Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

En las impactantes imágenes se escucha cómo reconocen a Frank y le apuntan con una pistola. El aventurero se abalanza sobre el de la pistola y el cámara recibe un disparo mientras es atacado por el del machete. "Aún no sé cómo... pero conseguimos salir de allí", relata Frank en el vídeo.

Comentarios

D

#39 ¿A qué le llamas victoria? El cámara se llevó un disparo y Frank la cara hecha un puzzle. Y los otros presumiblemente nada pues supongo que se marcharían corriendo.

D

#41 Por el vídeo, parece que lo que se ha llevado el cámara es un machetazo.

D

#54 (eliminar?)
Ese sí sería un buen motivo para el corte en la edición del vídeo

D

#59 Hombre precavido vale por dos.

Zade

#59 Me raya que haya 2 personas violentas contra ellos y segundos después no se sepa nada de los 2 tipos ni les persigan ni nada. Si les dejó “noqueados”... vaya crack

D

#54 Estoy seguro al 100% de que alguine dijo. Venga ya acabamos toma estas rupias señor pirata. Esa sangre fake por la cara, esas voces dramáticas cutres, ese gran blur en la cara a quien te acaba de intentar asesinar, esos cortes en el vídeo, esas fotos inexistentes del aftermath, joder ¿en serio hay gente que se cree este vídeo? Si ocurriera algo similar de verdad, al día siguiente lo tendríamos en los telediarios diciendo algo así como "disparan a un conocido reportero" etc etc...

D

#54 This. Yo creo que en el corte les da lo suyo y simplemente no quiere que se vea.

w

#41 Si te hubieras leído la noticia, sabrías que el que recibió el disparo fue Frank.

Si supieras algo de física, sabrías que si te dan con fuerza con un palo (objeto contundente y pesado), lo mínimo que te puede pasar es una contusión con coágulo de sangre. Pero que, perfectamente, lo que te puede pasar de un palazo es una fractura ósea y/o que te abran la piel. Si te arrean en la cabeza, perfectísimamente, te pueden dejar tieso. Por supuesto, te pase lo que te pase, una sensación aguda de dolor y un entumecimiento en la zona no te la quita nadie. Es fácil presuponer que fueron momentos de mucha tensión y que el cámara entró en pánico/shock.

Si cogen y te arrean con un madero de, por decir algo ligero, 2 kilos, ten por seguro que la masa del madero y la aceleración implementada por el agresor, van a conseguir SIEMPRE que tu frágil cuerpo (menos denso) se lleve la peor parte.

D

#39 ¿Qué queréis? ¿Que os enseñe también el certificado del hospital? ¿Los puntos en la ceja de Frank?

Nagash

#24 Les puso de nombre a sus hijos, Zipi y Zape y Pepsi a otro como para no generar antipatia

D

#74

a

#24 positivo por el uso de pisapraos, hay que decirlo más.

D

#24 Normal, les recuerda lo mediocres y cobardes que son, por mucho que vayan de superiores por internet.

D

#24
No se cansa de rajar contra Podemos, por eso aquí mucha gente no le puede ver.

D

#24 Un pisapraos por aquí, auténtica tirria le tengo.

D

#24 En meneame hay mucha youtuberfobia, ya sea Frank Cuesta, Joan Planas, UTBH, QuatumFracture o El Rubious siempre votarán negativo por tratarse de un youtuber.

D

#24 el deporte oficial del país, la envidia

kilmin

#5 sin querer, no se si es la web o que coño pero estoy cascando muchos negativos simplemente haciendo scroll en la pantalla.

earthboy

#1 Y tanto que parece.

D

#1 #2 Es que es de película, osea tan falso como todo lo demás que hace este tipo. Como aquel otro que volvía ensangrentado, o como sus vídeos de TV. Sentido común, eso no es una escena de ataque real ni de coña.

DangiAll

#1 Ya ves que si le echa huevos, yo creo que la mayoria de la gente despues de la jugada que le hicieron con su mujer hubiese salido por patas del pais.

Imag0

#2 Es cuanto menos extraño, de todas formas espero que ambos estén bien

D

#2 se lanza sobre el de la pistola y el del machete se lanza a por el cámara.

squanchy

#4 Y justo ahí hay un corte, un cartelito de "aún no sé cómo conseguimos salir de allí", y a continuación siguen en el mismo lugar pero ya sólo están los dos.

Varlak

#9 y la sangre de quien es? en serio, en general me fio de este tio, pero el video es raro de cojones

D

#15 A mí me parece falso de cojones

D

#15 El problema de no tener a Michael Bay de director.

#15 creo que Frank lleva una brecha "decente" sobre en un ojo.

D

#64 Yo tb lo veo, lo que no vemos son los 4 tiros que llevan los traficantes

D

#4 Yo veo un palo grueso pero no un machete. Yo diría que se lo aplican en la cara al pobre frank.

D

#19 Y luego durante el corte Frank pega un par de tiros... Sino de que ya no hay traficantes?

D

#4 Qué machete?

D

#6 Eso parece... Que el del machete al principio ataca pero luego sale corriendo, las imágenes son la ostia. La verdad que le echa unos huevos...

D

#7 #6 No es un machete, es un palo gordo.

D

#37 Parece palo gordo cierto. No puedo editarlo no?

D

#49 puedes pedir a los@admin que lo hagan , creo.

#7 Tu quieres verla? El que la saca pa' enseñarla es un parguela, definición gráfica.

D

#2 Una pintola.

OviOne

#10 Es un arma bastante común en Tailandia.

BertoltBrecht

#2 a mi también me parece un poco raro el vídeo.

avalancha971

#2 No sé Rick, parece más falso que un video de Bear Grills.

MoneyTalks

#2 Sin planos a lo deadpool no es creible.

El_Drac

#2 y lo lógico es enseñar después las consecuencias de la agresión o incluso el parte médico, que si puntos, que si roturas etc. Y más con el cámara allí que no podía ni andar, pero no sale nada de eso. A mi también me huele mal

jacapaca

#2 he pensado lo mismo, claro despues del disparo se corta la secuencia.... y aparecen ellos dos solos....
Algo raro hay, no digo que sea falso pero huele mal.

D

#2 yo piénso igual. O era un fake, o en el corte hay más tiros...

HaScHi

#60 Sí, yo también puedo presuponer que bajó del cielo un unicornio justiciero que pegó una patada voladora al del arma e hizo que huyeran los malos. Pero son eso, presuposiciones que no sabemos porque el vídeo está cortado.

froster

#11 Por mi parte tiene el beneficio de la duda, pero podría haber sacado un vídeo más claro. Aunque no lo crea (o quiera creer) parece algo fake...

D

#17 En Tailandia no hay asesinatos.

Avengis

#17 Eso no es en Tailandia, es Laos, la ley de la selva impera

D

#77 Además que no es la primera vez que se juega la vida.

L

#56 si estoy diciendo justo lo contrario de lo que tú crees que digo...

D

#94 Estás diciendo que los que critican a VOX son los mismos que critican a Frank.
Si no querías decir eso deberías expresarte mejor. Pero la verdad es que me da absolutamente igual.

L

#97 me refiero a la segunda parte de tu comentario, pero como te da igual lo dejamos así y listo.

Rivethead

Debe ser el único cuñado de España que hace algo útil por el mundo.

D

Mare meva

l

Sea falso o no, dos cosas:
- Me preocupa este hombre. Me cae bien, me cae bien incluso cuando defiende de forma casposa un trozo de tela, vale, un poco menos, pero normalmente le daría un abrazo, y no lo haría con mucha gente.
- El objetivo final es salvar animales, ya sea porque es cierto y lo difunden, o porque es falso y con la fama y notoriedad llaman la atención sobre el asunto.

Me cae bien, a veces la vida te da ostias que te dejan tiritando, y se tiene que ser muy valiente para salir adelante, y eso cuesta mucho más que entrar en una cueva llena de murciélagos. Y este tipo hace las dos cosas. Sinceramente, me jodería mucho leer un día en un períodico algo que no quiero leer sobre este hombre.

L

Me voy a callar las barbaridades que iba a decir. En serio creéis que es falso? O es vuestro odio hacia frank el que os ciega? Qué puto asco. Criticáis a VOX pero sois la misma mierda.

D

El video editado con cortes para que no se vea la secuencia entera. Joder Frank, ayudanos a ayudarte. Pero no digas nada que si no eres un hater de Frank.

editado:
Véis!!?? #29

D

#30 ¡Pero qué secuencia! Lo único que vais a ver es el techo.

noizer

#29 y la política en esto que pinta ? ni con calzador

L

#38 Porque son los mismos, los que critican a Frank por sus opiniones (después exigimos libertad de expresión) y los que critican a VOX. Cuando en el fondo no son para nada diferente.

dilsexico

#42 Se te ve espabilao...Has encontrado tambien algun vinculo entre criticar a VOX, a Frank y los que hacen la tortilla de patatas sin cebolla?

D

#75 Hola, yo cumplo las tres condiciones ¿dónde está mi premio?.

dilsexico

#79 Cuando llegue VOX a gobernar, a los sincebollistas irrespetuosos con el nuevo caudillo y con Frank os vamos a mandar con un viaje de ida a V-E-N-E-Z-U-E-L-A.

devilinside

#83 Qué coño, a Corea del Norte, que allí no hay cebollas (aunque probablemente tampoco huevos ni patatas)

dilsexico

#89 Me parece demasiado extremo, soy frankista pero moderado.

SubeElPan

#42 Un gran análisis científico. Cuéntanos más.

Fernando_x

#42 Vaya con los ofendiditos de Vox. ¿es que tenéis que sacar a vuestro partido en todas partes? yo admiro a Frank y me rio de los voxeros y su amado lider el barbitas, ese que lleva toda la vida viviendo de las mamandurrias de Aguirre.

n

#29 Whats! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Comodín del público lol

Fernando_x

#29 ¿de donde sacas que los que dicen idioteces sobre Frank son los mismos que se rien de Vox?

DonMelocoton

De este tipo no me creo nada, y el video me parece mas que sosprechoso.

Ramsay_Bolton

#18 a mi me parece raro que hay cortes, precisamente sabiendo que habra gente que lo pondra en duda, pon el puto video entero y ya luego que cada uno decida, pero si metes un corte en medio del asunto... no ayuda a las conspiraciones.

w

No me fio. Los cortes del video son demasiado adecuados. Además, por qué oculta la cara de sus agresores? No fiable

Nishiba_Yamamoto

#33 y la actuación poco convincente. En todo caso sea fake o verdad, la causa es noble.

Fernando_x

#33 yo soy experto en videos de youtube porque he visto muchos videos en mi vida. Y por eso no me fío.

editado:
que anteriormente ya no me fiara nada de Frank no tiene nada que ver

/sarcasm

fendet

A ver, un tipo con una pistola y otro con un machete y mala follá de allí no sale vivo ni Rita. No digo que el vídeo sea fake ni que sea real como la vida misma, no tengo ni puta idea. Pero si es cierto, sólo querían asustar si la intención fuese otra... no lo cuentan seguro.

D

Frank Cuesta y su equipo saben de TV. Imagino que este vídeo es el inicio de un documental, reportaje o lo que haga este hombre, que no estoy muy enterado.

Al ser gente TV. sabrán perfectamente que los acusarán de manipuladores por los cortes de vídeo. El próximo paso lógico será el reportaje en TV., hacer caja y algún vídeo extra con la secuencia entera.

Si no muestran la secuencia completa también será lógico que siempre habrán dudas sobre el vídeo, y eso lo sabe Frank Cuesta y su equipo. A ver qué hacen.

slainrub

#62 El comentario mas inteligente de todo este meneo. Estoy de acuerdo contigo, es un teaser en toda regla, un poco largo, pero bueno.

baronrampante

Me estoy rascando mi gorda barriga de pajillero y buscando mierdas en internet para decidir lo que es verdad y lo que no. Esta de Frank es fake porque en toda su trayectoria me he dado cuenta de que las serpientes que utiliza son robotizadas, así que no me fío ni un pelo.

E

#40 Es un croma. No está en Thailandia ni de coña.

Ramsay_Bolton

#50 En Laos si

D

Mas tipos como Frank deberia haber en el mundo.

Rogue

No existe cosa más honrrosa que luchar por lo que crees.

D

#14 salvo si eres facha

DaniTC

Pedazo pintola.

D

Los que se quejan del corte, que bueno, esta bien ser escéptico, pero dado que el cámara esta en el suelo mirando para arriba, no se cuanta información podría haber proporcionado tener la secuencia completa.

Que si, que podría ser un montaje, pues también, pero es parte de un vídeo mas largo y a lo mejor no apetecía poner otros 10 minutos de grabación al techo.

Varlak

Madre mia, como sea cierto, que huevazos

e

#69 si miras el video en youtube que es mar largo se ve mucho del sitio y afirmas que el sitio apenas se ve... pues se ve... se ve mejro al agresor aunque le difuminan la cara (que tu pensaras que es por qes un fake).
Para mi se trata de un vídeo real

D

¿Cómo sabemos que las escena es real y no un montaje? ¿Hay alguna especie de investigación policial o los tipos están detenidos por intento de asesinato? ¿Y el parte médico? ¿Eso deberían tener hasta en Laos, no? O un video con el cámara enseñando la cicratíz del balazo... tantas cosas.

A mi es que Frank me gusta bastante, pero estas cosas me cuesta creermelas. De todos modos si fuera un montaje está muy bien hecho, pero no me parecería ético aunque sea para que una buena causa gane visibilidad.

Jokessoℝ

Salió por aquí que en paises como Thailandia, Birmania Camboya o así , hay tipos que se ofrecen a los turistas para simular un atraco pistola en mano y dejarse pegar , para quedar como un héroe delante de tu novia.
Por un módico extra, contratas a 3 ó 4 y ya tienes el pack experiencia inolvidable y la garantía del "si quiero"

Thermita

#25 Y las risas si no es una actuación y es un atraco de verdad...
Y intentas hacerte el héroe pa impresionar a la pava y acabas con dos navajazos por pardillo.

Jokessoℝ

#58 mas navajazos dá el amor

Trigonometrico

#71 Y puñaladas, y patadas en los coj...

Trigonometrico

#25 Pero ¿como coño puede alguien votar negativo este comentario? es poesía pura.

(#58 lo tuyo también)

Fernando_x

#25 y eso lo sabes porque salió por aqui...

D

No sé, si somos tres para atacar a dos y de los tres que atacamos mi colega tiene una pistola y yo no, y la víctima se tira encima, ante la posibilidad de que le quite la pistola yo me abro como las puertas de un centro comercial.

¿En serio os sorprende que se volatilicen cuando se les jode el plan A y Frank reduce al de la pistola? Lleváis demasiado COD encima.

D

Lo más lógico es que les soltara pasta, y claro eso no puede salir en el video

D

#84 cual es su reputacion en tailandia? Desde el desconocimiento lo pregunto

Misth

#98 si te lo digo aqui, me pone una demanda 100%. Ya me amenazó en su dia por traducir el testimonio de la trabajadora del aeropuerto que pilló a su exmujer con droga blablabla....intentó obtener mi direccion con la IP, la pidió...y alentó a la gente para que me hicieran algo si me descubrian o le dijeran quien soy para hostiarme, aunque luego cambió de opinion y solo queria demandarme... Si eso me pasó por traducir algo que yo no he dicho, como para decirte los salseos sin confirmar que rondan.
Puedo decirte solo que su reputacion entre el pueblo thai (no policias, ni autoridades) es bastante mala...

D

Este video tiene un tufillo raro...

Sofrito

Por lo que veo, los atacantes corrieron peor suerte.

n

Le honra lo que hace pero es demasiado temerario. En cualquier caso mis respetos y que se mejoren.

w

De todos los animales que le han atacado, que no son pocos, éste es el más peligroso y el más animal

M

En realidad que nos esta enseñando Frank
Chicos no hagáis esto es peligroso.
yo lo hago porque soy profesional muy profesional.

D

Quiero creer que es real, pero hay cosas que no me cuadran, ni se da ningún tipo de explicación, de como como se libró ya que prácticamente se enfrento solo al caer su compañero al duelo, que fue de los agresores, si puso denuncia ante tal amenaza.

Lo mismo se hizo con la pistola y os otros salieron corriendo, pero no me cuadra.

D

Le echa muchos huevos y agradezco su labor, pero no puede ir diciendo que igual no vale la pena seguir haciéndolo y que es mejor dejarlo. Es como darles la razón!!!!!

Misth

No enseña la cara de los agresores, se cuida de no mostrar ninguna señal que pueda hacer reconocer el lugar (planos de suelo, techo y suelo de coche) parte medico de un disparo o de donde le atendieron inexistente, noticia en Tailandia o Laos inexistente, .... y aun os creeis la pelicula, estupendo...este tio caga una mierda, os dice que son vitaminas y os falta tiempo para merendarosla.

e

#45 el 100% de las agresiones se ve claramente la cara y el sitio por eso no me queda otra que darte la razón.

Misth

#55 el 100% de quienes tienen que editar un video para tapar ellos mismos la cara de sus agresores, pero los cuelgan en cuentas de Twitter para que se vea el suceso, no son de fiar....de eso si estoy seguro.

D

#45 Hay una cosa en esta vida, que se llama reputación y vale más que la pasta.
Frank tiene buena reputación por que se la ha trabajado y con el tiempo se verá si la mantiene o no, por que las mentiras tienen las patas cortas. Sin embargo, insultar gratuitamente como tú hace bajar tu reputación y por eso te voto negativo.
Saludos.

Misth

#80 en España su reputacion es una...es Tailandia, su reputación es otra...y nada tiene que ver con los rescates a animales por desgracia. Te devuelvo el negativo...por querer callar al disidente...aqui o te rio la gracia, o me negativas.....eres un crack.

D

#84 Yo no quiero callar a nadie, pero si insultas, faltas al respeto y no sabes expresarte de una manera civilizada no puedes esperar que los demás te aplaudan. Te recuerdo tu frasecita en #45 "este tio caga una mierda, os dice que son vitaminas y os falta tiempo para merendarosla"
Dejando esto de lado, veo que eres un experto en medir reputaciones. Genial, yo no veo que tenga mala reputación y pienso diferente a ti y los comentarios en esta noticia creo que son una muestra de que la gente le aprecia por su autenticidad durante estos años.

Misth

#87 el tema de reputaciones lo he sacado yo? wall

w

#87 Pues ya me dirás dónde está el insulto, porque como mucho te está llamando inocente o pardillo a ti y a los que se crean lo que diga este señor. Es lo que tienen las ironías y las metáforas, que hay que entenderlas.

D

Fake sensacionalista

D

Frank Cuesta, ese tonto que va diciendo por ahí que le encanta escuchar a Federico Jiménez Losantos en la radio (programa protaurino) y ver Sálvame. También define a Puigdemont como "un tío con una puta fregona en la cabeza". Así, nivel parvulario.
También dijo que les deseaba el peor cáncer posible a todos los que critiquen a su exmujer condenada por traficante. Menudo hijo de la gran puta.
Será muy bueno con los animales, pero de cerebro, pobre hombre, parece que va justito, siendo generosos.
Con esos precedentes digamos que me creo bastante poco su vídeo.

CalifaRojo

#96 si lo único en lo que te fijas de Losantos es que tiene un programa protaurino...

1 2