Hace 7 años | Por --529650-- a theverge.com
Publicado hace 7 años por --529650-- a theverge.com

Un hombre en Francia fue condenado a dos años de prisión esta semana por visitar varias veces sitios web pro-ISIS, a pesar de que no hubiera indicios de que tuviera previsto llevar ataque terrorista alguno. El hombre, de 32 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado, fue condenado por un tribunal en el departamento de Ardèche el martes bajo una nueva ley que se ha ganado el desprecio de los grupos pro libertades civiles.

Comentarios

gelatti

La policía del pensamiento

BillyTheKid

#4 bueno, eso casi siempre es así, el juez siempre debe valorar, razonar, estimar en sus sentencias, en base a hechos

D

#4 Visitar webs per sé no debería ser delito. Si les preocupa los contenidos de ciertas webs que vayan a por sus creadores.

Unregistered

Entonces, todos esos morbosos que se divierten viendo vídeos de decapitaciones, degollamientos y demás atrocidades del ISIS, ¡al trullo! ¿no?, seamos consecuentes.

D

#5, tu lo has dicho. Con la cantidad de videos desagradables que hay y el morbo que le da eso a la gente ... van a llenar las cárceles. Las de Holanda no por lo visto, allí la cosa funciona un poco mejor.

Unregistered

#9 No veas, hace poco un compañero de curro vino con el móvil en plan "mira, mira como revientan a estos". , la gente no es consciente de lo que ve, se lo toman como si fuesen películas de acción clap

ElPerroDeLosCinco

#10 Ese tipo de morbo me causa tanto espanto que me siento tentado de aprobar medidas como esta pena de cárcel de la que habla la noticia. Pero pensándolo fríamente, considero que no se puede castigar a la gente por ser putos enfermos. Por cierto, dile a tu amigo que tiene un problema.

Unregistered

#13 Se lo digo a diario, y se ríe roll

ElPerroDeLosCinco

#14 Tal vez solo es un puto inmaduro que se divierte haciéndose el durito que no se espanta por esas cosas. O tal vez es un psicópata. Probablemente sea lo primero, pero yo que tú por si acaso no le perdía de vista.

Unregistered

#15 Solo diré que viene a currar sobre dos ruedas y sin motor. No digo nada y lo digo todo.

ElPerroDeLosCinco

#17 ¡Cielos, es peor de lo que imaginaba!

Aokromes

#5 bloqueo de youtube y twiteer en europa por propagar propaganda terrorista ya!

A

Y quién asegura que después no sean los que lean opiniones políticas contrarias al actual gobierno ?

D

Pre-crimen

D

Este tipo de leyes son para preocuparse, no solo porque son una clara perdida de libertad para el conjunto de la sociedad, si no porque son la confesión explícita de que el estado y sus cuerpos de seguridad están aterrorizados y desbordados por la situación, y eso si que da miedo.

makinavaja

1984 !!! Grande Orwell !!! Siempre de actualidad...

D

En España también es delito. Le llaman adiestramiento pasivo.

ElUltimoMono

woody_alien

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza.

Seréis reeducados

D

La sharia occidental tiene un refrán.

La curiosidad encarceló al francés.

K_os

Si con esto se ha conseguido que se salve, aunque solo sea una vida, a mí me parece bien.

ArdiIIa

#11
«Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad»
Benjamin Franklin