Hace 13 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

Mandamiento número uno del manual del fotógrafo de bodas en Sicilia: nunca pidas a los padres de la novia unas pistolas para la foto. Corolario: en caso de pedirlas, comprueba que están descargadas. El fotógrafo Calogero Scimea, de 45 años, desconocía este principio básico y lo pagó con su vida.

Comentarios

Luenkun

DarWIN

Campos

#1 Probablemente con 45 años tenga hijos, así que nada...

D

#1 La noticia está redactada según las declaraciones de los novios y familiares... Pues mira, no me creo que fuese el fotógrafo el que pidiese que posasen con las armas.

s

#23: tampoco creo que las armas "se dispararan" por accidente

obviamente se lo cargaron de un tiro en la cabeza y luego lo han encubierto todo

NapalMe

#14 otra sería: no toques un arma si no vas a usarla.

Jiraiya

¿Cómo se puede jugar con un objeto inventado para matar personas?

#2 Mandamiento número 3, no darle pistolas a niños:

¿Sería este niño, el actual fotógrafo de mayor?

Mandamiento número 4, no darle pistolas a idiotas con webcams

a

#5 ¿de donde te sacas tu que se inventó para matar personas? Las escopetas parece que tienen su origen en un arma de acaza http://es.wikipedia.org/wiki/Escopeta

Jiraiya

#6 Y las armas cortas, que son las que estamos tratando en cuestión, para matar conejos, no?

Cada vez se mata menos animales con armas, y sarcásticamente más seres humanos.

D

en #16 quise referirme a #8 , no a #6 . Lapsus

#8 No hay armas cortas, es un invento del que ha redactado la noticia, lo pone en el cuerpo de la misma.

a

#8 si te lees la noticia del todo (cosa que todo usuario debría hacer antes de votar u opinar) verás que dice rifles "El solícito consuegro acudió a su hogar en las inmediaciones y volvió con sendos rifles." y "Supuestamente, uno de los rifles se disparó, alcanzando al fotógrafo en la cabeza y causándole la muerte instantánea. " #16 gracias por la corereción en #30

DORAP

#8 POR FAVOR lee la noticia antes de opinar, que apenas son 3 párrafos, anda.

D

#8 "...acompañados del fotógrafo, quien tuvo la infeliz idea de preguntar al padre de la novia si tenía unas pistolas para que los recién casados posaran con ellas. El solícito consuegro acudió a su hogar en las inmediaciones y volvió con sendos rifles."

Los que hemos leído la noticia hablamos de rifles.

D

#6 Lamentablemente el titular y la entradilla son erroneas, si lees la noticia indican que el padre entrego 2 ESCOPETAS DE CAZA de un solo tiro y con sus preceptivos permisos, una estaba cargada, se disparo accidentalmente y alcanzo al fotografo, que para mas inri era suplente del titular, el pobre no tendria que haber estado alli.

D

#16 Es más, no sólo era suplente, sino que le quedaban dos días para jubilarse lol

p

Tarantino.

l

A nadie le extraña que los novios quisieran hacerse fotos con armas??? (vale que dice que su uso es típico en eventos... pero qué cosa más surrealista!)

Robus

Caray! a lo máximo que llegué yo haciendo bodas fue a discutir con el fotógrafo del restaurante o de la iglesia...

n

Y luego las pelis Destino Final nos parecen fantasmadas...

albertoiNET

Ofuu, me cuesta creer que esto no es un fake. Desde cuando se ha visto una novia gorda

Gazpachou

Vaya, yo pensaba que la noticia era de El Mundo Today

e

Si se hubiera limitado a sacar fotos de bodas normalitas y no a pedir a sus clientes que enseñaran el armamento.......

Lagallinaazul

¡Hay que estar apijotado!

D

Eso le pasa por poner a los novios a hacer el gilipollas en las fotos (vale, todos los fotógrafos lo hacen, pero sin armas )

paumal

Supuestamente, uno de los rifles se disparó, alcanzando al fotógrafo en la cabeza y causándole la muerte instantánea.

Las carga el diablo... las plumas de los periodistas, digo, las armas también.

equisdx

#3 aun por encima headshot. No se puede tener más mala suerte.. lol

davamix

#11 Disparo en la cabeza era un 50% de descuento en las fotos, en extremidades solo un 15%.

Ryouga_Ibiki

#11 No creo que fuera mala suerte ,seguramente el fotógrafo para hacer la captura mas espectacular le indico la posición de manera que apuntara directamente al objetivo.

Inconscientemente dio las instrucciones que aseguraron su muerte.

D

Hay que ser bestia para andar por ahí con un arma cargada si no se está en un coto cazando.

T

Pero ¿cómo hacen fotos de boda con armas de fuego?. Hay cosas que no entenderé del mundo.

mikibcn

Esto es una broma, ¿verdad?
¿Fotos con armas? ¿Armas cargadas? WTF!!!

Finvana

Quizá fue mala idea por parte del fotografo el decirle a alguien que empuñaba una escopeta eso de "mira el pajaritooo".

e

fotógrafo de bodas en Sicilia, es una de las profesiones más demandadas de la zona.

al6

Alguien gritó: "Que va a atacaaarrrrr!!!." (Sólo para fans de south park)

InfameIznogud

Posteriormente se oyó decir al novio:

-¿Ahora ya no me pides 3000 euros por darme los originales, eh? ¿eh? ¿eh?

(Basado en una historia real. Lo de los 3000 euros, digo.)

j

#44 A eso me refiero. Ese es el problema, que un rifle es un arma peligrosa y se arriesgan a que suceda una tragedia, como de hecho ha ocurrido. Por lo que permíteme decir que no, no me parece normal. No es cómo te quieras casar, es si pones en peligro vidas (como en este caso) cuando decides hacerlo de una forma u otra. Si no lo haces, cásate como más te guste, que es un día que vas a recordar toda tu vida, pero recuérdalo por algo bueno, no por lo que lo harán los protagonistas de esta noticia.

Mrs.Burroughs

¿Nadie recuerda el Padrino I,cuando Michael está en Sicilia y uno de sus guardaespaldas le dice "Aquí las mujeres son más peligrosas que las armas"? Aquí se demuestra que estaba equivocado, las dos cosas juntas son todavía más peligrosas.

rotumax

boooom headshot!!!

Kuro

Los peligros de la profesión.

PussyLover

Anda que el que tiene armas cargadas en casa no es más tonto porque no se esfuerza.

D

Pero estos trastos no tiene seguros para que eso no pase? Me parece que no había ningún adulto responsable en la boda.

Dav_Gold

si es que las armas no son buenas, que las carga el diablo...

ladysunshine

No sé si reir, o llorar.

Xenófanes

#35 Madre mía, leí: "No sé si reir, o follar."

j

Y mi pregunta es: ¿Por qué se hacen fotos con rifles el día de su boda? ¿Alguien lo ve normal?

musg0

#42 Si disparar armas con fines lúdicos o coleccionarlas es su hobby ¿Por qué no va a ser normal? Cada uno se casa como le da la gana. Los hay que se visten con ropas medievales y organizan torneos de tiro con arco y peleas con espadas, los hay que se casan de punta en blanco con banquete y baile y los que van un viernes al juzgado después de currar, se sacan el certificado y luego se van de cañas con los colegas.
Hay cosas para las que el calificativo "normal" no dice absolutamente nada pues es simplemente cuestión de gustos y mientras no se haga daño a otros (como lamentablemente ha sido este caso) ¿Qué más da como te quieras casar?