Hace 1 año | Por Larpeirán a boredpanda.es
Publicado hace 1 año por Larpeirán a boredpanda.es

Las siguientes imágenes están tomadas desde ángulos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en las noticias, en los libros de historia y en las redes sociales. El subreddit r/AlternateAngles hace exactamente lo que dice, y lo hace bien. Los miembros de la comunidad online comparten fotos de eventos y lugares emblemáticos. Todo depende de la perspectiva que tengas. Cambiar la forma de ver las cosas puede hacer que te replantees lo que crees saber... y, de paso, que se dispare tu creatividad.

Comentarios

victorjba

#15 Consejos vendo que para mi no tengo

frg

#6 Contando que su "lucha" era no levantarse de la cama ...

e

#31 menuda lucha más floja. no te levantes de la cama y déjate crecer el pelo

ANAYO

#5 #6 Puede quedar feo, pero están dando trabajo a una persona. Algunos lo llaman "reparto de la riqueza". Los que tienen dinero de sobra viven más cómodos sin tareas de limpieza y siempre que se paguen bien y se respete al sector servicios como al que más, no me parece mal.

bicha

#5 sí, pues él, que tenía dinero para que le hicieran la cama, luchó más por un mundo más justo que el 99% de la gente que lee este post. Eso, en mi opinión no le desprestigia sino que le da más mérito.

a

#47 Ya, cuando tienes que levantarte a picar piedra para comer, eso de quedarte en la cama en vez de ir al curro para protestar... Pues hombre... Es que esta jodido eso de no poder pagar el alquiler, la compra... Muy a mi pesar la gente no suele entender que no les pagues porque te quedaste en la cama.

alpoza

#49 Estoy con #5, precisamente los que pueden permitirse no currar para comer son los que pueden hacer más por este planeta por la igualdad, y en general, por todo, que el resto de mortales... la mayoría se la bufa, al menos estos hicieron algo o hicieron que hacían algo o... pero hicieron.

SenorLobo

Un saludo

D

#32 ¿Almeida?

Quecansaometienes...

#41 Ya te dice #36 que igual no son las orejas roll

Jakeukalane

#32 que orejas más raras

K

Están chulas, pero muchas de ellas no son "fotos tomadas desde ángulos diferentes" (Jordan, Einstein, John Lennon, Michael Jackson, el Sáhara, Mary Poppins...)

manuelmace

#11 y yo! lol

Pd: Bueno yo puse el móvil en el suelo y me puse encima con postura de rapante de barrio.

e

#26 rapante de barrio? muy rico al horno con limón!.jajaja

maria1988

#11 La de la torre de alta tensión es muy parecida lol

BiRDo

#11 Son ángulos poco habituales comparados con los más extendidos. Me imagino que el capitán literal se ha pasado por ahí.

a

#11 Yo también la tengo. Pero creo que ya no se puede pasear por debajo. Pusieron unas vallas no?

D

#50 hace 4 o 5 anhos que no voy por allí. Cuando lo hice, eran las 6:30 de la manhana, así que no había nadie. Tengo fotos de la torre sin turistas

a

#51 Cuando fui yo había gente disfrazada de gorila que te intentaba distraer mientras otro te robaba. Te lo juro que no es coña.

alpoza

#11 Errónea... piiii, bueno, la verdad es que "ángulo diferente" puede ser que "te haga pensar o ver la foto o la escena" de otra manera.

jdhorux

#11 y la capilla sixtina igual

D

#10 Pues no sé si será sacado del Google Earth
Pero es imposible ver la Tierra así. Sin nubes y viéndose la forma de las profundidades marinas...

e

#13 es Google Earth

s

Esta me abrió los ojos

D

Están bien.

La foto 19, de la Tierra no es una foto

Pacman

#8
No es una animación de Google earth?
Pero bueno, al final las capas del earth son fotos, no?

D

#8 ¿Yoda?

SON_

La de la foca la mejor lol (dadle la vuelta).

dilsexico

#12 En la grecia clasica eso era un bombon, a Ulises habia que agarrarle...

a

#12 Pues a mí me ha dado cosica la del erizo, así despatarrao... que parece que lo fuesen a someter a una tortura de cosquillas.

sleep_timer

Mola.

Cehona

Me llaman la atención Manhattan sin rascacielos y la de Central Park en la Depresión (1933) ambas en NY.

D

Bastante impresionante. ¿Que es vitigilio?

La más impresionante es.... No puedo elegir.

E

#16 Noticia de 1993.

Parece ser que después de su muerte, con la autopsia, quedó confirmado que sí tenía vitíligo.

manuelmace

#20 El vitíligo puede ser hereditario, pero también desencadenarse por esos factores que he comentado:

No está claro qué es lo que hace que estas células pigmentarias no funcionen o mueran. Esto puede estar relacionado con:
Un trastorno del sistema inmunitario (afección autoinmunitaria)
Antecedentes familiares (herencia)
Un evento desencadenante, como el estrés, una quemadura por el sol grave o un traumatismo en la piel, como el contacto con una sustancia química

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/vitiligo/symptoms-causes/syc-20355912#:~:text=El%20vitiligo%20es%20una%20afecci%C3%B3n,de%20la%20piel%20en%20manchas.

Lo que está claro es que en ningún caso afecta a todo el cuerpo, tan solo a ciertas áreas donde fallan las células pigmentarias.

Post-mortem de Jackson: https://www.ideal.es/granada/20111012/gente/otra-foto-michael-jackson-muerto-desnudo-television-201110121437.html

Pd: No niego que Jackson no tuviese vitíligo, ojo.

E

#22 Si buscas vitíligo Michael Jackson en google, verás algunas fotos en las que sí se le ve "parchetones" (la que aparece en esta noticia sin ir más lejos) ¿Se maquillaba?¿Utilizaba productos que al final le blanquearon la piel?

De la wikipedia:

"Poco después de la muerte de Jackson, se encontraron tubos de hidroquinona y monobenzona en la casa de Jackson, cremas con agentes blanqueadores de la piel usadas en adultos que padecen de vitíligo en más del 50% de sus cuerpos. La autopsia de Jackson confirmó que tenía vitíligo."

https://es.wikipedia.org/wiki/Apariencia_y_salud_de_Michael_Jackson

manuelmace

#23 En ningún momento he negado que Jackson tuviese vitíligo.

E

#25 Pues es lo que me había parecido antes de que editaras el comentario anterior agregando el P.D.

D

#23 Hubiera molado más un Jackson a dos colores

#33 Jackson two en vez de Jackson five

Budgie

#33 black or white?

l

#20 Joder, la puñetera foto que le hacen, se nota un montón que es la enfermedad.

TipejoGuti

#16 Jackson sufrió un accidente de narices durante el rodaje de un anuncio para Pepsi. Quemaduras en la cara y cuerpo cabelludo, de resultas de esta parece que en este momento "se aficionó" a los fármacos.
Pudo tener la enfermedad desde luego, pero las secuelas del accidente y posteriores operaciones de reconstrucción creo que marcaron su imagen más que la enfermedad.
Edito, dejo enlace, perdón que referenciar sin enlazar está feo.

https://los40.com/los40/2019/02/27/los40classic/1551268511_615109.html

DaniTC

#2 pone vitíligo.

escuin

#2 pensaba que era el bigotillo...

xyria

#2 La gente también le llama «melancolía», una afección de la piel.

D

La de la foca da miedito

babelia

Este es un vídeo y muy curioso

g

Me sorpende que nadie haya comentado aún la foto 19

pablicius

En la última de hecho sí hay algún rascacielos ya en la zona de Wall Street (la parte más lejana a la foto).

D

Hacía tiempo que no veía algo tan original y curioso.