Hace 4 años | Por MarshallSamson a mymodernmet.com
Publicado hace 4 años por MarshallSamson a mymodernmet.com

El fotógrafo italiano Manuelo Bececco captura la silenciosa belleza del bosque con su increíble fotografía de paisaje. Inspirado por estos lugares, Bececco usa la naturaleza como lienzo, permitiendo que la luz y el color del entorno le den forma a su trabajo. Los resultados son fotografías llenas de misterio y asombro que llevan al espectador a un mundo mágico sin salir de la tierra.

Comentarios

rob

#2 Y también tenemos españoles.

B

Jaque mate terraplanistas, por fin podemos ver la curvatura de la tierra desde el suelo...

D

"Fotógrafo estrena ojo de pez en el bosque".

rob

#9 Y firma las fotos de manera rococó lol

P

#9 Me da que son panorámicas de varias tomas.

Lekuar

#16 Eso pensé al principio, pero fíjate en el suelo de la primera foto, no tiene curvatura, un ojo de pez distorsiona todos los bordes por igual.

#17 Las fotos podrían estar recortadas... Entonces se perdería esa curvatura que dices. Podría ser que la parte recortada incluyera un trozo grande de "tierra" y hasta los pies del fotógrafo.

rob

Cuánto daño ha hecho y hace Instagram.
En mi opinión, un solemne churro de fotos.

D

#5 para que aprendan los que no saben sería interesante que explicases tu postura

Lekuar

#5 Ya que pareces un experto, me preguntó qué tipo de óptica habrá usado, porque da un campo de visión bastante peculiar.

P

#8 Tiene pinta de ser una panorámica horizontal. 4-5 tomas (en las que se ven los árboles que están teóricamente en la parte posterior del fotógrafo) y unirlas con lightroom o photoshop.

D

#8 por la distorsión que se aprecia es un ojo de pez, un gran angular extremo, posiblemente un 14mm en una camara FF

D

Sí. Es fascinante. Pero también lo es mirar hacia arriba en las ciudades, cosa que casi nadie hace.
Todo parece igual (como en el bosque) hasta que te paras a ver los detalles.

Magog

#4 mira, me has recordado cuando en el 15m se cortaban las calles de Madrid y podías pasear por en medio de Gran Vía, la perspectiva desde el centro para observar los edificios era buenísima, creo que yo era de los pocos que iba por detrás paseando a mi bola fijándome en esto.
Todo (el campo y la ciudad) está lleno de detalles en los que no paramos a observar, y todo tiene su belleza

Zibi

Muy difícil acercarse a la sensación de mirar hacia arriba a los árboles, los movimientos de las hojas, sus tonos cambiantes, la luz en movimiento entre ellas, el abrigo, la pequeñez

b

También es una técnica para estimar la fracción de cabida cubierta.