Publicado hace 15 años por --87131-- a wellboiledicicle.webs.com

[c&p] Rostros duros,evidente falta de higiene, pobreza y sordidez. La fotógrafa Ellen Mark ha realizado este documento gráfico en uno, o varios, lupanares indios. Unas imagenes que no dejan indiferente. Vía Reddit: http://www.reddit.com/r/pics/comments/7sbwv/pictures_from_an_indian_brothel_nsfw/

Comentarios

D

Horrible... El/la ultim@ me impactado más... tiene ojos tan tristes...

D

#1 Iba a decir los mismo, esos ojos grandes, negros y con una tristeza tan inmensa.

D

#23 #13 No al irrelevante voto irrelevante.

Las fotos son de gran calidad. No sólo por la estética, si no que crea una historia, cosa muy difícil de hacer con una foto. Fíjate la primera foto. Ya tan solo por eso merece mi joneo.

HaCHa

En Nairobi, si vas tan ciego y/o tan bien escoltado como para moverte por las afueras de la ciudad siendo un blanco, no sueles ver prostíbulos.
De hecho no ves nada.

Porque las putas suelen trabajar en los callejones sin luz.
Van por el suelo, toman sobre las cagadas de los animales y los charcos de mugre.

A veces, hasta consiguen cobrar.

D

Lo más increible es que todavía haya gente que siga pagando por el sexo.

D

#24 Pues será en la tuya... las de la calle que te digo en Coruña algunas eran proveedoras de Camilo José Cela... puedes ver mujeres viejísimas, yonkis, y en general hechas polvo.. sin hablar de los chulos... ahora subió la media de belleza porque vale igual una joven extranjera que una ajada española. Así de duro.

Así que tu sabras donde conoces a esas putis potentadas... las que yo veo en la calle son unas desgraciadas.
Dentro de los putis no sé que no gasto de eso.

ochodias

#52 #53 Creo que no es el sitio Pasaros por alla y os lo contamos encantados.

#51 No es ajena, y lo sabes

Skanda

#27 al voto irrelevante (Y si esta vez no he votado "irrelevante" es porque no me lo ha parecido, pero ese es un tipo de negativo que suelo usar con frecuencia, y con gran gusto, me pone al borde del orgasmo lol (sobre todo cuando alguien se queja jejeje)

#2 No estoy muy enterado del problema que tengas con otros (¿cosas de fisgona?), pero a mí me ha dado la sensación de que este comentario que haces parece un poco "spam". Más que nada porque hace poco te vi enlazar también a jonéame. No te he votado negativo ese comentario porque siendo tú, te concedo el beneficio de la duda; pero si se sigue repitiendo (y tienes derecho a repetirlo, en eso no me meto), me parecerá que los que piensan que es una especie de "spam" pueden tener razón (o sea, te votaría negativo, con mucho cariño pero negativo jejeeje)

ochodias

#15 Será interesante para hacer un estudio respecto a los que voten negativo roll

D

#18 , la vía no es esa. Es agaudi y reddit... comprueba las horas a las que menee/jonee ambas y te darás cuenta que fue antes el meneo que el joneo.

Estan rencorosos por lo del otro día... ellos mismos se dejan en evidencia. lol lol

D

#2 Algo se ha descompuesto en Menéame si las fuentes vienen de Jonéame lol lol
EDITO: Ya se que no viene de jonéame... es una bromilla roll

D

#45 , pero.. ¿por qué le dáis importancia a Jonéame (que no la tiene... perdona Jon ) y no le dáis la misma a Reddit (que está en al entradilla) o a Digg?

Pd: ha habido usuarios que durante las olimpiadas (creo recordar el partido en la final EEUU-España) mandó el meneo y puso que lo había mandado a Digg y no le acusastéis de nada.... y sería el mismo caso de spam del que me acusáis.

#47 , el también en lo indicoincluso cuando no son las fuentes... ahora busco los comentarios para que lo veas.

D

#26 Eso tb existe, desafortunadamente, en España. Y cada vez más. Soluciones a la crisis no, pero prostitutas todas las que quieras.

D

#30 , mi intención no es captar votos de joneantes en el meneo... El "también en" siempre lo indico independientemente... sea Jonéame o cualquier otra página.

Es más... joneantes habrá 4 o 5 que hayan votado... resulta más importante para Jonéame 4 o 5 votos (llevan a portada un joneo/mi joneo) que para Menéame.

D

#76 , todo de aquí es prestado. Ahora si que voy a hacer spam con los RSS lol lol lol

Te presto los RSS que tengo (para que los disfrutes): @0

dunachio

#2 si señor, publicidad del clon azul, BIBA JONEAME!

D

#47 , varios comentarios con "también en":

1. contaminacion-agua-puede-influir-declive-fertilidad-masculina/1#comment-2

Hace 15 años | Por --87131-- a es.noticias.yahoo.com


2. coltan-10-cuestiones-todos-debemos-conocer/1#comment-7


3. historica-foto-cinco-presidentes-vivos-ee-uu/1#comment-5
Hace 15 años | Por Paibon a elpais.com
(esta noticia ya estaba descartada cuando hice el comentario.... si lo hago de esta forma es para organizar la lectura de artículos, simplemente).

Y hay bastantes más...

ochodias

#38 Tu también GOTO #25.

Me_meneo_pensando_en_ti el "tambien en", "via", lo pone en todos los comentarios. ¿Por qué se considera spam sólo Jonéame? ¿Por que si el "tambien en" sería a "elpais" / "elmundo" / "adn" nadie lo consideraría spam? Es lo que nos preguntamos.

Además, que es un "tambien en" que la gente sabe que se va a encontrar lo mismo. Que no es un "+ info" ni nada, que obliga a la gente a entrar.

Si yo veo "tambien en" supongo que me encontraré lo mismo.

D

Yo con el tema de la prostitución cada día soy más prohibicionista. Antes estaba por la legalización y equiparación a cualquier otro trabajo, pero aunque no lo tengo del todo claro, me parece que regularizar la prostitución equivale a regularizar una forma de explotación. Me parece denigrante.

Por una minoría muy mínima de mujeres que se ganan bien la vida con eso y que están contentas hay una mayoría que son explotadas, esclavizadas o que en el mejor de los casos su situación económica no les deja otra salida.

En Suecia la prostitución está prohibida, pero se persigue al cliente y no la que ofrece sus servicios, y se acompaña con unos programas de reinserción laboral muy buenos. Parece que los resultados no están nada mal. Os dejo un enlace

http://www.sexovida.com/educacion/suecia.htm

D

#86 Vuestro rollo personal ni me va ni me viene, pero esto es un hilo público, y cualquiera puede "meter el cucharón". Fíjate que a mí me acaba de apetecer, ásí de pronto.

ochodias

#30 GOTO #25

D

#60 ¿oye y que hay de follar por gusto sin dinero de por medio? lol lol lol lol lol

D

#65 , totalmente, de acuerdo.

D

#87, ¿y no te parece determinante que la inmensa mayoría sean extranjeras? A ver, solo hay que pensarlo un poco: la mayoría de mujeres que se prostituyen en España, en Europa y, en general, en el primer mundo son, en efecto extranjeras: suramericanas, africanas, rumanas, rusas, yugoslavas...¡un momento! Todos son zonas o países en situación de conflicto, posguerra, subdesarrollo o hambruna... ¿Realmente se puede seguir pensando que estas mujeres se prostituyen, aquí o en sus países de origen, porque así lo desean? Yo creo que es más bien por necesidad pero de la mala, de esa que es puta y perra, si me permites la grosería. Y, aunque hay que admitir que existe un mínimo porcentaje de mujeres que realmente ejercen porque quieren, personalmente me niego a legitimar el sufrimiento de millones de mujeres que se prostituyen igual que venderían un riñón, si resultase igual de fácil.
#89 "Una revista feminista afirmando que la prostitución únicamente es problema de hombres"
Es que es únicamente un problema de hombres. Los que compran servicios sexuales, en su práctica totalidad y no sólo aquí, si no en todo el mundo, son tíos. Afirmar otra cosa me parece de un cinismo extremo.
"Seguro que no se quejan tampoco de ésas que se acuestan con quien sea para medrar laboralmente u obtener poder.¿Acaso no es prostitución social tampoco?¿O no vale porque en ese caso no pueden irse de victimas?"
La prostitución casi nunca es una cuestión de elección, si no de necesidad. Así que esta afirmación tuya no tiene sentido.
#90¿talibanes? No se trata de eso. Por mi parte, admito que hay mujeres que ejercen porque quieren, pero también hay que admitir que no serían bastantes para atender la demanda de servicios sexuales que solicitan millones de clientes. La prostitución se nutre y siempre se nutrirá de las necesidades más básicas y del tráfico de personas. Si hubiera tantísimas prostitutas voluntarias como pretendes hacer creer, la trata de blancas no sería el inmenso negocio que es. Por decirlo más claro: mientras exista la prostitución, seguirá existiendo la prostitución forzada.

ochodias

#45 Disculpa. Es que los usuarios que han votado negativo a ese comentario da que pensar.

Don_Gato

A todo esto, lo de Joneame ¿por qué surgio?

Skanda

#55 Es que no estoy registrado allí, pero podíais ponerlo en el faq o algún sitio accesible a los "foráneos"

G

#84 Yo te hablo lo que hay en la calle no la mierda feminista o propaganda politica que pueda aparecer en los periodicos en lo que unico que es cierto es que el 90% son extranjeras.

Vete a una calle de prostitutas y habla con ellas YO LO HAGO TODOS LOS MESES por que trabajo en la misma calle que ellas y de noche y tambien tengo un amigo que trabaja en un puticlub, que coño me va a decir una ministra de igualdad o todo un ministerio que lo mas cerca que estubo de una prostituta es cuando paso su mercedes a toda velocidad viendolas de reojo.

D

Veamos, con respecto al tema del hilo, estamos en lo de siempre. Para algunos toda la prostitucion es lo mismo y por ello se ponen una venda en los ojos arrasando con todo y decidiendo incluso por aquellas que deciden ejercer esa actividad por voluntad propia.

¿Quien apoyaria la prostitucion cuando es forzosa?. Cuando es obligada contra la voluntad de una persona por esclavitud, por drogadiccion, por pobreza.....etc. Esos son supuestos aberrantes para cualquier alma sensible. El caso del prostibulo indu se engloba en esa categoria.

Pero seamos sensatos. Existe otra prostitucion ejercida por señoras voluntariamente donde se busca obtener dinero facilmente y en cantidad. Son personas que prefieren un poco (o un mucho) de asco a cambio de una cuenta corriente saneada y que pueda proporcionar la satisfaccion de sus propias necesidades (sean las que sean).

Meter todo en el mismo saco es propio de talibanes...

Con respecto al segundo "tema del dia" , los meneos del señor Memeneo me parecen de lo mejor de esta web y aun en el caso hipotetico que contraviniera alguna norma de ESTILO (cosa que para mi no ha hecho), se ha ganado con creces y mucha dedicacion un puesto de honor entre los meneantes.
Lo peor que podria hacerse desde ciertos sectores es afearle sus conductas por nimiedades y que al final acabaramos sin sus aportaciones por llevar al extremo determinadas convenciones estilisticas.

Viendo tu comentario #79 comprendo mejor tu prolifica actividad meneadora

D

Eso no es un burdel. Es un antro que probablente carezca de las más mínimas condiciones higiénicas exigibles. Un burdel ya de por sí es un lugar donde se concentran las miserias humanas. Si a las miserias humanas les sumamos las miserias económicas o materiales, tenemos lo que vemos en las imágenes de la noticia. Imágenes impactantes de historias que jamás deberían de llegar a producirse.

D

Sin duda, son fotografías muy muy duras (y eso que no son ni un tercio de la mitad de lo que podrían llegar a ser).
La esclavitud (sea del tipo que sea) debe desaparecer de una vez el mundo. NO es admisible que a estas alturas de la historia sigan existiendo esta figura (y, evidentemente, una persona obligada a prostituirse, es una esclava sexual).
Quien libremente quiera ejercer la prostitución tiene todo el derecho del mundo. Su cuerpo es suyo y los demás no tenemos ni siquiera potestad para opinar. La clave aquí es la palabra libremente. Solo en caso de ser ejercida así, podría considerarse una profesión (el resto, explotación, proxenetismo y esclavitud)
#63 que a ti te parezca denigrante, es muy loable y respetable. Pero tu canon moral es tuyo y de nadie más. Y que a ti te parezca moral, inmoral, bonito o feo, no deja de ser tu visión. También hay que saber respetar las del resto, aunque no las compartamos o incluso no las comprendamos. En eso consiste la libertad individual.

D

#15 No me gusta que hagas spam de tus envíos a joneame aquí y de tus envíos a aquí en joneame. No tiene más. Me parece una manera de intentar captar votos bastante pesada.

holiveira

Yo coincido con #13, no veo lo relevante de esto, las prostitutas no son felices haciendo lo que hacen en ningún lado, ¿por qué llama la atención este caso en particular? ¿porque son indias? ¿por sus rasgos, sus maquillajes? y si vamos a menear cada burdel del mundo...

holiveira

#39 ¿Por qué tenías que meter la palabra "censura"? Yo jamás la nombré ni la sugerí. Me parece que tienes tergiversado el significado de censura, porque expresar que algo no me gusta o votarlo negativo, eso está muy lejos de serlo. Ah, y el Guernica y este envío son igualitos...

holiveira

#32 Es que yo hablo de Menéame, no de salvar al mundo. No salvarás al mundo desde tu ordenador... tu comentario es tan típico...

G

#26 Mira hablo todos los meses con prostitutas de la calle y no son nada VIP y esas ganan 3000 euros al mes que lo sepas y si lo cambiarian pero no por un trabajo de 1000euros por 8horas al dia para eso prefieren seguir de prostitutas.

Y lo llevan bien en su mayoria aun soportando insultos de gente y algun que otro encontronazo con algun cliente violento.

Y yo hablo de España no se como esta la cosa por fuera y no voy a hablar pero aqui los casos en que las obligan son minimos.

holiveira

Respecto al debate sobre si lo hacen sólo por dinero... un meneo reciente me exime de mayores comentarios 19 prostitutas acuden a una parroquia para dejar el oficio

Hace 15 años | Por orson_blue a elmundo.es

D

#6 HUMOR NEGRO. Positivo, aunque sólo sea por la gente que se burla de la muerte de un religioso brasileño diciendo que "se puede uno reir de casi todo" (estoy de acuerdo) y que luego votan negativo las bromas que les parecen inmorales.

D

#55 Sí es ajena. Me_meneo hace una observación sobre votos que ha recibido, yo le justifico mi voto porque quiero, y tú te metes en lo que yo le digo a me_meneo. Si el tema te pica lo discutes con otra o conmigo proponiéndomelo, no entrometiéndote en una discusión que yo tengo con una tercera persona. Y punto pelota. No voy a seguir discutiendo algo que me parece absurdo y de lógica elemental. Me parece surrealista que te tenga que aclarar que meterte en una conversación ajena es de mala educación.

Marito

#15, está bien indicar la vía cuando esta es jonéame, pero no cuando no lo es, puede considerarse spam. Imagino que fue por eso.

Skanda

#65 Date cuenta que incluso tu comentario es en gran medida "Off Topic" en cuanto al tema del meneo. Pero lo has podido expresar libremente, como el resto de nosotros

D

#92 Sí, pero tú te metes con una crítica a un modo del todo razonable y discutible. El primero se ha metido porque se ha sentido identificado por hablar de su criatura [por algo creado, no como forma despectiva a "niño"] -que nos vamos conociendo- y la segunda porque es una fan de meterse en discusiones a decir lo primero que se le antoja para luego hablar de consparanoias.
Edito: Y no es por ser borde, pero paso de seguir con este flame, así que no te contestaré. No por lo que puedas decir, sino en serio, es que me parece discutir sobre lo absurdo, pero me sabe mal dejar a otro con la palabra en la boca sin avisar.

D

#65 En abstracto estoy deacuerdo, sí. Pero el nótame tampoco es para eso, y la fisgona no toca ocuparla con discusiones cruzadas constantemente, así que en ocasiones se acaban invadiendo meneos que deberían estar llenos de lo que en la noticia se comenta. Así que sí, tienes razón. Pero tampoco se me acaba de ocurrir una manera de arreglarlo sin que la solución sea "pues las cosas no se hablan"...

Edito: ... por cierto, y esto mismo supone diluir la discusión del meneo...

neo22s

Luego pillan SIDA, y otras enfermedades. No solo por que no usan el condón (creo no haber visto ni uno en las fotos), si no por las condiciones higiénicas del lugar...un vertedero es mas limpio

Marito

#19 Pues entonces más motivo, no viene a cuento el enlace de jonéame...

Skanda

#52 Buena pregunta, ya de paso que nos lo expliquen.

G

#54 Yo soy prostituta y si puedo ganar 500 euros por una ayuda tambien me acerco (buen extra) lo raro es que no fueran todas.

De esa misma pagina:

cuenta Lola V.C, que está dispuesta a cambiar de oficio "siempre que nos den una buena cantidad, no 500 euros como dicen, que aquí ganamos 2.000 al mes y tenemos muchos gastos.

A sus 29 años lleva más de siete años en el oficio, siete en un club en el que le pagaban 50 euros diarios y más de dos por su cuenta.

T

#15, debo ser muy simple o como quieran etiquetarme pero lo de "el adulto se pica con el niño por su trocito de pastel" me ha parecido el comentario mas genial que he leido nunca en esta web, te lo tomaré prestado para la "cotidianeidad".

D

#97 estoy de acuerdo contigo en casi todo. Especialmente en la necesidad urgente, vital, moral y humana de terminar con el tráfico de personas. Por el motivo que sea. No más personas obligadas a prostituirse, ni a ser soldados (o niños soldados), ni a ser sirvientes, ni a ser siervos... Es incomprensible que ese no sea la única meta que ahora mismo tenga planteada la humanidad en su conjunto.
Dicho esto (que me parece lo fundamental) no estoy de acuerdo en que prohibiendo la prostitución se termine con el tráfico (que efectivamente está relacionadísimo). Por que a lo largo de la historia, en diferentes culturas, por diferentes motivos y diversas vías, la prostitución ha estado prohibida/perseguida. Pero siempre ha seguido ahí (y siempre ha habido personas obligadas). Así, creo que lo interesante es buscar alternativas nuevas. Algo que no se haya hecho. Desde legalizarla, relgarla y ser absolutamente contundentes con la que no está en ese ámbito a cualquier otra idea. Pero creo que al ser un tema tan serio hay que ir más allá de hacer algo sin recapacitar a fondo. Prohibir ya se ha hecho, no funciona. Bien, busquemos un plan B, y hay que hacerlo ya, por que mucha gente sufre.
Además, mientras no se termine con el tráfico de personas en todos los ámbitos, los esclavos sexuales seguirán existiendo, yo creo.

D

#93 Oido cocina. Gracias por contestar.

Skanda

#42 (y #43) Yo sí había leído #25 (y muchos otros comentarios). Y aún así he comentado que me da esa sensación spámmica. Es una sensación subjetiva quizás, pero creo que también otros usuarios pueden sentir algo parecido.

Quizás no me explico bien: no entiendo del todo lo que aporta ese link en #2. O sea, no es un "vía" ni nada parecido... es como algo artificial, ¿no?

n

Yo tambien

l

Que tristeza...

D

#23 Tu comentario es tan típico. Un enlace publicado no tiene que ser la noticia del siglo, ni un evento único e irrepetible. Y sí, se puede intentar menear cada burdel del mundo, otra cosa es que se vuelva un tema cansino o lo contrario, sea aceptado como un medio de concienciación social.

D

Desafortunadamente no podemos generalizar para bien o "menos mal" (#24), y afortunadamente tampoco podemos hacerlo para mal-mal (#31). Aunque me temo que la situación más común es la última.

D

#71, pues será porque lo dices tú, los que realmente saben dicen otra cosa:
En España, el 90 por ciento de las mujeres que se dedican a la prostitución son extranjeras. La ministra ha asegurado que “el 80 por ciento de las prostitutas son en mayor o menor grado víctimas de la trata de seres humanos”. “Estamos ante un fenómeno lamentable y especialmente despreciable porque hablamos de mujeres muy débiles, sin recursos, formación e información, - ha afirmado Aído”. “*Es* un delito que toma a las mujeres, las niñas y los niños como un objeto de mercancía”.
http://www.migualdad.es/noticias/230908_reunion_trata.htm

A

Pues a mi la prostitución me parece la forma más civilizada de canalizar las ansias de satisfacer el animo reproductor más institivo y animal masculino. Otras formas han sido las violaciones, la guerra, el matrimonio, la religión, el trabajo, la extorsión..........etc. Por otra parte todo se ha de contextualizar en el lugar que se produce, hace no tantos años en España había barrios chinos que no tenían nada que envidiar a los lupanares de las fotos y algunos lugares de prostitución en carretera son cien veces peores en nuestro país en la actualidad.

D

#44 ¿y por que están en la calle? Porque en Galicia los bollitos están en La Fuente o El Olimpo, con seguridad privada, piano bar, cajero automático accesible, en el acceso a la autopista y bien calentitas , no en la esquina de una calleja de la cuidad vieja en un cuchitril de mierda.

v

No están mal, las fotos. El problema es que para la mayoría de la gente de por aquí están muy fuera de contexto. Rostros duros,evidente falta de higiene, pobreza y sordidez similares los puedes encontrar en muchas pensiones o en cocinas de bares, por ejemplo, de este y otros países.

D

#1 Me impresiona la última foto también.El detalle de esa rosa marchita y ensuciada en el suelo no creo que sea casual.

D

#36 Que él lo explique no significa que a mi me guste; así que no mezcles el culo con las témporas, que esa es una lógica un tanto perversa. Si con explicar algo todo queda aceptado, vamos arreglados...

D

#65 (y otros) Conteo rápido: de 77 comentarios, unos 37 son "off-topic" y tratan o derivan de lo mismo. roll

D

#35 Claro, como yo acabo de decir que meneando imágenes como estas va a desaparecer la explotación sexual en el mundo. Veo que te gustan los hombres de paja.

Von_Benneboum

Esta sí que me ha impactado: http://www.filedropper.com/second/9c9f67aee4f55c8d5bcfa1e6ead732c6.jpg

lol lol lol Dios que grima de tio!

D

#63 Una revista feminista afirmando que la prostitución únicamente es problema de hombres.Qué raro.Ya puestos en esa demagogia:

Seguro que no se quejan tampoco de ésas que se acuestan con quien sea para medrar laboralmente u obtener poder.¿Acaso no es prostitución social tampoco?¿O no vale porque en ese caso no pueden irse de victimas?

D

#49 Pues porque dejar de hablar de un tema por considerarlo triste, grave o duro lo veo como autocensura.

D

#31 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/74/PicassoGuernica.jpg

Pues yo lo veo como otra forma de arte. Y no veo ningún tema a censurar.

v

#72 Por curiosidad, sólo viendo las fotos cómo sabes que són esclavas? Cómo sabes que son forzadas a ejercer la esclavitud? Y ya de paso, los hijras que también salen en las fotos, estos no son esclavos, no ejercen la prostitucion forzados, no te importan por ser hombres...?

D

#4, las fuentes del Meneo no son de Joneame.

G

#33 Bueno si es una calle de yonkis y prostitutas sera lamentable ciertamente, principalmente por la droga y esas mujeres ya estan desechas, realmente tambien estan forzadas por su dependencia a la droga que las obligo a prostituirse, pero el culpable a mi modo de ver de ese estado es la droga no la prostitucion.

La calle que yo me referia son extranjeras en su mayoria, africanas, rumanas, etc y que vienen a hacer dinero no a ganarlo para comprar drogas.

D

#63 Se supone que con la legalización se perseguiría el que el cliente mismo rechazase contratar los servicios de una "no legalizada", al tener donde elegir, haciendo que todas las redes de explotación y trata de blancas lo tuviesen más complicado, ya que no podrían legalizar a las mujeres sin que se destapase su actividad.

Tal vez la idea de Suecia sea mejor, no sé, pero a priori me parecen razonables ambos planteamientos.

PD: y dejad el dichoso off-topic de una vez, que me dan ganas de añadir un script al GreaseMonkey para que filtre comentarios roll

d

#6 Te casqué un negativo sin querer no quería ni darle al verde ni al naranja solo se me fue la mano.

D

#21 Siempre pasa lo mismo... debe depender de la posicion de la luna o algo asi... de todas formas siempre pongo el mismo ejemplo: Un tren mata a una pareja que estaba haciendo el amor en las vías [ENG]

Hace 15 años | Por --87795-- a news.bbc.co.uk
(elige un comentario al azar)aqui parece que era luna nueva y se acepto lo del humor negro.

#77 tranqui josecastrop que a mi me pasa lo mismo con tus noticias, que se me va el raton y le doy a SPAM

D

#48 Que pensar, exacto, qué carallo haces metiéndote en una discusión ajena.

#50 Me fastidia siempre que alguien hace referencia a otros sitios en donde él ha publicitado la noticia; supongo simplemente que en el caso de joneame me he dado cuenta porque ando en ambos sites, y no en digg o reddit. Pero ten por seguro que negativizaré toda la autopromoción que vea de meneos propios en otros sitios.

Imag0

Cualquiera se mete en semejante lupanar..

l

al margen de la deleznable situacion que viven en esas zonas, mis felicitaciones al fotografo. Ha conseguido reflejar perfectamente el ambiente que se vive allí. la saturacion de los colores transmite un calor y un agobio realmente angustiosos. como la realidad en esos lares.
lo dicho, bochornoso.

guifre

#27 es verdad las fotos son muy bonitas, han salido así por la cámara con la que han sido hechas? o es que se ha usado un balance de blancos especial?

D

#58 Antes que nada, yo respondí a #42 por parecerme una justificación deficiente, pero no estoy insinuando activamente que algo sea spam, y en realidad me interesa muy poco.

Habiendo aclarado esto, he leído los comentarios que enlazaste y como bien dije en #47, son fuentes alternativas, la misma noticia en otros medios. Hay una clara diferencia entre eso y un enlace a un sitio similar a menéame y que no sirvió de vía -como reddit- hacia la fuente original.

D

a mi me ha saltado un aviso de virus al visitar la web.
(Absteneros d hacer chistes sobre mi comentario)

D

#42 Quizás porque "elpais" / "elmundo" son las fuentes de las noticias, no una vía, que aún en ese caso es Reddit.

liso815

Más que Not Safe For Work, yo diría Not Safe For Sex

G

#56 Yo tambien soy de Galicia
Te contesto: Muchas son ilegales algunos clubs no aceptan ilegales por que les trae problemas y las otras aunque no estan totalmente regularizadas si tienen permiso temporal para estar en España.
Luego esta que en un club tienes ciertas obligaciones como todo trabajo y en la calle si no les apetece un dia ir no van o una semana y se largan o van hacen dos servicios se quitan 60 pavos en una hora y se largan, en un club tienen al menos que estar...

Conoci a una que solo iba los viernes a hacer unos servicios para quitarse un extra para salir de fiesta todo el fin de semana lol

#63 Bueno pues que regularicen la prostitucion para darles derechos a las que quieran prostituirse y persiguan con los impuestos generados la trata de blancas que es lo ilegal.
Si tu quieres ganarte la vida de una forma legal no deberia nadie negarte los derechos como esta ocurriendo con la prostitucion, pues no olvidemos que la prostitucion no es ilegal por lo tanto es legal. En España las explotadas es una minoria y no lo digo yo.

D

#80 Hombre, faltaba la salsas del reino! pase, anda, que nadie te ha llamado, pero total, sería la primera vez que te plantearas algo así antes de meter cucharón. No pretendo semejante honor.

D

Por 1000 rupias va incluido el polvo, la sifilis, gonorrea y por 100 rupias mas herpes y hongos de todo tipo

si, soy un poco bestia...

1 2