edición general
8 meneos
7 clics
Francia abrirá en febrero un consulado en Groenlandia para estar "más presente" en la isla ante las amenazas de Trump

Francia abrirá en febrero un consulado en Groenlandia para estar "más presente" en la isla ante las amenazas de Trump

El ministro de Exteriores de Francia, Jean-Noel Barrot, ha informado este miércoles de que el país abrirá un consulado el próximo mes de febrero en Groenlandia, una medida con la que busca estar "más presente" en el territorio danés, especialmente a medida que crecen las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, que aboga por anexionarse la isla.

| etiquetas: francia , consulado , groenlandia , trump
menos consulados y mas armados, y sobre todo, un boicot al que se hizo con Israel, desde la cultura, visas,deportivos, eventos y turistas
Ay que me parto xD xD xD
A ver si Sánchez se une.de poco sirve pero ha que hacer ruido
Estoy por irme a Groenlandia si me ofrencen un puesto de trabajo digno.
#7 Si el objetivo fuera el rearme no correría el riesgo de que se enfaden mis aliados y usen contra mi esas armas. Por eso digo que no veo tu teoría
trump no estara contento con esto el solo quiere emparanoiar a los europeos para que aceleren su rearme , quiere compromisos de defensa férrea del ártico
#1 no lo veo tan así, si le dejan manga ancha se lo quedarán. Hay que plantarles cara y darles donde les duele, en los negocios. Ahora deberíamos ser nosotros quienes amenacen con aranceles o incluso embargos selectivos, declarar persona non grata al POTUS y si camarilla de nazis, llamar a consultas a nuestros embajadores, pero todos en bloque. Si se cabrean, escalamos a denunciar en la ONU a modo simbólico (no vale para nada) y ejecutamos sanciones en bloque, luego ya vendría aislar sus comunicaciones en las bases militares con ruido electromagnético y les decimos que es una tormenta solar, o un experimento para mejorar la seguridad, hay quien solo entiende las cosas cuando se lleva varias hostias
#5 tu mismo lo dices si le das manga ancha , saben que lo vas a fortificar entonces es un WIN WIN para USA, yo digo que me lo quedo tu lo refuerzas y luego me queda una defensa lowcost para mi logisticamente eso debe ser un infierno asi que no es muy loco

menéame