Publicado hace 16 años por espanol_pero_no_facha a echaelfreno.blogia.com

Con ETA no se si se reunían o no, pero con otros grupos declarados terroristas por la UE como la FARC si, en la foto Zaplana les recibe como si de mandatarios extranjeros se trataran, en el Palacio de la Generalitat Valenciana. ¿como tienen tan poca vergüenza? ¿donde está la memoria? ¿por que es tan dificil encontrar esta foto?

Comentarios

D

#7, ¿entonces esto es noticia o es campaña?

espanol_pero_no_facha

Pues mira, el de barba es "tirofijo" 100% conocido por todos los colombianos. Pon tirofijo en google y te sale su cara y si pones "FARC" y "Zaplana" veras la foto y otras muchas. Antes de hablar ¿no podías molestarte en comprobarlo? ¿o es que lo has comprobado y prefieres sembrar la duda?

D

#8 Whatever, para mí es sólo un enlace para guardar en favoritos para cuando algún PPboy me venga con el cuento ése...

D

#2 es que en Madrid los Solarium deben ser mejores (sin acritud a los propietarios de solariums de Valencia)

D

#6 El tema es que en el 2000 no decía que ellos nunca se reunirían con terroristas. De hecho por aquel entonces se reunían como si tal cosa con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco, pero tal y como está la campaña, diciendo que reunirse con terroristas es inmoral, es buena cosa descubrir que no lo dicen por convicción, sino por pura oportunidad política. Eso está feo, hombre, muy feo.

D

Zas! En toda la Coca!

D

Zaplana se rompe!!

darder

Zaplana representa la falta de verguenza en estado puro. Y no lo digo por esta foto sino por el conjunto de su trayectoria política. ¿Ya no recordamos aquella grabación que le hicieron en la que reconocía estar en la vida política para forrarse?

D

Noticia de... 15/09/2007; foto de... 2000.

h

Recuerdo que hace ya un puñado de años se habló de un supuesto maletín "sospechoso" que Zaplana se trajo de un viaje oficial a Colombia. Sería interesante rebuscar en las hemerotecas a ver que pillamos de aquello.

F

#22 Conoces el término, "irónico" o bién "sarcástico"? No seas obtuso! Ahí dice que tienen otros negocios, y re refiere precísamente a la COCAINA y al BLANQUEO DE DINERO, no les está sacando la cara precísamente, de todas formas, lo único cierto es que los del PP son mentirosos e hipócritas, pura calaña.

D

alguien se imagina un matrimonio homosexual entre zaplana y acebes?
os imaginais al pequeño hitler que podria salir de esa union?

un dia hago un monologo explayandome.... si es que estos infraseres al menos sirven de inspiracion y para ensayar caras de asco y lanzar escupitajos capaces de romper el suelo.

pablicius

Pues ahora mismo (2.45 de la madrugada del viernes 22 de febrero) la web enlazada está caída y no se puede ver la foto. ¿Efecto Menéame a estas horas intempestivas o sabotaje?

D

2:50, (1:45 en Canarias) a mi si se me abre.

guanderfulboi

No chuta

D

Se nota que fue una reunión discreta. Con dos cojones, di que si Zaplana... digo ¡manda huevos!

txirrisklas

ese es Zaplana? joder como ha cambiado el tio.

gumersindo

#14 No hombre, Zaplana sólo se quema en el solarium... romperse, pues algún brazo en Baquiera, como todo hijo de vecino...

l

¿ Porqué me tengo que creer que los interlocutores que estan con Zaplana en la foto pertenecen a las FARC ? ¿ Es que nos tenemos creer a pie juntillas lo que a cada uno se le ocurra ? Alguien puede dar los nombres de los personajes de la foto y sus cargos dentro de la organización ?.
¡¡ Ojo , que con esto no quiero decir que no pueda ser cierto, pero......es que en estas fechas casi todo vale, con tal de arrimar el ascua a la sardina.

D

Burning karma: hay que ser tonto para creerse al PP. TONTO.

Wilder

#10 #11
Comparad vosotros, soy malo para reconocer rostros.
Dirigente de las FARC:
http://www.salvecol.4t.com/terrrorismocol/integrantes%20fuerzas%20armadas%20revolucionarias%20de%20colombia.htm

c

#20 Gracias por aclararlo. Si al menos hubieran enlazado con una página que hablase más de el tema, pero es que enlazan como un blog de pacotilla, con unas cuantas líneas de diálogo y de ahí se ha fiado todo el mundo que son de las FARC y punto. http://www.analitica.com/va/internacionales/fuentes/1635114.asp

N

No soy muy fan del PP sobre todo en estos últimos años... mucho menos del señor Zaplana...
Una cosa es que no nos caiga bien por ciertas razones y otra que empecemos a sacar cosas
de contexto (como esta reunión),llegando al amarillismo con tal de atacar al que nos cae mal.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/314610/order/1">#1 A ver, facha de mi##da, es que si un una banda armada también hace negocios, eso la exculpa de todo los demás? Si te produce "beneficios" a ti, es razón suficiente para mirar a otro lado cuando hay víctimas de un atentado desangrándose en la calle?