Hace 13 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 13 años por juvenal a religionenlibertad.com

Todos representados, el Partido Popular nacional y el Partido Popular local. Cuando actúan con naturalidad, sin seguir las instrucciones de los asesores de imagen, ignoran por completo la pobreza.Ni uno de ellos, en su avance prepotente, se digna mirar al mendigo

Comentarios

D

Estoy con #8 , ¿o es que aún os seguís creyendo el bipartidismo(o mejor dicho, esta democracia)?

Es penoso como todos miran para otro lado, que claro, es lo que suele hacer la mayoría de la gente, pero se supone que ellos al menos hacen el papel de servir al pueblo, y ni siquiera se dignan a dejarle una misera moneda para quedar bien delante de las cámaras.

PD: #0 Yo cambiaría el titular por uno menos partidista y mas generalizado en cuanto a políticos.

juvenal

#14 No es mi titular, es el original.

Big_Muzzy

#4 Tienes razón, pero nosotros, como ciudadanos, no vamos dando lecciones de moralidad y buenas formas a nadie.

n

#4 ome yo siempre k tengo suelto les doy algo en verda...jolin me da mucha pena verlos ahi, aun asi de que hay mendigos que estan ahi porque quieren...

D

#4, No es la primera vez que pongo la foto en meneame: www.flickr.com/photos/fmiguelr/4223030510/

Os digo, que en 30 minutos, nadie le dio nada, y todos le ignoraron.

Alex_03
Fotoperfecta

Sin embargo el perro si que los mira a ellos roll

rafaelbolso

Titular alternativo de Intereconomía: "Con el PP la pobreza quedará en el olvido"... lol lol lol

D

#24 No estoy de acuerdo. Pero si quieres meterte en un seminario y tomar los hábitos para poder criticar la religión allá tú. Conmigo no cuentes.

juvenal

#28 Ya que lo dices, hasta podría ser buena idea.

Fotoperfecta

#28 Es que a la información has de ir tu, la Iglesia viene a ti (Traducido: Nos bombardan tanto con su Fe, que es imposible no conocerla sin necesidad de ser seminarista)

juvenal

Hago una aclaración sobre el autor del blog. Morillo pertenece al partido de ultraderecha AES (el del yerno de Blas Piñar) y suele aprovechar cualquier ocasión para mostrar a los católicos las incoherencias del PP (su temas principales son el aborto y los homosexuales).

D

Pero un momento, ¿es que solo lo hacen los políticos del PP?, es más, ¿es que solo lo hacen los políticos?.

#12 Y como buen movimiento de ultras, abraza la demagogia y el populismo hasta la asfixia

D

#12 Ya hay que tener ganas de criticar al PP para acabar buscando información en esos blogs de mierda.

juvenal

#22 Hay que leer de todo, es una sana costumbre. Sólo se puede criticar lo que se conoce.

atticusfinch

#24 Estoy contigo

Ikitonet

#22 Estoy contigo

juvenal

Bueno, uno de ellos hasta vuelve la cara...a la dirección contraria.

martingerz

la caridad, el dar limosna ¿no son valores cristianos? roll

difusion

"Ni uno de ellos, en su avance prepotente, se dignan mirar al mendigo"

Son ellos, los usureros.

pichorro

Y se supone que forma parte de su trabajo evitar que se llegue a esos extremos.

thirdman

Bueno otros políticos lo llevaron ahí

D

Quizá no es un mendigo... Ahora me arrepiento de haberla votado.

juvenal

#15 Mira el cuenco que tiene entre las piernas.

D

#16 #18 #23 Está claro que tiene toda la pinta de ser un mendigo. Lo decía por hacer de abogado del diablo.

Fotoperfecta

#15 Claro......el perro es el que está pidiendo, y el hombre de al lado solo le hace compañía roll

Vodker

#18 ¿el perro? pues no me había fijado en que había un perro y he vuelto a mirar la foto a ver cual de los trajeados se rascaba detrás de la oreja...

kreepie

#15 Además del cuenco la manta colocada bajo el perro, ahí no está de paso.

ReiV

Los problemas ajenos no van con ellos...
Vergüenza! Me dais vergüenza!

D

Es que sólo tenían billetes de 500€, y no podían darle nada suelto...

Crisoldemierda

¿Dónde está la noticia? ¿Unos tipos forrados de pasta capitaneados por un registrador de la propiedad pasan de largo de problemas reales de los que casi nadie se preocupa? Esto no deja de ser propaganda de gente con intereses en otro partido. Y no precisamente el PSOE. O sí. O no.

n

que fuerte...y encima ahi to contentos...

Black_Phillip

Menuda piara!