Hace 15 años | Por kikuyu a caducahoy.blogspot.com
Publicado hace 15 años por kikuyu a caducahoy.blogspot.com

No hay mucho que explicar, simplemente decir que cuando les han puesto a mandar es por algo. Procurad contener la risa...

Comentarios

iorek

#3 la torreta esta en el centro y dependiendo desde donde mires queda a un lado u otro. Fijaros en los arboles del fondo.

vinola

Que NO es un fake, coñe... Fijaros en lo cables que hay a la izquierda del puente, arriba de todo; en TODAS las fotos están del lado izquierdo... ains!

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs

ads

D

Relacionado:

EdithPiaf

¿y no podria ser que todas las fotos esten echas desde un extremo del puente? y luego el fotografo cruza al otro lado del puente para hacer la ultima foto. ¿no?

g3_g3

De risa la gente que ve 'fakes' por todos los sitios, basándose en sus ligeras ocurrencias momentáneas. Les hace ilusión descubrir una conspiración tan retorcida que solo ellos son capaces de verlo.

D

Vale, merece estar en portada lol

p

Me ha hecho gracia, pero como ya está muy votada no la meneo por no ser insultado de nuevo. ¿Cuantos de los que se les aplica merecen ser calificados de Karmawhore?

mamenol

WTF! lol lol

thirdman

mississippi drift

D

No se por qué pero me ha hecho mucha gracia lol

Kerensky

Tiene razón #10. Viendo las fotos ampliadas se ve que el puente está tomado desde el mismo lado aunque con diferente ángulo. Con los arboles es dificil de decir. Si es un fake se han tomado bastantes molestias, yo apuesto porque es buena.

asturdany

- Cobras...
- Que no cobro!
-Cobras!!!!
- Que no cobro jefe
- Zash!! Ves como si "cobrabas"

D

De ahí lo de dónde manda patrón...

AnTiX

J0er no sabia yo que a mi jefe le gustase la nautica!

D

Es buenisisímo.. sea un fake o no.. me saltó la carcajada..

Atlas

#3 #6 o también puede uno fijarse en las sombras

Llew

lol lol lol

E

#3 al reves? dices invertida? entonces el barco tambien debería de estarlo y no lo está. Ahora, si ya ha sido montaje en photoshop... ya me callo.

J

#23 es que es eso, el barco se escora hacia un lado y por el otro lado aparece con esa misma inclinación.

No creo que sea fake.

Lo que sí sé es que me he reído y mucho!

D

Que bueno lol lol lol lol lol lol la verdad que los comentarios es lo mejor¡¡¡¡¡

mamenol

#3 cierto
lol

Eruen

Que Lol lol

rubianes

Ja ja ja, esta cantado que es un fake, pero es cachondo, ja ja ja