Publicado hace 12 años por deedee_agonias a lens.blogs.nytimes.com

Montaje fotográfico del cortejo fúnebre en honor al recientemente fallecido Kim Jong-il.

Comentarios

disconubes

A mí me gusta más este

deedee_agonias

#1 Se ve minúsculo, ¿que es? Me pica la curiosidad!

Kobardo

#1 buenísimo, ¿pero ya le ha dado tiempo a la gente a hacer montajes así?

akerbeltz

Errónea, las fotos no están tomadas en el mismo momento. Además, el enlace lleva a la portada.

Stash

Es que no son la misma foto. Son dos fotos diferentes tomadas desde puntos diferentes y en momentos diferentes.
No digo que no haya manipulación, pero es que de entrada la noticia ya es en parte manipuladora.

Calculad distancias entre objetos y posiciones relativas de diferentes objetos entre ellos y vereis la diferencia. Y esas diferencias no son manipulables de forma sencilla. Cambiar una perspectiva o la relación de aspecto de un edificio sobre el total de la imagen no es tan sencillo como borrar al cámara.

Natum

pues parece que la claridad de la foto y han hecho un poco mas grandes los cohes, yo estaba esperando que llenaran la plaza de gente o algo asi, vaya vodrio de fotomontaje, tendria que poner retoquefotografico.

deedee_agonias

#4 fijate en la parte de la izquierda, el grupo de 6 personas que están en la primera foto y por arte de magia desaparecen en la segunda