Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a elmundo.orbyt.es

Viñeta de Gallego & Rey sobre el posible desalojo de Franco de su actual "residencia".

Comentarios

D

Y qué me decís de esta?

D

lol lol lol

ElCuraMerino

¡Te cagas de risa! lol lol

Delapluma

Tenían que ser Gallego y Rey... Todavía recuerdo un libro que había en casa de uno de mis tíos "Historia del felipismo". Yo era muy pequeña y no me interesaba tanta letra, pero las viñetas de los dos humoristas, las que con mi corta edad podía entender, me hacían reír muchísimo lol. Fueron los primeros humoristas políticos que leí.

blogal

Un desahucio, una ocupación.

Sirereta

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué LOL

D

Lo mismo a los de El Mundo no les hace gracia que se publiquen enlaces a material de pago (aunque disponible sin juanquerismos).

Pancar

#17 La página del meneo pertenece al grupo Unidad Editorial, la misma a la que pertenece El Mundo.

Pancar

#17 Tenías razón, me he dado cuenta de que no puedo (o no se) acceder a la viñeta navegando desde orbyt.es

D

Buen colofón para la labor de ZP como presidente, deja en paro hasta a los de ETA y deshaucia hasta a Franco.

Delapresa

Si se une al movimiento 15M, bienvenido sea, cuantos más seamos mejor.

Raúl_Rattlehead

Esto me recuerda a

D

Ya lo dije en otra noticia, al final, el tio paco va a salir de prota en "The Walking Dead".

Engel_des_Chaos

que no lo muevan que los del PP le harán otro panteón con fondos públicos!

D

Errónea, Franco no sabía inglés.

jrmagus

#11 Lo que tú digas.

b

jajaaja... estos del psoe... jajaj

p

Españoles: franco está muerto. Pero el fruto del pillaje lo siguen disfrutando sus herederos. Por eso tenemos aún tantos cadáveres en las cunetas.

friscos

Lo peor que a saber si al final se toma la decisión, que no acudan algunos a parar el deshaucio...

H

Bestiaaaal lol

DarkAnxo

pobre paquito.

m

Jojojojojojojojo....

Venga, a tomar por culo, Paquito.

D

Supongo que el Gallego Mariano y al Rey Juanca se estarán partiendo el pecho con el humor acido de Gallego y Rey... a mi me parece un chiste de mierda, propio de El Mundo

S

Franco ganó una Guerra, creó embalses... ¿que han hecho los políticos además de llenarse los bolsillos de pasta y arruinar a este Pais?
No te gusta leer esto...? Pues no te preocupes la ignorancia y la envidia además de ser atrevida es muy mala.

Para vosotros Zapatero... que es más gracioso...