Hace 5 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 5 años por bonobo a europapress.es

El ciudadano francés Franky Zapata ha cruzado con éxito este domingo el canal de la Mancha en un 'flyboard' impulsado por turbinas de su invención, menos de un mes después de un intento fallido de cubrir la ruta. Zapata ha despegado de la localidad francesa de Sangatte y ha llegado a la bahía de Santa Margarita, en Dover, unos 25 minutos después, según ha informado el diario británico 'The Independent'.

Comentarios

vicus.

Viva Zapata!.

Viva La France, carbrones!

robustiano

#3 El abuelo de Zapata era españistaní, me extraña que no le haya puesto palo al flyboard ése...

javierchiclana

cuenta con keroseno para volar durante unos diez minutos, por lo que Zapata tuvo que parara a repostar en una plataforma. ... con la mochilaca que lleva y necesita parar a repostar... sí que consume el chisme.

Amenophis

#10 Si la lleva llena de queroseno cómo para arriesgarse aterrizar mal.

La verdad es que el cacharro mola, aun con poca autonomía sigue siendo útil para un montón de cosas. lo primerísimo que se me ocurre es rescates.

D

¿para cuándo este cacharro en aliexpress ?

espero que saquen una versión para obesos

D

#11 si no es capaz de levantar del suelo a un obeso ni repostando cada minuto.

pablicius

Pateras voladoras.

k

Hombre, no se que relevancia tiene esto cuando ha tenido que parar a repostar a los 10 min...

N

#6 pues montamos una gasolinera en medio del canal y ya está, que le ponéis pegas a todo lol

El cacharro es chulo, hay que reconocerlo. Y desde mi punto de vista mejor que el inglés, que necesita las manos para estabilizarse.

D

Mucho os reís pero este cacharro cambia el paradigma en una guerra, quien tenga soldados voladores antes que el enemigo tendrá una batalla estratégica brutal

apetor

#15 Te he votyado positivo pero quiza nos estemos olvidando de cosas que hacen que esto quiza no suponga tanta ventaja...

alexwing

#15 tiro al plato para francotiradores.

En realidad es el Duende Verde.

balancin

Con un ejército de estos, ahora sí que pueden por fin invadir la isla

PieniNiitty

#0 revisa etiquetas

D

El Frank Zappa del flipboard.

S

Acontecimiento histórico dice el colgao.

D

Sería genial una versión doméstica de menos potencia pero más autonomía para poder pintar mi casa sin tener que usar escaleras ni andamios.

D

#17 Bah, eso es facil, aqui desde bricomania te ayudamos.

Coges el telefono y te llamas a una empresa de Gruas. Contratas la mas grande, que sirva para elevar cazos de 20 toneladas.

Vuelves a llamar a la empresa de pinturas y les dice que te envien 15 toneladas de el color de pintura con el que quieres pintar tu casa.

llamas de nuevo a una empresa de bayetas para que cubran los alrrededores de tu casa de esponjas.

A otra de piscinas para cercar el perimetro de bayetas.

Finalmente le indicas al gruista que eleve las 15 toneladas de pintura sobre tu casa y las vierta.

Listo casa pintada. Sin escaleras ni andamios.

Que tengas buen dia patxi!

darthanxo

Leí Frank Zappa

o

#8 Entraba a lo mismo lol