Hace 10 años | Por MNMM a viralizzer.com
Publicado hace 10 años por MNMM a viralizzer.com

Esta es una recopilación de fotos y vídeos de acciones de dudosa profesionalidad de las fuerzas de orden público cuya difusión o ejecución serán prohibidas con el nuevo reglamento bajo la excusa de comprometer la seguridad de operaciones o de funcionarios públicos. La seguridad de los ciudadanos no importa

Comentarios

D

#2 Es que ahora la gente hace las revoluciones desde casa, en Twitter y Facebook. Con el móvil a mano para enviarle "wassaps" a los camaradas revolucionarios, por supuesto.

D

#2 Si por vencerles entiendes pagar el ERE temporal y el millón de euros de contenedores quemados y maquinaria destrozada... Que pagan ellos, pero con nuestra pasta ¿no? ¿esa es la victoria?. No gracias, conmigo no cuentes.

Inocente... Mucha semillita y mucha polla, pero después...

D

#6 Ya me indigno porque cuando llegan las elecciones nos zascan. Estando aqui y con BLA BLA BLA sin ideas claras, esto no avanza. Menos pajotes y mas convencer en la calle con hechos.

NapalMe

#6 Don't feed the troll.
Solo hay que ver el usuario para ver que es un cachondo mental.

Shotokax

#5 cuando un gobierno es tan inhumano como este se llega a situaciones extremas en las que, se haga lo que se haga, la solución nunca va a ser buena.

Coincido contigo en que, efectivamente, lo que ha ocurrido está lejísimos de ser lo ideal, ¿pero qué alternativa propones tú? ¿Crees que el PP entiende otro lenguaje que no sea el del enfrentamiento?

Cuando por una de las partes no hay voluntad de acuerdo, nunca se llega a este. E insisto: me parece bien que critiques, pero me gustaría muchísimo saber qué habrías hecho tú en su lugar, llegados a la situación límite en la que estaban estos trabajadores.

D

#42 Puf. Si llegamos a vivir en Corea del Nor... En serio, ¿como va a ser inhumano si personas normales y coherentes que todos conocemos han votado para elegirlo? Si no es el PP o el PSOE o CIU o IU... si es que todos harían casi lo mismo joder... Que no lo veis.

¿No ves que el problema es ese?; se les puso ahí mediante votos y muchísima gente ( incluso los que no les votaron ) les considera legítimos gobernantes. La mayoría no ve cambio ni alternativa posibles.

La solución la tienes cuando lleguen las elecciones, que es cuando podría zurrarselos movilizando a la gente, no con manifestaciones de los de siempre ( a las que siempre vamos los mismos ) sino llevando la política a nuestra proximidad, a la gente cercana que conocemos que les vota... Seguro que esa vecina ( a la que seguramente no conocemos ) les vota sin que nadie le haya explicado ( excepto la TV y la radio ) que hacen o que dejan de hacer. Si todos tenemos esas personas a nuestro alcance pero no nos atrevemos a hablar con ellos y a arrastrarles a nuestro terreno. Queremos que los gobernantes cambien de políticas y en 40 años ¿que hemos conseguido con manifestaciones por muy multitudinarias, masivas, violentas, pacíficas que se hayan hecho? NADA. ¿como se va a arreglar? ¿haciendo fotos a un policía? Puaj.

¿por que se reunieron los de la basura con los vecinos DESPUES de iniciada la huelga? ¿me lo explicas?. ¿Que cara crees que se me quedó a mi cuando vi unos tios vaciando papeleras en la Gran Vía? ¿que pensó cada vecino que veía eso al lado de su casa o su negocio? ¿no ves que se han salido con la suya mínimamente en lugar de salirse con la nuestra? ... NO han ganado. Han quedado como el culo y le han dado votos a la tipa... pero no lo veis.

o

#2 Como si la barrera del inmovilismo y el conformismo fuese poca cosa en Padefoistan...

Es precisamente el mayor arma de los señores neofeudales.

thalonius

#2 Últimamente me pregunto si los "éxitos" son tales.
El otro día se me ocurrió esta reflexión:
¿Se han dado cuenta que no hay movilizaciones para PEDIR MÁS sino solo para PERDER MENOS? Piénsenlo...

Nadie está pidiendo que se suban las ayudas para dependencia. Nadie está pidiendo que le suban el sueldo. Nadie está pidiendo que aumenten las becas... Todo el mundo está pidiendo o que no se recorte, o que el recorte sea menor.

En el caso del servicio de limpieza, han evitado despidos y reducción de sueldo, pero a cambio tienen semidespidos y algunas que otras condiciones peores.

En definitiva, que no están "mejor", están "menos mal".

Creo que solo eso ya es una victoria del sistema opresor. Nos felicitamos de lo que han conseguido, cuando el único que ha salido ganando ha sido la parte fuerte. Ellos intentan pisar muy fuerte, generalmetne lo consiguen, pero cuando se les resiste un poco pisan más flojo. El caso es que siempre pisan.

dadelmo

#9 Esa foto es de la policia alemana

r

La barbarie contra la razón, una historia interminable.

Fotoperfecta

La única solución que cabrá será enviar directamente las fotos y vídeos a periodistas de confianza para que sean ellos los que las publiquen. Y con eso del secreto de las fuentes en caso de que un juez lo solicite... roll

D

¿Anti15M? ¿La protesta social la inventó el 15M?

frankiegth
angelitoMagno

La ley dice:
La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial correspondiente.

Las mayorías de las fotos del artículo:
- No se atenta contra el honor o imagen porque no se ven las caras de los policias ni su número de placa.
- No se pone en peligro la seguridad de los policías
- No afecta al "trabajo" que está realizando.

Por tanto no habría delito en estas fotos. Habría delito en la difusión de las fotos de cierto Mosso, que fueron distribuidas con su nombre y apellidos y señalándolo como alguien que se habría extralimitado en un buen número de ocasiones.

Hanxxs

#18 ¿Te refieres a este?

D

#18 Si no puedes identificarles para que no cometan mas abusos, que sentido tiene hacérselas entonces? No creo que un antidisturbio merezca mas proteccion que un ciudadano, si esta apalizando a un ciudadano es una noticia que debe ser reportada. Dar a ls policias inmunidad ante la Ley es propio de una dictadura y esta Ley es un paso mas hacia eso.

poyeur

#18 la ley dice muchas cosas, y se la follan cuando quieren. También multaron a los fotógrafos en Atocha el 25/09/2012 por "obstrucción a la justicia" y rompieron material fotográfico. Y eso sin esta ley en vigor...

D

Si la población hiciese huelga indefinida en todos los sectores se les acabaría la tontería a los políticos.

Pero no se hará, porque la población española es la del miedo. Mucho hablar y poco hacer.

Yo renuncié a mi puesto de profesor en un instituto concertado porque las cosas que hacían me parecían fatal, en modo de protesta. Ahora vivo en Australia con mucho mejor sueldo y estilo de vida. Muchos me dijeron loco, y ahora me piden que les ayude a emigrar conmigo... que ironía...

Me da pena por todos (y sé que son muchos) que en España luchan, pero no hay solución, porque otros muchos (o más) seguirán siendo unos cobardes o unos cabezotas que votarán al PPSOE.

TinkerTinker

Valientes hijos de puta

dadelmo

¿Y esta web ha salido de los años 90? lol lol lol Es entrar aquí http://viralizzer.com/timeline/viralizzer.php

sanderman

#16 Don`t feed the troll.

D

#16 Si quieres puedes añadir este vídeo



También esta foto de Julio del año pasado, cuando vinieron los mineros a Madrid
https://p.twimg.com/AxhpjE7CQAAjE75.jpg
(u otra parecida de ese mismo momento)

dadelmo

#16 Te puedo dar varias criticas constructivas. Primero, el timeline es sumamente confuso, después de estar un buen momento viéndolo, todavía no estoy seguro que hace, ni de donde sacan las noticias, ni que hacen los botones de arriba. Encima, quizás deberías saber que con el trackpad de Apple es totalmente innavegable, a menos que le dediques mucho tiempo a practicar, ya que la hacer los gestos sobre el timeline, tiene respuestas distintas a las comunes en la web. Por ejemplo, con dos dedos, el timeline se ensancha o encoge, en lugar de moverse de un lado a otro. En fin, totalmente confuso. Cuando navegas por el timeline, las cajas también se mueven de manera caótica, no hay un orden y llega a desesperar.

Mi consejo sincero es que rediseñes la navegación del timeline por completo, con lo que tienes ahora no mantendrás la atención del usuario común, solo permanecerán en la páginas aquellos que de verdad quieren invertir en tiempo en aprender la interfaz, ya que planteas unas metáforas de interfaz nuevas y poco intuitivo. Seamos sinceros, esos serán pocos usuarios. A menos que tus expectativas tener un nicho de usuario muy reducido pero fiel.

Luego, todo el diseño, en todas partes, es poco llamativo, anticuado y complejo. He revisado un poco el resto del site, la idea parece interesante, y no niego que la medición de viralidad puede estar cojonuda, pero todo ese valor de negocio lo estás perdiendo con una experiencia de usuario muy deficiente, tanto que podrías estar condenando tu proyecto.

Una reflexión, para ser un proyecto tan complejo ¿No crees que has sobrevalorado tus habilidades pensado que eras capaz de hacerlo todo tu solo? Yo buscaría ayuda urgentemente en diseño y maquetación, a alguien que sepa, ya verás como terminarás con un proyecto de puta madre.

Y un último consejo, para dedicarte hoy en día a criticar todo lo que no te gusta, parece que pocas críticas aceptas lol lol lol

D

#26 joder, pero no es como para decirle que es una web de los 90 en tu primer comentario.

En lo del diseño sí que coincido, necesita un acabado de calidad urgentemente. Lo que dicen por ahí de pixel-perfect, colores planos, minimalismo, y toda esa mierda que nos gusta.

Sermineitor

Hoy más que nunca A.C.A.B

D

#20 Te falta apretar select y start a la vez y saltas al God Mode

D

No me equivoco cuando veo un hijo de fascista.

D

habría que ver los hechos anteriores y posteriores...una imagen no es todo....
El del bar que lo pusieron como un héroe ...lo que no quería eran que tirarán piedras al local...y la policía lo quitó del medio para que no le dieran...
El chaval que "detienen" dudo que lo detuvieran...lo están apartando de la carretera...
El viejo ese de rojo...mirar la defensa que le quitó al policía ...
El de la sangre en la cabeza...seguro que algún botellazo de sus coleguitas...o más bien pq no paro de dar un por culo y al reducirlo de " golpeó" con el suelo....
Me acuerdo el de la silla de ruedas...todo el mundo se quedó con lo de la foto como le pegaban....ha ha ha...que asco.. En ningún caso lo tocan sino pasan por sui lado y pasan de el..pero queda bien la perspectiva de la foto...
Algunos dan asco...intentan ver mierda donde no la hay...

Alfa989

#35 Otro tontito útil...

f

#49 Entonces te estaras dando cuenta que al generalizar con manipulacion y haciendo alusion a gente de izquierdas (yo lo soy), estas cometiendo el mismo error que tu denuncias con respecto a la policia (donde la mayoria son gente honrada y hacen bien su trabajo).

cyberdemon

Lo llaman democracia y no lo es, claramente.

Katra

Pues no entiendo porqué no quieren verlas, si salen muy bien retratados.

g3_g3

Dentro de poco saldrá mas a cuenta salir con un lanzagranadas que con una cámara.

D

¿Han censurado el viralizzer, lo han borrado? Me dice que no existe!

Inmental

Quién daría la orden

Melens

ALGUNOS ASPECTOS DE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

1) Grabar como se le escapa un pedo a tu suegra en el bautizo del hijo de tu prima, continúa sin ser delito excepto si en ese momento pasa por ahí un policía.

2) Jugar a buscarle los huevos a un león del Congreso, continúa sin ser delito siempre y cuando se haga de manera ordenada y de uno en uno.

3) Rodear a Justin Bieber, junto a todas las de tu clase, y arrancarle los canzoncillos a bocados, no será considerado como escrache y continúa sin ser delito.[1]

4) Cometer actos de vandalismo junto a miles de personas, con el rostro cubierto o pintado, antes, durante o después de un partido de fútbol, continúa sin ser delito, salvo que te dé por gritar "¡¡¡PSOE-PP LA MISMA MIERDA ES!!!" con la careta de "Vendetta".

5) Acordarte de la madre de un policía, continúa sin ser delito... ¿PERO DE QUÉ OS QUEJÁIS? jajaja

-------------------------------

[1] Personalmente opino que esto debería de cambiar porque es muy molesto y violento cuando se sufre.

r

Pues se publican en todo el mundo menos en espanishtan y ya veremos la cara que se les queda.

v

Ojos que no ven, corazón que no siente

sieteymedio

No quieren testigos

sieteymedio

--- Eliminando un comentario que he hecho a un troll ---

D

Ojalá la policía tuviera el derecho como todo hijo de vecino de hacer huelga. ..

X

La ley de la vergüenza

D

Hombre, pero si es otra vez el "ciego" del "bastón", que al final resultó ser un personaje que de ciego no tenía nada y que le robó la porra a un policía:

http://1.bp.blogspot.com/-3iTT_aDJyn0/T0OvR4193VI/AAAAAAAAACM/VthgDasw6-E/s1600/manifestacion_estudiantil-Valencia-policia_TL5IMA20120220_0423_5.jpg

Lo que no sale es la foto manipulada con la porra photoshopeada para alargarla haciendo parecer un bastón que anduvo rulando por todos los medios y redes sociales ultraizquierdistas.

Lo de siempre, montones de fotos y vídeos en su mayoría sacadas de contexto y manipuladas.

f

#43 La mayoria sacadas de contexto y manipuladas es porque tu lo opinas no ? Por ejemplo los videos y fotos de la muerte del empresario que circulan por internet estan manipuladas o sacadas de contesto ? responde por favor.

D

#47 No, esa en concreto no. Se está igualando a la baja a todos los policías, y no todos son unos salvajes. De hecho, las mayores salvajadas, como la que comentas, son de los Mossos de Escuadra. En la Policía Nacional también habrá cafres, pero son una minoría y no la forma de funcionar del cuerpo por órdenes de arriba.

poyeur

#43 que con todo lo que hay por ahí se siga con el "algo habrán hecho..."

D

#43 Ya ves el ciego jajajaja , bueno yo me quedo más con él del bar macho que encima se paseo como HEROE NACIONAL! jajajaja y lo quería era proteger su local de las piedras que tiraban a su bar...
MIRAR ESTOS VIDEOS Y AHORA DEFENDER A ESTE APROVECHADO....
1-

Lo ponen como heroe...
2-
Mirar... y ahora opinar , vaya que la policía quería entrar al local un MIERDA...