Hace 6 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a twitter.com

Francotirador israelí dispara y hiere a un palestino mientras realizaba el Sujud (rezo).

Comentarios

r

Y la UE callada como la PUTA que es.

D

#11 Exacto!

D

#11 #18 Aquí se critica la religión cuando son inmigrantes pobres, pero no cuando son saudíes o israelíes ricos.

#11 La UE aquí ni pincha ni corta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todo un profesional, es capaz de disparar y rezar al mismo tiempo.

D

#2 No es tan difícil, basta con mover los labios mientras aprietas el gatillo.

Lo difícil es tener pensamientos propios mientras haces alguna de las dos cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No creas, pensar "no matarás" mientras tratas de cargarte a alguien no está al alcance de cualquiera.

D

#2 Es más grave si te matan mientras estás rezando? Por qué parece que todos estamos programados para asumir que lo religioso, especialmente las creencias, son tan importantes y hay que defenderlas especialmente?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 ¿En qué comentario he dicho yo eso?

D

#24 ¿En qué comentario he dicho yo eso?

D

#12 Pallywood

D

Estos judios y su religion de paz y armonia...

N

El video tiene pinta de falso y preparado de cojones. Digno de The Room.

malvadoyrarito

No sé Rick, parece falso.

D

Veo que los propagandistas pro - sionismo están on fire...

io1976

Genocidio, los judios aprendieron bien.

m

lección aprendida,
rezar no sirve para nada,

D

Aunque no estuviera rezado el tiro de lo llevaba igual.

TrollHunter

Me encanta cómo le ayudan los compis de rezo

HartzBaltz

Europa por que no dice y hace nada ante la impunidad de los estados fascistas como son Israel y Turquía?

#18 En ningún sitio dice que Europa deba velar por la paz y la justicia mundial. Europa debería pensar más en sí misma y dejar de ser la imbécil buenrrollista que es ahora mismo.

Razorworks

No es por defender a los israelíes, que no es que me caigan precisamente bien, pero la verdad es que en ese vídeo yo no veo el disparo tan claro y mucho menos se oye la detonación con tanto ruido. Estaría bien poder ver otro vídeo desde otra vista o perfectamente podría votarse errónea.

D

#25 estás imaginando en un rifle con munición normal y el francotirador a mucha distancia, cuando es un rifle con balas de goma y el francotirador está a menos de 100 metros, es una adaptación estratégica antidisturbios.



https://www.middleeastmonitor.com/20180105-israel-accused-of-using-live-ammunition-against-unarmed-civilians-in-west-bank/

xyria

Les veo -leo— muy equidistantes del terrorismo fascista de Netanyahu.

Horror, es horror en estado puro: asesinato, a sangre fría, de un palestino mientras oraba.

D

#7 Eres judío?

kumo

Ya saben qué tienen que hacer, atacar a los judíos en sábado que no pueden tocar casi nada mecánico o eléctrico

La verdad es que en el vídeo no se aprecia mucho.

MeLoTengoQuePensar

Si en lugar de rezar matara judíos no le pasaría eso.

D

D

Que sea un francotirador no significa que sea un soldado. Puede ser un civil tarado como muchos que hay sueltos por ahí.

D

Pues vaya como protege Alá a sus fieles.
Vaya mierda de ídolo.

Z

Recordad la simpática camiseta de los francotiradores israelíes:
http://www.asahi.com/special/09001/images/APX200903240004.jpg

Andresanchez_

Tan perseguible como cuando un plalestino se sube a un autobus a pegar puñaladas. Dificil solucion el tema de palestina,