Hace 11 años | Por Ripio a es.globedia.com
Publicado hace 11 años por Ripio a es.globedia.com

El ministro del Interior francés, Manuel Valls, ha avanzado que Francia expulsará a varios predicadores musulmanes extranjeros radicales "en los próximos días" tras reconocer que la amenaza terrorista ligada al "yihadismo global" es la principal en la actualidad. Valls ha advertido contra "la islamización rampante de las sociedades occidentales".

Comentarios

tiopio

#1 Para no expulsar a los de Lefrevre.
Marcel-François Marie Lefebvre, arzobispo católico francés ya fallecido. Tras una dilatada carrera como misionero espiritano en el África Francófona, tomó el liderazgo, dentro de la Iglesia católica del movimiento ultramontano europeo, enfrentándose con sus compañeros en el episcopado y llegando a desobedecer a Su Santidad el Papa por las reformas doctrinales y disciplinares introducidas en la Iglesia tras el Concilio Vaticano II, que a su parecer rompían con la Tradición bimilenaria de la Iglesia Católica e impulsaban el modernismo dentro de su doctrina.

StuartMcNight

#1 Porque deberías encontrar un país donde los quisieran.

Aitor

#8 Se les deja en una isla desierta y que se maten entre ellos. Tampoco es tan complicado.

TocTocToc

#1 Por que es imposible expulsar a los nacionales, en todo caso se tendrían que desterrar y buscar un país de acogida.

DenisDiderot

#1 ¿Y por qué limitarse a los musulmanes?

Aitor

#11 Yo no he propuesto limitarse a ninguna religión, me repugnan todos por igual.

D

wtf?? pero predican algo ilegal?

sino solo por su religion lo expulsarian?

D

#4 si la conociera no preguntaria, repito: hacen/dicen algo ilegal??

sino por qué lo expulsarian? sólo "por las dudas"??

D

#5 Te contestaré con mucho gusto amiga Argentina.
Esta gente son radicales musulmanes, como los que salen por la tele en Afganistán, que se cargan a las niñas por querer ir a la escuela. Pero estos están afincados en Europa, tienen las mismas malas ideas y quieren ponerlas en práctica, predican el odio hacia los no creyentes y el maltrato sistemático a la mujer. Son una pasada de malos, yo conozco algunos que son de lo peorcito, pero también hay que decirlo, que entre ellos (musulmanes) hay excelentes personas. Si buscas un poco por la red te enteraras mejor. Espero haberte ayudado.

D

#2 Si predican corregir a sus mujeres con vara de madera, es lógico que se les expulse del país si funcionan con permiso de residencia.

D

Parece que los gobiernos solo reaccionan cuando los heterosexuales se ven amenazados. Los homosexuales europeos somos insultados, discriminados, agredidos y asesinados desde hace mucho tiempo por parte de esta gente. Y cuando nos atrevemos a denunciar los progretas ignorantes nos tildan de fachas.

Debería existir un control para interceptar aquellos inmigrantes que quieren entrar en nuestros países arrastrando culturas salvajes, y los llegados deberían ser expulsarlos a la primera ilegalidad. De esta forma nos evitaríamos muchos problemas.

Y por supuesto, prohibir cualquier organización que promueva el odio y la violencia sobre los demás.

D

Que los expulse hacia abajo, que en españistan estamos muy necesitados de todo, especialmente de predicadores.

D

Me parece perfecto. Plas plas plas.

D

Dados los antecedentes, puede parecer lógico que los gabachos lleven a cabo "expulsiones preventivas" con el fin de ahorrar unos eurillos.

a

¿y a dónde? ¿a Españistán?

llorencs

#13 A sus países de origen?