Hace 15 años | Por juande a globalnerdy.com
Publicado hace 15 años por juande a globalnerdy.com

Lo creais o no, la foto no ha pasado por Photoshop. El tipo que hizo la foto comenta: "El sensor CMOS barato de un iPhone no expone todo de una vez, sino que escanea de izquierda a derecha. Si haces una foto de algo que se mueve muy rápido (como la hélice de un avión) se pueden obtener fotos divertidas, ya que cada columna de la imagen representa un instante ligeramente diferente." ¡Puede que sea hora de sacar esos móviles con cámara y empezar a tomar fotos de cosas que oscilen o den vueltas!

Comentarios

p

El iPhone y la mania de sobrevalorar los productos de apple. No digo que no sean buenos, pero en relacion calidad/precio no creo que sean mejores que otros

David_VG

Ya hay que tener "eggs" para acercarse a un aspa de avión girando para sacar una foto y demostrar el efecto que genera el diseño del teléfono,... lol

g

Inserte aquí su comentario contra Apple independientemente del tema meneado en cuestión

danic

Buena forma de explotar hasta los defectos de una camara ^^

s

uff estas van directa al cuarto milenio jejeje, ya me imagino a iker... aqui podemos ver al espiritu que vive en el avion.... lol

Muy chula la foto

S

#23 Para mi los creative zen y sobre todo el xfi le dan sopas con hondas al iphone.

cyrus

#15 , ¡¡¡¡ Estooo, esssss I-partaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

JyQ

#11 El problema es que no hacen ninguno con 120 gigas, al menos que yo sepa, si no es por eso le habrían dado bien por el culo y me hubiese comprado un reproductor normalito. En cualquier caso los reproductores no i, que ví, si hablamosde 4, 8 gigas ya se ponían en los 100 euros, pagando el doble te llevas 120 gigas...

editado:
me refería al ipod.

cat

#32 Yo no entiendo cómo puede haber gente con la necesidad de un reproductor de mp3. Con lo que molaban los walkman

D

aqui un video , tb grabado con iphone:

http://www.flickr.com/photos/denegro/3141118390/

giles

#45 Mira #42

equisdx

¡¡¡pero esto que eees!!!

S

#31 Que webos los tuyos diciendo categoricamente que no hay mejor mp3 que el ipod ni mejor telefono que el iphone...lo dicho que temeridad.
Como puedes decir eso de un telefono que no te deja usar el bluetooth mas que para el manos libres?O que no envia mms?

m

totalmente de acuerdo con #7. otro caso igual es el iPod. Esos aparatos sirven para escuchar música. Pues para ese cometido, hay 10.000 reproductores mp3 iguales de buenos e incluso mejores (sin tener q utilizar el itunes)

D

No funciona el enlace:

There’s nothing here.

If there were posts in the database, you’d be seeing them. Try creating a post, and see if that solves your problem.

cat

#30 No entiendo qué tiene que ver linux con querer un reproductor con mucha capacidad. Lo he intentado, pero de verdad no le veo la conexión

¿Y para qué quiero "tantos gigas"? Para poder llevarme, sin tener que coger el PC (tengo un HD externo, pero para películas), casi toda mi colección de música. Para poder llevarme alguna peli si tampoco quiero cargar con el disco duro, llegado el caso. Insisto, si quiero hacer eso, un iPod es la mejor/única opción. ¿Tan difícil de comprender es?

cat

#27 Tienen menos capacidad y son más caros que los iPod Classic.

carcadiz

#49 Si es que no tengo vergüenza...

diophantus

#32 eso depende de la frecuencia con la que vayas a cambiar de música. 1 giga cuanto pueden ser, ¿10-12 discos? Como te vayas de vacaciones una semana igual sí que necesitas algo más de espacio. Aunque puede que sea suficiente. De todas formas para mi es muy cómodo meter 8 gigas de música en el ipod y no cambiarla, en general, durante un mes o dos. Si tuviera 10 discos, con la de tiempo que me paso andando, tenía que cambiarlo cada muy poco.

Lo de la cámara... pues oye, quién se compre el iphone, o cualquier otro teléfono, por la cámara, es que es idiota. La cámara no es que sea cutre, es que no tiene espacio para tener una lente como dios manda, así que las fotos quedarán mal. Lo del movimiento, pues oye, no me parece tan grave, a no ser que estemos hablando de movimiento más lentos que la hélice de un avión (que no creo).

splinter

Joer, que pasada... ni con una Lomo...

D

#28 Pues depende de lo que busques, si es sonido, los ipod como que están muy sobrevalorados.

cat

#48 ¡Pero cómo te atreves, fanboy de Apple!

Griton_de_Dolares

y que haya gente que diga que el Iphone es la ostia en vinagre... madre mia.

cat

#51 Creo haberlos visto en la fnac y me parecieron gigantescos¹. de precio no sé cómo andarán. Eso sí, en prestaciones son muy superiores a los iPod.

(1) Acabo de mirarlo en su web: http://www.archos.com/products/gen_5/archos_605wifi/index.html?country=global&lang=en
122 x 82 x 20 mm es bastante más grande que un iPod classic, que mide 103,5 x 61,8 x 10,5 según http://www.apple.com/es/ipodclassic/specs.html
Y además pesa casi el doble.. 260 g por 140 g del Classic, y la batería dura menos de la mitad (17/5.5 horas de música/vídeo por 36/6). Los Archos con gran capacidad parecen orientados a ver películas más que otra cosa.

D

No me funciona el enlace!

paulflowswag

curioso, si

S

#48 has mirado los Archos?Son franceses y son de gran calidad. y tienen capacidades de 160 gigas.

D

¡son los apéndices tallarinescos de Ramén!!! otra prueba mas de que Dios existe!! malditos ateos,cristianos,judios,e islamistas ¿qué mas necesitan para creer en el único y verdadero?

¡¡viva el monstruo de spaghetti volador!!!

S

#19 Llevan calzones blancos y lanzas que no pueds clavar solo adornan...como el bluetooth del iphone practicamente jajaja.

D

joder, quien diria que un defecto de un CMOS haria estas cosas.
De todas formas esto mola, pero si tienes que hacer cualquier otra foto en movimiento van a salir todas raras lol

carcadiz

#51 Si, pero el mas barato rondaba los 400 pavos. Es uno de esos "mp4" que decia que no necesitaba. No quiero ver videos, solo quiero llevar audio para cuando voy andando por ahi. El hecho de llevar pantalla de 3 pulgadas o por ahi, encarece muchiiisimo los reproductores.

aort

There’s nothing here.

If there were posts in the database, you’d be seeing them. Try creating a post, and see if that solves your problem.

JyQ

#20 ¿Para qué crees que puedo querer 120 GB?
Si no te chivas a la SGAE, no creo que tenga problemas, me harás ese favor ¿no? jejeje.
En cualquier caso no me estoy lucrando con la música que llevo y no pueden demostrar que no la haya comprado. Por suerte, los jueces de momento parecen tener sentido común con estos temas.
Los sicilianos, chinos, europeos del este, ñetas, y todas esas mafias no saben hacer su trabajo. La SGAE hace lo mismo pero sin matar y encima todo les es legal, que carajo, si hasta el gobierno les lame el culo.

peregrino

#31 abriendo flame... no hay un reproductor mejor que los iPod ni un teléfono como el iPhone

Reproductor : Si me cuesta 200€ una hamburguesa del mcDonalds también me sabe como la mejor que he comido en mi puta vida
Teléfono : Mi LG Qwerty hace casi lo mismo por 59€. Relacion calidad/precio... mejor . Busca el N95, por ejemplo

Hasta luego, iZombie: http://www.makarras.org/2009/01/07/the-new-izombie/

Gazpachou

Donde estén las cámaras de usar y tirar...

Imag0

Vaya mierda de cámara.

g

http://www.blogtecnologia.es/chatea-y-llama-gratis-en-tu-iphone/

Chatea y llama gratis con el iphone... interesante la web...

D

jejeje ya sabía yo que esto iba a traer cola lol

#36 y #44 lo del mejor reproductor no lo digo yo, lo dicen los mayores expertos en el tema y si, también lo digo yo, solo tienes que tocar un iPod y cualquier otro reproductor, como he dicho te puede gustar más o menos pero son lo mejores que hay actualmente.

Y sobre todo yo no he dicho que el iPhone sea el mejor móvil, tan solo he dicho ni un teléfono como el iPhone que es algo muy distinto pero me habéis saltado al cuello casi sin leerme lol

i

A ver..este fenómeno se denomina Aliasing. Y no sólamente lo tienen los iphone,ni los móviles,sino tambien cámara de videos buenas.Se basa en la frecuencia de rotacion del aspa respecto a la frecuencia de captura de la cámara.Todas las cámaras tienen una frecuencia de captura(no hay mas tu tía)y las aspas tienen una frecuencia de rotación(tampoco hay mas tu tía).Si la frecuencia de captura no es más del doble de rápida de la frecuencia de rotación,entonces ocurre este fenómeno.
Otro hecho que se basa en el mismo fenómeno:La rueda girando al revés en las películas.
-¿Nunca os habeís fijado en el carromato con la rueda que gira al reves?En este caso existen dos frecuencias, una: la del giro de la rueda del carromato,otra: la de captura de la cámara que vale mas de 100.000 euros. Y de la misma manera vuelve a existir fenómenos de aliasing.

O peor...ya por criticar: Nunca vuestros propios ojos os han hecho ver una rueda girando del revés?Efectivamente los ojos tambien capturan a "golpes"(discretización),por lo que tiene una frecuencia asociada. Si la frecuencua de los "golpes" no son el doble que la frecuencia de la rueda,entonces podeís ver cosas raras.Y cosas raras no solo es la rueda yendo hacia atras,sino tambien incluso estática,mirad este video.


(Aqui juegan el papel la frecuencia de la caida de las gotas y la de la iluminación,existe una frecuencia de iluminación(realmente se ilumina a golpes,pero a una frecuencia muy muy alta=muy rapidamente)(El juego consiste en que al variar una frecuencia respecto a otra,se producen estas cosas raras,pero las gotas siempre estan cayendo)
O esta rueda para jugar con ella:
http://www.michaelbach.de/ot/mot_wagonWheel/index.html

m

#18 y para que quieres tu 120 gigas de mp3?
no veas como te pille la sgae...

D

Cogito ergo sum

p

Ahora diran que es una feature lol.

t

#44 ¿El N95 te parece mejor teléfono que el iPhone? Ah, que manda MMS...

Podrían presentar el N-Zombie con sus ladrillos (teléfonos) alojados en los agujeros del cuerpo

Edito: yo tengo un Nokia 6120

D

Yo tengo un reproductor de un giga, tiene ya su tiempecillo. Nunca, nunca, he conseguido llenarlo entero de música que me gustase y no estuviese harto ya de escuchar. Haber los habrá supongo, pero no entiendo como hay gente con la necesidad de un reproductor portatil de mp3 de 80 gigas.

g

#17 Yo creo en Matrix pero al César lo que es del César

t

yo tengo fotos asi con mi perro lol, chiquita mierda la primera vez que me paso. Es cuando o te mueves tu con la camara o el objeto enfocado.

m

#33 leete el comentario de #23

nacho_jimf

#23 yo he probado prácticamente todas las versiones de Linux(slackware, ubuntu, fedora, debian, knopix,...) por un problemilla jurídico con M$ y ninguno lo veo como el MacOS. Me parece que es sencillisimo de usar, no te da ni un problema y va como un tiro. Del Ipod paso de hablar, si te quieres algo bueno, Iriver por ejemplo, esta en los mismos precios.

Apple hace cosas caras, pero cosas que funcionan bien.

Jp1138

Pasa en general con muchos teléfonos móviles: con un Nokia 6280 desde la ventanilla del coche salen los quitamiedos de la carretera torcidos por el mismo efecto.

Saludos

m

#23, q sí q sí, pero usuarios como tú son la minoría. para un usuario de "a pie", linux, ubuntu,... le suena a chino. y para lo q se usa el ipod (para escuchar mp3), te sirve cualquier reproductor, y además tampoco te hace faltan tantos gigas

#27, yo tengo uno, y me va de pm

D

Te puede gustar más o menos, pero hoy en día no hay un reproductor mejor que los iPod ni un teléfono como el iPhone.

Yo siempre digo que cada cual se compre con su dinero lo que quiera, para eso es suyo.