EDICIóN GENERAL
201 meneos
6516 clics
Fotografías de Charlie Chaplin durante los rodajes

Fotografías de Charlie Chaplin durante los rodajes  

Chaplin nunca llegó a desvelar sus métodos de filmación, ya que según argumentaba, sería como si un mago arruinara su propia ilusión. Tampoco solía escribir guiones completos hasta que comenzó a hacer películas sonoras, y era habitual que sus producciones se retrasaran. Si no se sentía con ideas, Chaplin se tomaba un descanso, parando la filmación varios días y manteniendo el estudio listo para cuando le volviera la inspiración, una forma de mantener el riguroso perfeccionismo que buscaba para todas sus películas.

| etiquetas: chaplin , cine , películas , cine mudo
Que grande!!!
#1 Alucinante. He entrado para comentar, literalmente, lo mismo que tú xD

¡Qué grande!
En esta época no se descansa
Me ha sorprendido que cuando no actuaba, no siempre llevaba su típico bigote ¿Era postizo? Qué disgusto, otro mito que se derrumba.
Un genio.
Cuenta la leyenda que la arruga del pantalón...no es una arruga
2.bp.blogspot.com/-FrI5U0-DluY/Wu3bV1LhBdI/AAAAAAAAGxQ/t7xjt_UAfg8zGGo
Recientemente me he visto bastantes cortos de Chaplin (y algún que otro largo) y he de decir que son formidables, si se sigue su carrera se puede ver su evolución, sus primeros trabajos con Fatty Arbuckle, otrora muy famoso pero debido al escándalo que lo rodeó se vió arruinado monetaria y culturalmente, sus películas practicamente no nos han llegado y lo poco que se puede ver de él son sus colaboraciones con Chaplin, a su creación de El Vagabundo es una sublimación del arte, en sus trabajos…   » ver todo el comentario
Mientras rodaba inventaba el cine. Un genio de los de verdad.
A este no le reprochan su gusto por las menores?
comentarios cerrados

menéame