Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

Con los 80 millones de euros que se invirtieron en el plan de mejora de 2016-2019 solo se ha conseguido reducir la lista de espera en 781 personas. Desde que Isabel Díaz Ayuso es presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid,la lista de espera quirúrgica ha crecido un 4'2%,pese a que su compromiso electoral es reducirla en un 50%. Si comparamos los datos de noviembre de 2019 con el mismo mes de 2018, la lista de espera para entrar a un quirófano ha crecido un 7’9%, es decir, hay 5.797 pacientes más. Crece sobre todo el porcentaje de quienes

Comentarios

ipanies

#14 Igual están amortizando créditos de alguna familia "bien"

tnt80

#14 Esa clase de noticia venía a enlazar yo. Aunque ahora que lo pienso estoy por votar errónea, quiero decir, fracaso es cuando algo se intenta, cuando no lo haces no es fracaso, es no comenzar.

D

"De esperar no se ha muerto nadie", ha expresado su unica neurona.

reithor

La lista de espera quirúrgica no sé, pero la de una primera prueba de diagnóstico va por 11 meses.

ipanies

Esta defendiendo la libertad de morirte por que estas malo, no esta a favor de que el estado ni las autoridades limiten esa libertad que dios nos dio de ponernos malos y morirnos. Bravo!!!!!

casius_clavius

Fácil, puede hacerse como hizo la zorra de Aguirre: se manipula el concepto de qué es estar en lista de espera y mágicamente de un día para otro se reducen.

D

Lo de Madrid con la sanidad es demencial.

D

Próximo comunicado de Ayuso " Las listan de espera no matan"

jonolulu

¿Han probado con inyecciones letales? Es rápido y barato para gente sin escrúpulos como los peperos

D

Gran trabajo de la mafia número 1 de españa

ElTioPaco

Fracaso, o éxito del sector privado?

sotillo

#2 Éxito del sector privado,no hay más que ver la cantidad de anuncios de seguro médico privado, de todas formas este ha sido siempre su objetivo, sólo gente con Alzheimer puede tragarse otra cosa

l

Pero bueno, quién se ha muerto por esperar a ser operado!!!!

p

una medida efectiva sería hacerlas inmunes a coladuras