nosotros confinados en casa y cuando salga, a vivir mejor que cualquier súbdito español.

victorjba

#6 Algo ha cambiado... Si recuerdas en mitad del caso Noos salió que el DNI de la infanta "lista" estaba vinculado (por error) a una serie de transacciones inmobiliarias... que la Agencia Tributaria había metido en un cajón sin investigar nada. Al parecer determinados DNIs estaban exentos de investigaciones. Parece ser que ahora eso se ha acabado y se investiga todo, independientemente de quién sea el dueño del DNI que salga.

S

Anda mira, estos mafiosos al final caeran como Al Capone, a manos de hacienda

D

Como esta la yegua, se repondrá del chasco?

D

El fiscal defensor lo apaña, no hay problema

GeneWilder

Lo habrán hecho por amor ¡Circulen!

c

#30 "Al resto lo mismo hasta le dan una paguita por invalidez. "

Ya la tienen

insulabarataria

Deberían juzgar al Rey.

D

ya se inventarán algo, ya retorcerán la realidad de alguna manera para que esta familia de ladrones hijos de puta salga impune de su saqueo mientras los españoles de bien les aplauden con las orejas.

D

Esperemos que se haga justicia. Seríamos un país de mierda si no se hiciera.

Varlak

#12 No, si esperar vamos a esperar, no te preocupes.

D

van a prorrogar las posibles investigaciones, imputaciones y demás.....hasta que el campechano por edad caiga...y me temo q le queda poco....así que olvídense de fantasias....cuando caiga, se le culpará de todo, y se cerrará cualquier supuesta investigación. Y aquí paz y después gloria, y que no falte funeral de estado y salvas de honor.

c

Traquilos, van a acusar a toda la familia de "organiación criminal", como a los Pujol, que todos somos iguales ante la ley.

K

Jajaja jskjsa jajajja claro claro.

r

Spoiler: no les va a pasar nada de nada,. Si hubiera causa se archivaría por cualquier defecto de formas...

rook1

Me indigna ver a gente que les aplaude en actos públicos. Qué aplauden? Qué nos roban? Lo hizo el abuelo, lo ha hecho el padre, cómo sabemos que no lo está haciendo el hijo? Toda la familia está bajo sospecha.

D

#41 lo hacen los ninis de los nietos.....y encima se rien en nuestra puta cara

D

En el peor de los casos harán una reunión de urgencia Casado y Sánchez para ampliar la inviolabilidad a toda la progenie.

Yuiop

#26 La vacuna ya está en marcha, seguramente saldrá antes que la del Covid

ataülf

Algo inventarán para que no les pase nada. Al tiempo.

SubeElPan

#9 Que va hombre, recuerda que la justicia es igual para todjajajajjajajajjajajajajaa.

D

Me encanta como callan como buenas "cortesanas" los votantes de derechas..., eso sí, cuando sopla el viento de otro lado son los paladines de la justicia.
Incongruencia nivel Dios.

squanchy

Mucha prisa se dieron PP y PSOE en blindar al ladrón éste. No fuese a ser que tirase de la manta.

D

#27 me temo que Rubalcaba confundió el sentido de estado, con sentido de decencia y fue él quién de la mano efectivamente del PP, lo blindaron.....esto apesta

sieteymedio

"Que no cuentan con especial protección", dice.... Ay, que me LOL.

D

Se ha demostrado que la monarquía la sostiene una casta de empresarios y politicos promocionados en el golfo, desde que el preparado quiso hacer las cosas bien están soltando lastre y esto apesta

D

Rapidamente pondran una solucion para blindar al resto de la familia de parasitos.

D

hay un fallo de origen y es lo absurdo de que el rey tenga inmunidad penal, pero no fiscal. Si no se le puede investigar al rey, deberia ser para cualquier causa.

kumo

Las nietas no necesitan aforamiento alguno, son menores de edad. No se las va a encausar por esto. Vaya estupidez.

D

#15 Que solo tiene dos nietas no?

kumo

#21 pues la que importa que es la heredera al trono. O me vas a decir que ahora a alguien le importa Froilán? Teniendo a familia que ya ha pasado por los juzgados, es irrelevante salvo que estén en línea de sucesión.

D

#45 Hablan de la familia del rey emérito
Y en tanto en cuanto Froilan se ha estado beneficiando y estando en la línea sucesora aunque no el primero , no entiendo por qué se le ha de excluir

ciriaquitas

#15 Según la wikipedia:

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, 20 años.
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, 22 años.
Juan Urdangarin y Borbón, 21 años.
Pablo Urdangarin y Borbón, 19 años.
Miguel Urdangarin y Borbón, 18 años.

arisoyo

Según la lógica de la derecha ante los procesos abiertos a Podemos, entiendo que PP, Vox y Cs pedirán que de forma inmediata toda la Casa Real en bloque dimita.
Como no lo harán, una vez más demostrarán lo sinvergüenzas, traidores a los españoles y mezquinos que son.

batiscafo

hoy no.... mañaaaaana

Nachtmahr6

Froilán entre rejas compartiendo celda con Bárcenas. Froilana con Isabel, su mujer. HAGAN SUS APUESTAS

#3 Antes nos llegarán las cejas al suelo que poder disfrutar de ese espectáculo.

D

Nunca van a tocarles ni hacer nada, son intocables en este país como los presidentes.

P

Ya me veo a los "Constitucionalistas" patrios dando palmas con las orejas defendiendo a este REAL chorizo