Publicado hace 13 años por Locuriux a tejiendoelmundo.wordpress.com

Bill Thomas es un fotógrafo que fue testigo en 1959 de la sangrienta masacre que destruyó su escuela . Décadas más tarde, intentó superar su trauma tomando una serie de fotografías que representan el suicidio en una variedad de formas enrevesadas.

Comentarios

sieteymedio

Los conejitos suicidas

D

#1 He pensado lo mismo que tú. Amo ese libro

agz

#1 Total!
Aquí podéis ver alguna de las ilustraciones: http://biboz.es/bunny-suicides/

rmv

Pues a mi no me gustan, me parecen macabras.

d

De acuerdo con #6.

La primera es BRUTAL

e

Original, gracioso y , a la vez, conmovedor. Meneo.

telaeh

#2 ¿Gracioso?

e

#12 Sí, tiene un punto de humor que hasta el propio autor admite.

telaeh

¡La foto de la horca con el hielo es buenísima!
#13 bueno... quizás hay un punto de humor, pero yo no las describiría como fotos graciosas...

e

#14 Es que yo no he dicho que las fotos sean graciosas, he dicho que el meneo lo es...

Feindesland

La gracia que tienen es que dan ideas...

lol

h

La segunda con los ratones no la acabo de entender.

p

#21, tiene los ratones en una jaula, que se comunica por los tubos con sus antebrazos, en los que parece que tiene una trampa para ratones. Si algún ratón va hacia una trampa, esta saltará, y le clavará en el brazo lo que tiene pinta de ser una inyección letal.

D

Y de fondo sonando música, yo elijo http://fon.gs/musicaparamorir/

ElPerroDeLosCinco

No se si pretenden ser dramáticas o hacer reflexionar o algo... pero el caso es que resultan cómicas. Y el blanco y negro no lo evita.

wtfucker

Me ha venido a la mente como si el malo de SAW probase sus propias armas consigo mismo...

arhammarrero

Si, es como decir:
Cae una bomba en un cementerio: no hay ningún herido, tranquilidad, todos están muertos.

Jeje, que humor bruto, jejeje

GatoSamurai

Muy buenas las fotos. Por cierto mas de una foto parece haber sido fuente de inspiración para algunas trampas de las pelis de Saw, porque los mecanismos son los mismos.

Creativas si que son.
Por cierto me apunto alguna por si surge la necesidad.