Hace 7 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a youtube.com

El francotirador iraquí Abu Tahseen, de 63 años, se unió a las Unidades de Movilización popular como voluntario en mayo de 2015 para defender su país, Irak, del ISIS. Ha luchado en 5 guerras y dice haber eliminado 321 yihadistas del ISIS en menos de 2 años. Otro vídeo del año pasado (173 eliminados entonces): https://www.youtube.com/watch?v=AqmEH50yYqI

Comentarios

sinson

#1 Y bastante más barato.

neoon_-

#4 ni que las hubieses pagado tu

sinson

#71 "retorcidos son los caminos del Señor" App 11.01

TocTocToc

#1 ¡Será el padre!

D

#13 paaaaadre! Lo de la superbomba! Enterese usted!

k

#31 Había actualizado el puñetero Windows 10 a la Creators Update y no tenía guardadas las claves de acceso de ninguna web y me daba pereza conectarme, pero solo por el comentario lo he hecho en Meneame.
Ese francotirador ahí, durmiendo en una cama nido

D

#68 paseando al 'yorsair'

j

#31 Le dice la hija, al padre

xyria

#1 ¡Es el puto amo!

bandarakot

#1 headshoot great!

D

#1 ahora al darle publicidad, no tardará en aparecer en un vídeo nuevo del ISIS... Siendo decapitado

D

#2 Que Alá le dé salud para que viva muchos años más, con salud y conservando ese pulso.

D

#3 Le van a deshabilitar el quickscoping.

mgm2pi

#3 es que está OP

ur_quan_master

#10 de Robert A. Heinlein

Esfingo

#15 El libro no tiene los anuncios, eso es cosa de Verhoeven

caraca1

#23 a parte que es bastante diferente a la peli

Neochange

#10 A mi me recuerda a la chaqueta metalica.

"Como sabes si son miembros de ISIS?
Si corren son de ISIS, y si se quedan quietos son de ISIS arrepentidos!"

D

Propaganda de guerra.

D

#6. Un francotirador de larga distancia no trabaja solo. No disparan aleatoriamente y les es relativamente fácil llevar un registro de bajas y confirmarlas (si es que estás insinuando algo...)
Aunque sería aún más fácil si se enfrentaran dos ejércitos regulares con alistamientos públicos ambos, claro.

Mister_Lala

#6 Eso mismo he pensado yo. "Enemigo a las puertas" http://www.filmaffinity.com/es/film833087.html

Black_Diamond

Es The End

D

#14 me lo has quitado de la boca lol

D

#14 aquí está su hija. OP OP

D

#14 Entonces es fácil, solo hay que esperar a que se muera de viejo

Xtrem3

#12 Que se creen mejores que yo. Voy a por el rifle.

panino

#12 Propaganda bélica, típico de una posible antesala a una guerra de mayor escala. Es como un precondicionamiento.

Neochange

#12 Tanto Call of Duty tiene que servir para algo, hay que sacar rendimiento a todos esos campers.

k

Este es el Vasili Zaitsev de Oriente Medio.

D

#17 Y encima es un camper

T

#21 Por cada buen sniper, hay 5000 campers que no saben ni que hacen.

Encontrar un sniper valioso es como encontrar una neurona viva en la cabeza de un politico, cosa extraña...

Esas partidas buenas con tu equipo lleno de alfombras a 200m del objetivo y tu yendo a ver si puedes hacer algo por ganar tu solo.... y encima los francos enemigos te pulen. Porque los francos buenos siempre tocan en contra, en el tuyo, mancos, mancos everywere.

JanRodricks

#60 Problemas del primer mundo.

T

#67 Si, pero un problema muy grande.

D

#17 y si le matan una vez, se desconecta el muy canalla.

Ragequit.

Vichejo

Se empieza por el Call of Duty matando americanos y se acaba haciendo el record guinnes de racha de muertes en batalla

D

#16 Pero este es un campero, un mierdas. Un niño rata mal crecido

T

#37 En battlefield iba a durar poco... al primer kill, le pillo por detras y se queda sin chapa, para que aprenda a campear.

Putos francos....

D

#59 ssssssshhhhh que el pp puede malinterpretar tu ultima frase

T

#63 No creo, porque estos no tienen el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel....

D

#74 doña Sofía lo lava con lejia

S

#16 El es quien llama a los ataques aéreos americanos con los bonus de cada racha.

D

No me lo creo

z

#9 ¿como no le vas a creer? ¡¡si el "lo dice"!!

D

#9 Un psicópata que mata a 321 personas ...necesita justificacion

sandra67

#78 bueno, es una guerra. Te invito a que vayas a combatir al enemigo con flores y besos. Después contános cómo te fue (si volvés, cosa que dudo).

D

#86 No estoy en guerra con nadie,ni tengo enemigos, ni tengo necesidad de combatir contra nadie....Pero desde aquí te mando un par de besos y un abrazo...las flores déjalas en paz, no soy amiga de arrancar vida vegetal..Te mando unas fotos simbolicas...peace and love
Editado: “Las plantas son mucho más sensitivas que los animales” / Entrevista

Hace 7 años | Por Ripio a agenciasinc.es

sandra67

#88 cuánta ternura. Espero que nunca te veas envuelta en un combate. No sea que tengas que luchar por tu vida y le rompas una uña a tu enemigo.

D

#89 Mucho rencor bélico derivado de las Malvinas....Tu, no eres tu país...Empieza por eso

sandra67

#88 Yo tampoco estoy en una guerra. Pero eso no quita que si me veo obligada a defender mi vida o la de mi familia, lo haga con todas las armas a mi alcance.
Ah, a propósito, me reservo el término "psicópata" para los del ISIS, con esa costumbre de arrasar poblados, matar homosexuales y llevarse niñas para esposas.

D

#92 Los de Isis son unos psicópatas...Igual que este señor

panino

#94 A veces tienen una doble moral, si lo justifica la OTAN está mentalmente capacitado no importa que después sufra como los militares veteranos, y si aparece en los grandes medios siempre debe ser verdad. A veces, en
menéame algunos usuarios dejan ver su machismo superior, sólo les falta golpearse el pecho, se quejan de que la violencia se justifica (porque no están en el lugar), y creen que un soldado de la OTAN es una maravilla que no puede cometer atentados a los derechos humanos. Es inútil discutir con ellos, tienen el síndrome de expertomilitar en su venas.

D

#94 entonces este señor debería arrojar flores a los de ISIS o que?

En una guerra o matas tu o te matan. Con ciertos enemigos quizás puedas llegar a dialogar y llegar a acuerdos. Con gente como ISIS tengo mis dudas, especialmente si pretenden matar o violar a tus hijos o pareja.

Triskel

#94 eso de igualar al atacante con el que se defiende es muy flowerpower, los mismos flowerpower que cuando la realidad les da una ostia piden a estos "psicópatas" que los defiendan

Mister_Lala

#88 Te encantará la mimosa púdica.

D

#88 Por desgracia eso tiene más que ver con la suerte de dónde te ha tocado nacer, pero en parte estoy de acuerdo con tu comentario, anterior. Al final todas las personas tenemos empatía selectiva, en muchos casos roza la psicopatía (sin olvidar que eso es un trastorno bastante específico, no hace falta ser un psicópata para hacer cosas así).

bandarakot

#78 no eran personas. Circulen.

D

#99 heil!!!

D

#78 Claro que si. ¿Para que disparar a los terroristas, pudiendo darles besos y abrazos?

D

#36 si como esos buenistas que han pasado guerras y sus penurias y que en casos como España se tradujo en una "transición modelica" por el miedo a tener que pasar otra vez la misma historia, donde los mismos o sus descendiente hacen y deshacen a placer.

Lupus

#36 Podíamos hacer un batallón buenista y mandarlo a repartir flores y besos en la boca al ISIS. Seguro que una semana estaban de vuelta con el conflicto solucionado. CC #20. Tu podrías ser el coronel.

Arlekino

Pobre hombre cry

Minipunk

Menudo asesino.
Yo nunca he matado a nadie, no se lo que se siente, pero siempre recuerdo la frase de una película que decía "cuando matas a alguién no solo le quitas todo lo que tiene, sino también todo lo que podría llegar a tener".

Cassiopeia

#43 ah sí, había pasado por alto ese "pequeño" detalle. Aunque no sabemos si es el caso de ese señor.
Lo de la guerra psicológica también.

#26 El ser humano es violento por naturaleza. El buenismo y el "pelear no soluciona nada" solo conlleva, tarde o temprano, a otra civilización arrasada por una piara de hijoputas sin escrúpulos de derramar sangre.

D

#30 también es empatico y muchas cosas más. Por favor no abuses del conocimiento para tus turbios intereses.

¿Cuando fue la última vez que ejerciste la violencia contra otro?, ¿cuando fue la última vez que le hiciste un favor desinteresado a otro?

Los innatismos son modulados por la experiencia. Si no hay necesidad de usar la violencia, no se usa. Sin excepción, y ese necesidad no significa justificación para ejercer la violencia.

D

#47 No estoy de acuerdo porque eso parece partir de la idea de que el hombre es bueno por naturaleza, y tampoco lo creo, de hecho solo en base a como funciona la evolución es lógico que la naturaleza generará por azar todo tipo de personas con todo tipo de tendencias, luego quedará lo que sobreviva.

Trigonometrico

#26 Todo esto fue provocado por la invasión de Iraq, Si no se hubiera invadido el país nos habríamos evitado todos estos muertos y todos los atentados terroristas que vinieron a continuación.

D

#54 Todo esto es culpa de Arabia Saudí. Quieren extender su visión radical y violenta y ultrafascista a todo el mundo árabe.

Y lo riegan con buenos fajos de dólares. Allí donde ahí un radical antes ha habido algún tipo de promoción-financiación por parte de los Saud.

De acuerdo con que la invasión de Iraq es una mierda pero no es la razón última de el terrorismo islámico.

Trigonometrico

#69 Después de la invasión de Iraq, el terrorismo se extendió como el fuego en un reguero de pólvora. Puedes echar un vistazo y ver cuantos atentados terroristas con docenas de muertos hay en Iraq cada mes desde que ocurrió la invasión.

D

#70 Cierto pero ese terrorismo está basado en la lucha alauitas-chiitas.

Iraq es el "ring" donde está ocurriendo pero podría ser perfectamente en otro lado.

¿Y quién a fomentado esa lucha?

Trigonometrico

#80 Ah, pero es que yo no necesito que la verdad esté probada en este caso, como tampoco necesité que estuviera probado lo peligrosa que es la energía nuclear para saber que lo era; luego Fukushima nos dio la razón a muchos.

Aunque no tengo pruebas, tengo argumentos que apoyan lo que digo:


Los muertos civiles en Iraq ya superan el millón y cuarto [en]

Hace 15 años | Por alehopio a antiwar.com
Esto es un buen abono para el crecimiento del terrorismo.

mapa-muertes-irak-segun-wikileaks/best-comments
Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a guardian.co.uk
Aquí también puede verse.

Aumentan un 267% los muertos en Iraq
Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es


Al menos 6.000 personas han muerto en Iraq en los últimos dos meses, según la ONU
Hace 17 años | Por --5693-- a elpais.es
Lee la entradilla, alguien lo advertía ya en 2006. Este tampoco tenía pruebas, supongo que sería otra falacia de esas que nombras.


https://www.meneame.net/story/menos-6.000-personas-han-muerto-irak-ultimos-dos-meses-segun-onu Noticias como esta "hacen extraño" que se haya extendido el terrorismo por aquella zona.


Cada cinco minutos muere un niño en Iraq debido al conflicto [incluye IMG dura]
Hace 16 años | Por ElCreuer a rebelion.org
A lo mejor cosas como esta también influyen un poco sobre el terrorismo.

Diario de Iraq: Wikileaks revela torturas generalizadas y muertes de miles de civiles [ENG]
Hace 13 años | Por animatronics a guardian.co.uk

Al Jazeera adelanta lo nuevo de Wikileaks: "EE.UU. encubrió torturas y mató a cientos de civiles"
Hace 13 años | Por Tartesos a rtve.es



Y etc, etc, etc.

#77

Trigonometrico

#87 mira el comentario #90.

D

#90. Cuando cometes el craso error estratégico de descabezar a ejército, policía y servicios de inteligencia sin darles una alternativa aparte de cárcel o exilio, se suelen echar al monte con los resultados evidentes, aprovechando las redes de contactos, financiación e información que manejaban.
Son sutilezas que ni a EEUU ni a sus detractores les ha convenido destacar.

Trigonometrico

#97 Y cuando asesinas a los padres, madres y hermanos de muchos ciudadanos, y provocas la muerte de niños, creas un caldo de cultivo muy enriquecido para el terrorismo.

D

#90 Aunque estoy de acuerdo contigo, ten cuidado con cómo lo justificas, eso no es diferente de cuando hablamos de si alguien es capaz de predecir el futuro. Si mañana hay un terremoto en españa, estoy seguro que entre las miles de predicciones chorra que hay alguien habrá dicho algo de una catastrofe este año.

Otra cosa, y ya digo que estoy de acuerdo contigo, es que la historia nos haya demostrado que esto no es nada nuevo, ya ha ocurrido antes. EEUU es experto en crear grupos terroristas que se vuelven contra él mismo.

D

#70. Antes de la II guerra del Golfo no hubo terrorismo en oriente próximo ni regueros de ninguna clase, claro.

Trigonometrico

#83 No es comparable, cada semana hay un atentado en Iraq con una docena de muertos desde que se cometió la invasión.

D

#85. Se ve que no recuerdas/viviste los episodios libaneses, paquis, nigerianos, yemeníes, chadianos, sudaneses, somalíes o palestinos ni cuanto duraron/duran. La memoria no tiene memoria.

D

#69. Daesh se autofinancia sin ningún problema desde hace mucho tiempo. Empezando por el comercio de algodón, pasando por el de petróleo y otros muchos productos agrícolas (ajo, azafrán..., y terminando por el cobro de diezmos al paso de mercancías por el territorio que controlan. El mercado negro es el pan suyo de cada día.

De hecho, juegan con todas las ventajas, recaudan impuestos y tasas sin casi gastos, no pagan los sueldos de los funcionarios públicos que trabajan en zonas que controlan; lo creas o no, siguen cobrándolo de sus gobiernos legítimos, Iraq y Siria.

Que se sepa, no necesitan para nada a las monarquías golfas.

D

#54. Eso es un perfecto ejemplo de combinación de dos falacias lógicas: ad populum y de petición de principio.

Se incurre en este último sofisma de dos maneras:
a). porque se utiliza como premisa lo mismo que afirma la conclusión o algo cuya verdad depende de ella.
b). porque se utiliza como premisa algo cuya verdad no está probada.

Se pueden referir a esta falacia todos los argumentos en que se prueba una cosa incógnita por otra que es tanto o más incógnita; o una cosa incierta por otra que es tanto o más incierta.
A. Arnauld.

D

#80 Personalmente diría que no es un razonamiento, es simplemente una afirmación por lo que no puede ser una falacia lógica. Es una afirmación/opinión que podrá ser verdadera o falsa, pero como tal no creo que sea ninguna de las falacias que citas. Simplemente no es un argumento de nada. Como si te digo que el cielo es verde.

s

#20 y en la misma película: debió pensar en armarse cuando decidió decorar su bar con mi amigo.

E

#20 Eran de ISIS, lo habrian hecho peor esos miserables, asi que eligio el mal menor

m

#20 Si son ratas de ISIS bien muertas que están.

k

#20 o la frase de shooter: "una bala es para siempre"

xyria

#20 No, matar no es motivo de alegría para nadie, pero reflexiona un poco, por favor, sobre sus víctimas y las salvajadas y crueldades que han cometido.

D

#20 a si si, pues del Isis podria tener mas esclavas mas victimas mas de ... nada bueno ...

D

#20 Y ese "todo lo que podría llegar a tener" puede ser tu cabeza o de las personas que quieres.

SRAD

#0 Traduciendo íntegramente el título del vídeo, debería ser "Francotirador shií iraquí de 63 años..."

No es un detalle banal, sino esencial para entender lo que está ocurriendo en la zona: una revuelta del fundamentalismo suní contra los gobiernos sectarios shiíes de Bagdad y Damasco, y que toma por enemigos a todo lo que no sea integrismo árabe suní: shiíes, alauíes, alevíes, kurdos, caldeos, siríacos, o simplemente suníes secularizados.

e

Mientras a otros les da por deprimirse cuando se jubilan, este se ha buscado un hobby.

c

Si tiene que haber muertos que sean soldados con un disparo de un francotirador en la cabeza, no quemados vivos, ni turisras degollados en vídeo, ni familias atropelladas por un camión.

Tecnocracia

KDA infinito

Lo que hacen algunos para que no les jubilen por falta de productividad.

ktzar

Qué pena de mundo...

lechuga2

Joer menudo trasto calza el Sr, con buena polla bien se mea que dicen en mi pueblo.

vic41

buen KDA

D

#0 MoVilización

S

Huala, un francotirador sin el soldado de apoyo que controle los alrededores, él se lo guisa él se lo come. Se le ve con unos prismáticos colgados al cuello. Ideal para que lo pillen desprevenido.

Snow7

Aplausos de pie.

D

Uy, aparece rezando a Alá al principio. Según muchos meneantes es terrorista entonces.

D

No es solo punteria, sino paciencia, planificacion, saber estar en el sitio durante horas, no ser descubierto...... No es facil, pero nada facil ser un buen francotirador y a esa edad es todavia peor, a no ser que tenga asumida su muerte y prescinda de ciertas cosas a tener en cuenta para ser franco.

D

Puto camper! Seguro que está plagado de cheats.

D

Melofo

D

#40 Registrado el primer "Melofo" en el comentario 40. Esto ya no es lo que era. lol

webospodridos

Un camper IRL

1 2