1016 meneos
13371 clics

Las frases favoritas del PP que condenan a su propio gobierno

Mariano Rajoy gobierna gracias a una mayoría absoluta parlamentaria cuyos votantes -no digamos ya los de otros partidos- no pueden estar satisfechos en absoluto. Y tras el Consejo de Ministros de hoy, menos que nunca. Esta semana han relucido al menos cinco evidencias en virtud de las cuales la masa social que apoyó al PP debe de sentirse directamente agraviada. Estas son:
etiquetas: pp, promesas, elecciones, frases, rajoy
usuarios: 338   anónimos: 678   negativos: 4  
36comentarios mnm karma: 547
Comentarios destacados:         
#2   #1 ¿Con el icono que pones al final se supone que has hecho un chiste?

Salao

Viendo tu historial de comentarios... dime la verdad.
¿Eres Martínez Pujalte?
votos: 40    karma: 375
 *   Barrabass Barrabass
#7   #6 No me lo creo, si fueras vallenato, dirías "buá"
Ese 'quiá' te delatado.
votos: 1    karma: 26
#10   #7 Es que no sabía si con b o con v xD igual que tú con BVallenato. xD Ah y el torongollo ese del día del S. Sebastián, una caca al lado del jarramplas piornalego xD . Saludos caballero/a.
votos: 7    karma: -43
#3   #1 ¿Sabías que existen más emoticonos que este?: xD

Mira: :-) ;) :-> :-D >:-( :-( :-O 8-D ?( :roll: :-P <:( :-x :-/ :-* :'( xD :-S :-| :palm: o_o ¬¬ :ffu: goat :wall: :troll: hug

shit
votos: 28    karma: 250
 *   Cerdopolla Cerdopolla
#5   #3 No des sólo de comer al hambriento, dale una caña y enséñale a pescar ;) meneame.wikispaces.com/Ayuda
votos: 5    karma: 72
 *   noexisto noexisto
#14   #13 goto #5
votos: 0    karma: 20
#31   #5 dale una caña y enséñale a pescar. El problema es que algunos les das una caña y se la beben sin disfrutarla.
votos: 2    karma: 37
#13   #3 Buena colección de emoticonos ¿está en alguna parte del wiki?
votos: 0    karma: 10
#4   La foto correcta es esta: :troll:  media
votos: 45    karma: 440
 *   albertiño12 albertiño12
#15   #4 O esta:  media
votos: 17    karma: 156
#21   #15 jajajaja es tremenda!
votos: 1    karma: 16
#8   #0 Meter algo que claramente es actualidad > política en cultura > historia... ejem, ejem... :-|
votos: 0    karma: 20
#9   #8 Perdón, lo que quería meter en historia era esto
www.historiaclasica.com/2010/11/lo-que-no-pudo-un-volcan-lo-puede-la.h cuando vi lo otro y me confundí
¿Puedes cambiarme tú la etiqueta? Sorry
votos: 1    karma: 31
#11   #9 Cambiado. ;)
votos: 1    karma: 30
#12   #11 Gracias ;)
votos: 1    karma: 40
#16   No lea dará un ataque de sinceridad.

De todos modos, que esperamos de unos tipos, que llevan 15 años con coche oficial.
Para ellos solo somos chusma, que encima tiene el privilegio de votarles. Por qué son unos elegidos.
votos: 2    karma: 21
#17   han subido pakuko esta viñeta...es tan real :-(

www.meneame.net/story/experto-comite-gobierno-solo-busca-aval-recortar
comentario #29  media
votos: 4    karma: 48
#18   Este tipo de noticias... me hace pensar en cómo ha cambiado menéame, sus usuarios, nuestro país, los medios de comunicación de un tiempo a esta parte.

Esto es una auténtica patraña. No es necesario, ni por remoto asomo, recurrir a frases, ni favoritas ni chorradas, de ningún mangurrián pepero para condenar a ese partido, a su gobierno y a cualquier militante de esa agencia de empleo privada que no haya roto su carnet de afiliado en cuatro pedazos desde hace un tiempo, o incluso más…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 112
 *   Sr.X Sr.X
#22   #18 Has hecho un gran comentario, pero yo que estoy padeciendo la situación de este país al igual que tú, veo las cosas de una forma similar, pero no igual.

Es muy común sacar el Rey y la monarquía cuando se tratan estos temas. Eso si que es exactamente distraer la atención, ya que El Rey no tiene nada que ver con las decisiones que está tomando el gobierno en este momento, y que deben ser nuestra única preocupación.

Comprendo que a ti esta recopilación de frases te puede resultar…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 56
#19   AAASSSCCCOOO!!!
votos: 1    karma: 12
#23   A mi lo que me ha producido siempre vergüenza ajena desde la transición, es constatar como elecciones tras elecciones hay una bolsa de muertos de hambre secuestrados que, invariablemente votan a esta calaña. Además, el perfil siempre el mismo, voceras, insultón y con pocas luces, aunque tengan ciertos estudios.
votos: 3    karma: 28
#24   Mira si les gusta usarlas que posiblemente vuelvan a hacerlo para las próximas elecciones, y volverán a sacar millones de votos.

¿para que cambiarlas?
votos: 0    karma: 7
#26   Éste de arriba debe ser uno de esos emprendedores que nos vende el bocachancla y todos sus golfos apandadores. Baratto, baratto
votos: 3    karma: -6
#27   Yo había pensado que eran todas.
votos: 0    karma: 9
#28   A estos del PP y sus acólitos de NNGG, se tienen que atragantar con toda la demagogia y cinismo que sueltan cada vez que intentan convencer con su mentiras. Todo por mantenerse a costa de papa estado. El asco que les tengo es irreconciliable.
votos: 1    karma: 13
 *   --330460--
#29   "Esta semana han relucido al menos cinco evidencias en virtud de las cuales la masa social que apoyó al PP debe de sentirse directamente agraviada".
Bueno, podían ser cincuenta, pero ha dicho "al menos cinco"... y ha puesto cuatro.
votos: 1    karma: 18
#30   Desde el Prestige se sabe que esta gente a venido a Robar y eso es lo que están haciendo.
votos: 2    karma: 23
#32   #30

¿Desde el Prestige?
votos: 1    karma: 14
#36   #32 los hillilloshhh de plastilina...
votos: 0    karma: 8
#33   Hace poco, un simpatizante del PP me acusó de no creer en la democracia (sic), de ser golpista y de fascista como Tejero por el mero hecho de llamar héroes a aquellos que protestaban en las inmediaciones del congreso el #25A y pedía cárcel para todos aquellos que participasen o apoyasen el #25A

Lo que no sabe, es que las hemerotecas guardan tesoros de incalculable valor a la hora de rebatir argumentos tan falaces.

Gonzalez Pons (PP) llama a los españoles a la rebelión cuando su partido estaba…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
 *   CremaCatalana CremaCatalana
#34   Les importa un carajo, ellos han venido a saquear y el que venga detrás que se apañe, como no pasa nada.
votos: 0    karma: 7
#35   Lo malo es que estas frases no sólo los condenan, sino que están condenando a un país y a su codafania
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame