Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a granadadigital.es

La Universidad de Granada acoge la jornada ‘La protección de los hijos e hijas víctimas de violencia de género: el caso Juana Rivas’ con la participación de Francisca Granados, asesora del Centro de la Mujer de Maracena, para Granados “No se está aplicando la legislación que establece una serie de medidas para tratar los casos de violencia de género y,en concreto,los que afectan a hijos de víctimas.En ese sentido Juana Rivas es un ejemplo de lo que es violencia institucional, que es una de las grandes violencias impunes en el sistema español”

Comentarios

lainDev

"Se han producido incumplimientos grabes muy serios que han condicionado la situación de Juana Rivas"

Dalavor

#7 te me adelantaste. Grabes o no grabes, eso es grave.

camvalf

No falla la pájara esa, es ejemplo de lo que podria hacer una mujer a un hombre, si este no tiene pruebas con las que pueda defenderse

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y de la justicia marichula heteropatriarcal, que no se nos olvide.

D

Francisca Granados una gran mujer, la numero dos de Esperanzo Aguirre.

D

#3 Paqui Dermo la llaman en Maracena... y no me extraña

Socavador

Un día de estos aprendo a leer...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Francisca Granadas... feminista y tonta del culo.

Una tipa que cobra de lo público, en una universidad pública, dando una charla CONTRA un señor a quien no han invitado ni han dejado participar habla de la violencia INSTITUCIONAL?


Que broma de mal gusto es esta ?

D

Cuando la he escuchado hablar en el vídeo se me ha escapado un: "PFFFFFFfffffffffff...". Menuda tara tiene la amiga.

D

Hay que tener valor para asegurar que existe maltrato cuando después de ser denunciado y juzgado varias veces y no hay ninguna sentencia condenatoria.
Qué alomejor el tío es un maltratador y la justicia una puta mierda, pero entonces tendrían que empezar protestando contra eso, que es mucho más grave que que un delito quede impune.

tiopio

Anda con la Paca.

GeneWilder

Y siguen dando espacio para soltar peligrosas sandeces a esta sinvergüenza.

Eldritch

Esta debería estar en la celda que ha dejado su homónimo.