Hace 16 años | Por mencia a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por mencia a elcorreogallego.es

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, cree que José María Aznar es un "presidente que pasará a la historia" por "la estabilidad y la confianza" que generó "hacia dentro y hacia fuera" de España, y considera que su único "error" fue "adelantar que no repetiría el tercer mandato". Una opinión contraria muestra del actual jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que "no pasará a la historia" por su labor, "esencialmente negativa

Comentarios

josujon

Franco tambien paso a la historia.

errepece

Es que Zapatero (al menos de momento) no ha metido a España en ninguna guerra ilegal e inmoral como hizo Aznar: así cualquiera pasa a la historia.

y

#6 mejor presidente de la historia dice lol

Lo que hay que LEER!

culoman

#18 Godwin! Godwin!

davidx

#15 y yo que pienso que lo peor de aznar aun esta por ver

ikipol

Tiene razón. La foto de las azores se quedará en los libros de historia, junto con las de la conferencia de Postdam

D

Don Manuel, usted nunca cambiará

ikatza

Y tanto que va a pasar a la Historia de España... ahora, que las aportaciones del payaso este avergüenzan o enorgullezcan a las generaciones venideras es otro cantar.

panchobes

Joder, a ver cuando se extinguen los dinosaurios franquistas, que ya va siendo hora...

D

Y no se equivoca. Aznar pasará a la historia, aunque no por los motivos que dice Fraga.

toposan

Fraga también pasará a la historia junto con Tutankhamon, Akhenaton, Amenophis II y Sara Montiel y será exhibido como una de las pocas momias vivientes conocidas.

D

Fraga no sólo pasará a la historia, él mismo es historia... http://www.flickr.com/photos/sempreengaliza/1923681862/

mencia

Seguro que pasa a la historia, pero, por lo mal que lo hizo en los ultimos años, que no escucho ni a rato, ni más ministros, en la guerra de irak, por los atentados de atocha, por eso pasará a la historia. Las victimas se lo tienen que agradecer a Aznar.

D

#6 sí, lo mismo que Hitler, pero por un genocidio, una guerra, unas invasiones, unos asesinatos y le arruinaron los planes de ser el mejor...peor...joput...bueno, que sí, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#20 vaya, esperaba que fuera el 19 quien mentara a Godwin, os veo lentos de reflejos.

D

#10 Y Jack "el destripador", si solo pasaran los buenos a la história....

D

Normal.... solo nos acordamos de los Asesinos y los HIJOS DE PUTA que nos meten en Guerras..... mintiendo ( comono )

V

No habia leido a #18

rafaelbolso

Decía Fraga antes de gobernar en la Xunta: "...en España no hay comunidades autónomas, hay regiones..." claro, que luego se subió al caballo -como siempre- y el PP era "galeguista"... Triste historia la de este personaje.

D

De momento, la gestión de Aznar, en ciertos temas y mal entendida, es la que ponen los progres como ejemplo!!!, LOL!!! y LOLA!!!

D

Entonces a quien atribuirá la historia leyes sin precedentes como los matrimonios entre personas del mismo sexo o la Ley de Dependencia.
¿le diremos a Pio Moa o al del corpiño que escriban que las hizo Rajoy?

V

Aznar, un dictadorzuelo mas para la Historia...

D

#27 En lo primero estoy deacuerdo, en cuánto a la Ley de Dependencia, si no fuera por IU no estaria..

Guste o no guste a Fraga Zapatero tendra una mejor posición que Aznar en la historia, pero siguen siendo unos politicos pesimos en comparacion con otros paises

D

Siendo honesto, estuvo a punto de pasar a la historia, pero el 11M y la guerra de Irak le arruinó los planes de mejor presidente de la historia

D

Relacionado: "¿Qué hacen FAES, Jaime Mayor Oreja y otros miembros del Partido Popular, incluídos los de NNGG, en Venezuela? Autor de la famosa frase: "El franquismo fue una época extraordinariamente plácida para muchísima gente"." hacen-jaime-mayor-oreja-otros-miembros-partido-popular-incluidos-nngg-