Hace 16 años | Por --324-- a breitbart.tv

Comentarios

D

Cada día se parece más a Borat.

D

Atendiendo a sus declaraciones, lo que si hay seguro son tontos del culo. Al menos uno...

Catacroc

A lo mejor ha sido un error de traduccion.

jaz1

aqui negar es no querer ver la realidad .

D

#18 Y EEUU, que se te olvida ;-), de todos modos creo que hemos discutido lo mismo por aquí unas cuantas veces, no se trata de hacer campaña contra Irán (vale, hablamos del tema por culpa de los que si hacen campaña, pero creo que somos capaces de discutirlo sin caer en esos absurdos y ademas Irán es un ejemplo único), simplemente en Irán se cometen atrocidades como esta que quizás es de las ciertas la más comentada. Y otras muchas violaciones de derechos fundamentales, libertad de expresión, de conciencia (el chaval ateo con su madre del vídeo del otro día en Irán estaría en prisión o peor). Vamos que dentro de que es un país con un desarrollo comparable al occidental y la gente que vive según sus costumbres vive bien, el que se sale del redil acaba muy mal.
Se sacan dos conclusiones: que en un estado donde la costumbres y religión tiene tanto peso se dan atrocidades tremendas independientemente de su nivel de desarrollo, recordemos que la razón y parte de los derechos humanos (todos si se partiera de su punto de vista y no el occidental) no son para nada solo occidentales ni incompatibles con un país como Irán.
Y que es obvio que con un nivel de desarrollo tan alto, la solución viene fundamentalmente de dentro y como mucho cierta gente podría llegar desde fuera, y que esa solución solo funcionara si no es o es muy poco violenta y no cambia sus costumbres ni tradiciones sino las refuerza y actualiza para que estos casos no se vuelvan a dar.
No creo que nadie no cegado por el petroleo piense, que los fanáticos que apoyan una guerra van a conseguir nada con un ataque tan estúpido como un guerra abierta. Estoy seguro de que los salvajes y pendientes por civilizar serian los soldados invasores.

D

Detras de las risas que sueltan los periodistas (que yo tambien me he reido, ojo, que la barbaridad es grande) ; cabe recordar que la ley Iraní contempla la pena de muerte para quien practique la homosexualidad.
Entonces ya no deberíamos reirnos tanto

DeTodosLosSantos

#32 Buah, neno! Menos mal que te tenemos a ti y al Granma para contarnos la verdad verdadera única e intransferible; a ver si me la aprendo: ¡USA asesina! Fácil, fácil, no me ha costado ni nada... Como si un país de 300 millones de habitantes fuese tan fácil de encajonar en una idea tan simple... Mientras tanto, tú ponte a ver las pelis iraníes, que me han dicho son una obra de arte, y yo me quedo con mi mierda de televisión imperialista americana con sus series y pelis decadentes e inmorales...

I

Pues resulta que en la página de la BBC también dice
"Cuando se le preguntó sobre la ejecución de homosexuales en su país, dijo: "En Irán no tenemos homosexuales como aquí".
Y, ante las risas e improperios de la audiencia, agregó: "En Irán no existe este fenómeno; no sé quién les ha dicho eso".
Bueno, entre otras lindezas también niega el holocausto.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7011000/7011569.stm

D

#73 No en todos los estados de EEUU hay pena de muerte pero es que además en EEUU la pena de muerte solo se aplica a casos de crímenes graves, en Irán se mata a gente solo por el hecho de ser homosexual, si a ti te parece lo mismo o eres tonto o un nazi.

DeTodosLosSantos

#35 Jua... lo tuyo es fuerte, eh? Ahora victimismo...

DeTodosLosSantos

Yo también soy "el amigo de los homosexuales" a no ser que ello me obligue a ser amigo de los americanos, que como todos sabemos son EL MAL, por lo que prefiero ser "el amigo de los antiamericanos", aunque estos maten a los homosexuales... porque no tengo puñetero cerebro...

D

Qué mania ... se creen que negando el "problema" (?) solucionan algo ... el día que se den cuenta de que Allah diga "en irán no tengo a nadie que hable en mi nombre" ...

D

#67 Zerolo ha condenado las ejecuciones de homosexuales en Irán, algo que no ha hecho el PP.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/psoe_iran_condena_ejecucion_jovenes_426085.htm

Por cierto, también recomiendo el link a quienes dicen que esas declaraciones del presidente de Irán no son tales y que puede haber sido un error de traducción. Lo verdaderamente importante es que allí se ejecuta a personas cuyo único crimen es ser homosexuales pero esa barbaridad parece que aquí importa a muy pocos.

D

Creo que a lo que se refiere #58 es que le presentaron así:
"Con todos ustedes, el cruel dictador hijoelagranpu*** Mahmud Ahmadinejad, presidente de Irán"

I

#8 más de uno...

d

Totalmente de acuerdo con #25. Se habla de Irán, Irán, Irán... pero con los demás países de la zona, que hacen más o menos lo mismo, se mira para otro lado.

Hipocresía y punto.

nomejodaismas

Dando por hecho que el premio a la mayor burrada se la lleva este bastardo, y vaya eso por delante, lo que parece que se omite también es la presentación que hicieron de el en la conferencia de la universidad de Columbia, llamandole unas cuantas lindezas que no recuerdo, cuando todavía ni había hablado, el tio se mosqueó y empezo a soltar las perlas.

Lo que quiero decir con esto, antes de que me vayan todos a la yugular, es que los yankees no han hecho gala de una educación básica y no estoy por ponerles como "buenos" de la pelicula ni de coña.

miliki28

Casi todos los países musulmanes persiguen y encarcelan a los homosexuales, no sólo Irán. El problema es propio de la cultura islámica, no de un país en concreto. Que últimamente aparezcan tantas noticias de este estilo con nombres y apellidos da que pensar (Chavez-Venezuela, Irán-Ahmadinejad)

Eduardiyo

#2 Sí claro, en verdad quiso decir que el era homosexual y no había ningún problema, no te jode lol

DeTodosLosSantos

#38 "un nivel estético e intelectual muy superior a la media del cine yanqui"... ¿tú que fumas? Ah, en las últimas 12 horas no hay ningún comentario mío por una razón muy simple: tengo que currar, aunque me imagino que eso para ti suena a chino y lo único que te mola a ti es irte a la manifa del día del trabajo a ponerte ciego... nivel estético e intelectual del cine iraní... aún encima pedante... juajua... dime una que supere a El Padrino...

D

No, no, we don´t have homosexuals in Iran...
...anymore

(img):
http://bp3.blogger.com/_0Zj9hkbmNLM/RvqND0-0-fI/AAAAAAAAC9I/TkDnwwf3TWE/s1600-h/20070925.JPG

PepeMiaja

#27 y #34: pues es verdad, tienes poco cerebro al intentar hacer una ironía sin pies ni cabeza, y sin haber leído a #25. Luego, claro, así te dan para el pelo en #38.

#39: he visto a cierta gente hacerse las víctimas cuando los critican, pero acusar de victimista a quien te pilla es "lo +"

#36: progre... qué? ¡Dios, qué gilipollas!

El asuntillo este está claro: los obsesos que defienden todo lo que salga del anglodominio (que es peor que lo que hacían esos judíos que se prestaban a ser guardianes de los suyos en los campos de concentración), creen haber descubierto la pólvora aprovechando casos como este para entrentar a dos de sus grupos más odiados: los homosexuales y las naciones del "Eje del mal" (paranoia más infantil no la he visto)

miva

#62 Hay páginas en donde se defiende a Aznar, a la SGAE, a este hijo de puta iraní, a Bush, a las sectas... Tu obligación, como fan, es encontrarlas, no recriminar a la gente que no te suban el karma. Y sí, hay opiniones negativas, como la del joputa de la noticia, no siempre se trata de estar de acuerdo o no con lo que alguien dice.

D

Pues nada, otro hijo de la grandísima que habrá que poner en las enciclopedias de historia cuando muera, al lado de otros grandes hijos de su madre.

D

Pues no sé de qué os reís, es verdad. Homosexual que ven, homosexual que cuelgan. Quizá haya alguno, pero en general la población homosexual tiende a 0.

miliki28

#68 el mundo,ABC, La Razon, El Pais, La Vanguardia, meneame para contrastar información???? JA,JA,JA,JA,JA!

D

#84 Sólo te digo que en EEUU hay bastante homofobia, mucha más que en España. Y eso que los peperos hacen ruido...

RebelScum333

#79 La pena de muerte es un truño en cualquier lado.

N

Primero decir que la traduccion es erronea, en ningun lugar dice problema, sino fenomeno (como si fuera algo pasajero)

Segundo que tendrian que ser mas tolerantes con todo, no solo con los homosexuales, sino tambien con las mujeres (que en el video dice q son la mejor creacion de dios), o con otras creencias. Pero viniendo de determinados sectores no me sorprenden estas declaraciones.

euridyse

Es triste que existan personas como este señor, pero recuerdo que no hace tantos años aqui no era muy diferente...
No hay perdón ni para uno ni para otros.

D

Y después de como tratan a Irán, como que no me lo creo (la falsa censura a google, el error de traducción de borrar a Israel del mapa cuando no lo dijo...)

D

La hipocresía es sinónimo de EEUU.

D

#27 Qué te crees tú, ¿que los yanquis en Vietnam, en Afganistán, en Palestina (su brazo derecho allí es Israel), o en Irak van preguntando por bombardero con un megáfono quién es o no es maricón para librarlo de la muerte? Juas.

D

#4 nuestro paiss tener mejor potaaasiooo

b

#46 estoy de acuerdo, todo es una conspiración judeo-bolchevique.

Vamos hombre... que se sabe que va a hablar Ahmadinejad en EEUU, obviamente van a estar absolutamente todas las empresas de noticias contratando traductores de farsi...
No seas ridiculo, dejate de inventar conspiraciones....

D

#41 Muy fácil: El Padrino II.

C

#35 Señor Holmes siento decepcionarte, no tengo nada que ver con los otros que citas. Sólo he comentado esta noticia porque era tarde y me ha chocado tanto la intolerancia que no me he podido callar.

D

#75 Evidente, querido Watson.

D

Otra cosa muy valiente es sacar los "trolls" o "clones" o nicks falsos cuando hay tormenta. Así, no hay represalias.

D

Es la forma musulmana de ver al mundo plano. Y cuidado con opinar lo contrario o arriesgas la vida.

D

#77 ¿Sabías que Linc es el hermano tonto?

PepeMiaja

Tras la lectura de #22 DeTodosLosSantos me llama "limitado". Cuando tienes un adversario al que no puedes rebatir, el único "ataque" efectivo es la minusvaloración. El problema es que eso vale en ciertos casos, tipo ZP o Pepito Blanco, pero en otros "canta" tanto que resulta peor ese calumniador "remedio" que quedarse callado. Y es que, por esa regla de 3, él sería un izquierdista, Forrest Gump premio Nóbel y Rubalcaba oligofrénico. Patético.

#67: ¿que mentira gordísima es esa?. ¿No sabes distinguir la teocracia iraní de la aliancista Turquía?.

#62: al revés, no seas invertido.: esto se está llenando de gente como tú, que se apresura en poner negativos a todas las noticias nacientes que no les conviene (para que la gente se asuste de menearlas para no perder karma) y en poner positivos a las que refejan sus (vuestras) obsesiones, consignas y manipulaciones.

#72: la doctrina del PP, establecida con Batasuna viene a ser: "si no condena, apoya; quien rechace, no le cuesta nada condenar"; si a eso añadimos la escasa querencia del PP por los derechos de los homosexuales, la conclusión no es ya que lo que dijo #71 es lógico (lo cual es evidente), sino que eres otro invertido, ya que el único que "está mal de la cabeza", como dices, eres tú.

DeTodosLosSantos

#85 ¡Joder, haber empezado por ahí! Por una vez estoy de acuerdo contigo y yo también creo que en EE.UU. hay más homofobia que en España, pero es que el meneo va de la situación en Irán, no en EE.UU. o España.

En paz y hasta la próxima.

Saúde e Terra!

I

Igual tiene razón y no hay homosexuales. Hace poco ahorcaron a tres, de forma pública, en unas imágenes muy difundidas. Desde luego, nos hace falta mucha Alianza de Civilizaciones para que nuestra estrecha mente occidental pueda entender la forma de pensar y actuar de otros pueblos.

DeTodosLosSantos

#28 No, mejor los lapidan como nuestros amiguetes iraníes, ellos tan majos y tan normales (entiéndase no maricones) ANTI-IMPERIALISTAS!

D

#34 ¿El cine yanqui inmoral? ¿Decadente quizá, pero... inmoral? Parece que tú lo único que ves son pelis de esas que tú sabes por internet, con mucho rubber. En cuanto al cine iraní puedo decirte que lo poco que llega aquí lo he visto y posee un nivel estético e intelectual muy superior a la media del cine yanqui. No obstante no es necesario limitarse al cine iraní, afortunadamente tenemos un cine europeo y asiático excepcional. Luego está el japonés, que "mola" mucho y tus amigos del cuarto Reich están todos los años haciendo aburridos "remakes".

D

efectivamente #13 el problema es nuestro, ke nos reimos de sus problemas....

o de como nos los traducen...

¿seria imposible una sociedad totalmente aislada donde nadie riese... donde la felicidad y el buen humor se demuestre sacandose un moco? ¿seriamos capaces de demostrar nuestra felicidad en esa sociedad a los demas ? ¿seriamos eternas almas tristes?

quizas esto se lo pregunte algun homosexual en iran...

esto... ¿se los hay k comer o basta con sacarlo? jejejeje

aaadddsss

amarillismo puro y duro... sacado totalmente de contexto...
venga limpiadores de la moral a por los iranis...
Lo has traducido tu ?

http://www.nytimes.com/2006/06/11/weekinreview/11bronner.html?ex=1307678400&en=efa2bd266224e880&ei=5088&partner=rssnyt&emc=rss

euridyse

Y por cierto a parte de las "malas traducciones" que no sé si será cierto (no entiendo ese idioma), sabemos que en el mundo musulman es así y piensan asi. Dejemos de echarlas culpas a unos y otros.
Lo que es, es.

fusta

es verdad, es muy interesante el historial del sujeto ''liberal'' que ha publicado esto.. eres de color amarillo?

DeTodosLosSantos

#43 El cine iraní rebosa delicadeza, la misma que las autoridades demuestran cuando asesinan "mariquitas"...

spandau

Retrogrados homofobos hay en todos los sitios...pero el de irán ha dicho esto y creo que se ha ganado a Bush, ya coinciden en lo atrasados que son ¡¡¡¡

RebelScum333

Sólo un minuto de las dos horas de conferencia ha salido a la luz, pero Ahmanejidwoehjgedad también le dio un par de patadas en los cojones al presidente de la universidad de Columbia.

No tiene sentido que desde USA le echen en cara lo de la pena de muerte cuando ellos también lo hacen.

Tampoco tiene sentido que le echen en cara lo del plan -> energético

L

claro... ya con los terroristas alcanza y sobra... ¿no es así?

D

Sí, sí, sí, sí, sí guapísima.

C

Aquí el problema es que tenemos mucha gente intolerante.

D

#79 ¿Sabías que en USA, un negro tiene un 79% más de posibilidades de ir al corredor de la muerte que un blanco? Pues en Irán los maricones son los negros de USA.

D

Tampoco tiene el "problema" de una oposición política ni todos esos "rollos" de ir a votar, mucho mejor hombre, donde va a parar.

ignacioalonsoc

#64 A mi el Karma no me importa una mierda, Solo digo q me parece lamentable q la gente no sepa aceptar opiniones contrarias a la suya. Para eso se hacen los comentarios y opiniones. Ademas tu me tachas de fan de Aznar, Bush y demas gente y estas muy equivocado. Lo q si es cierto es q me puedo meter en elmundo en ABC La Razon pero tambien en El Pais, La Vanguardia incluso meneame y asi puedo contrastar informacion.
Y este personaje sera un hijo de puta pero no lo es mas q Hugo Chavez y otros de su calaña, solo q se rige por el Islam q es una religion q en occidente nos cuesta asimilar.Pero te puedo asegurar q hay muchisimos Iranies q estan contentos con el.

D

#41 Pedante... jijijiji. Supongo que tú eres de los que hablan con una patata en la boca, garrulón.

DeTodosLosSantos

Juajuajua sí, muy gracioso... ¡Hay que ser limitado! tú y tu alter ego el pepemiaja... El problema no es que Irán mate homosexuales, sino que los USA son muy malos...

iMAT

pues igual no los hay, que acaso es obligacion que los haya.

D

El tipo este no sabe que hacer para salir en los medios: decir barbaridades, hacer de justiciero, tirar alguna bomba nuclear,...

D

#79 ¿Sabías que una proporción más que relevante de los asesinatos de estado en los EEUU luego se demuestran fueron realizados contra inocentes?

¿Sabías que el catecismo católico defiende la pena de muerte (punto 2266 del recién reformado, que tienes en el web del Vaticano).

EN fin, toda pena de muerte es aberrante y el gobierno que la apruebe, un gobierno criminal y contrario a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Por otra parte, la homosexualidad es una opción legítima y los homófobos unos anormales psicológicamente enfermos.

f

#71 "Zerolo ha condenado las ejecuciones de homosexuales en Irán, algo que no ha hecho el PP."

Debes estar un poco mal de la cabeza, no?

d

y si hay alguno no se podra casar supongo.....

D

#32 , #31 y #29 seguramente la misma persona que trata de hacer bulto... Se trata de DeTodosLosSantos,Coconut80s y dac. Todos ellos han comentado esta noticia y antes no tienen ningún comentario en más de 12 horas. Sospechoso... ¿no crees Mpmx?

p

Coño, pero este filonazi no es compadre de ZP en la Alianza de las Civilizaciones...?. Qué pensará Zerolín de todo esto?.

ignacioalonsoc

Por que la gente vota siempre negativo a las opiniones con las q no estan de acuerdo? Vamos q los que son un poco de derechas o dicen algo q no les gusta a los progres les cosen a negativos. Esta es la democracia en la q vivimos, q no se respeta la libertad de expresion, solo si dices q la iglesia es una mierda y q Aznar y bush son unos asesinos.
Creo q hay muchos liberales q aparentan serlo pero en realidad son bastante nazis.

hala!! ponerme negativos

D

Pues que nos explique cómo resolver ese problema (ironía...)

D

Y tampoco hay bombas nucleares, amén, dijo el ayatollah

wertygol

wow! wow! wow!

Declaraciones del presidente de Iran traducidas por... Una traductora de CSpan!! imprecionante fuente, es como escuchar a un nazi traducir un discurso en hebreo para gente que no tiene la menor idea de ese idioma...

Dejen de comprar propaganda americana, no sean tan crédulos...

HECPicard

Muy probable que nos encontremos con otro error de traducción hecho por el mundo occidental.

Al tiempo

D

#29 Vaya, lo ser homosexual te ha dejado una seria huella. Me pregunto si los iraníes, a medida que van progresando en tecnología, invadirán otros países para librarlos de la "lacra homosexual" (iron.)... De momento parece que están entretenidos con sus lapidaciones. Por el contrario, a los USA se les ha agotado el interés con sus ejecuciones en silla eléctrica (mayoría negros, por cierto, con trancas de las que te gustan) y tienen que llenar su propaganda televisiva con nuevas ejecuciones más violentas, aunque fuera de su parcela, pa no ensuciá.

Jimmy_RAY

Claro, es muy bonito comparar desde un país con una cultura más evolucionada a otro país como si la inquisición nunca hubiera existido.

D

¿Pero este hombre no era la ostia?
Cada día entiendo menos a los progretas

D

Buen trabajo, chicos! Ahorrándole trabajo a los EEUU en su campaña de propaganda contra Irán para hacerles un "Irak". Manda cojones la panda de alienados que estáis hechos, no se os puede dejar ver la tele con ese sentido crítico tan atrofiado.

D

#18 Pues nada, vete a la guerra, cuando se declare, a que te metan un buen misil por el ojal.