Hace 13 años | Por calyter a adn.es
Publicado hace 13 años por calyter a adn.es

La casa de subastas británica Bonhams pondrá a la venta el 23 de junio 13 fotos inéditas de U2. En la imagen, el grupo en Limerick (Irlanda) en 1978, cuando todavía actuaban bajo el nombre de The Hype. La banda salió victoriosa de la competición Limerick Civic Week, ganó 500 libras y la posibilidad de grabar su maqueta en un estudio, lo que le sirvió para iniciar su carrera.

Comentarios

O

#17 Oye es verdad! jajaja.

Tarod

#17 Coño bien visto!! premonición? Fake?

Txopi

#17, bien visto!

El origen del nombre no está nada claro, aunque al parecer alguna vez han llegado a afirmar que proviene de este avión militar famoso en los años de la Guerra Fría:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_U-2

Otra teoría es que eligieron ese nombre porque el formulario de desempleo en Irlanda se llamaba U2:
http://www.wisegeek.com/why-is-the-musical-group-u2-named-u2.htm

D

#23

Lo del formulario de desempleo es la leyenda del nombre de UB40...

W

#17 Pero cuánta imaginación hace falta para leer lo que pone en la camiseta...

D

Y que ¿han encontrado ya al culpable?

areska

Bono ya por encima del resto

Milhaud

#6 estará por encima... pero sí que me sorprende que esté en segundo plano. Bono en una foto con U2 apareciendo en segundo plano es una rareza que multiplica por 10 el precio de la foto.

K_os

Bonorrrr

areska

¿Sabéis cuál es la diferencia que hay entre Bono y Dios?
Que Dios no cree que sea Bono...

(Joas, no quiero ser mala así que todos mis respetos a los fanes, es que el chiste me parece que viene a wevo jaja)

D

#12 Yo soy fan de U2 y el chiste me parece cojonudo lol

Manuela11
victorjba

#5 Entre una y otra foto hay tropecientosmilmillones de dif€r€ncia$

D

Con Edurne Pasabán a la derecha del todo.

h

Qué tiempos aquéllos en que el señor Bono no sabía lo que era un paraíso fiscal...

Ander46

Foto inédita de la noche en que se formó la banda irlandesa U2 ...

...Y la confirmación de que realmente tiene un tipo de estravismo y sea la real causa de que lleve gafas de sol hasta cuando duerme....

lebrin

El segundo empezando por la derecha no es tom cruise? lol lol

p

De la misma época, incluso diría que anterior a la del artículo, fechada el 17/04/78 http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2007/12/u2-primeros-tiempos.jpg

nuclear.fallout

No me extraña que el calvorota de The Edge lleve gorritos continuamente...

D

Se confirma, Bono lleva 32 años poniendo morritos.

1

en esa foto estaban de merienda cena...

D

Puf... 32 años llevan ya dando candela. Pocos grupos se pueden permitir eso.

joivir

Faltaba el video

Yomisma123

Vaya panda de niños y mírales ahora

F

Que pintas! lol
Quien les iba a decir por aquel entonces que acabarían como una de la bandas mas populares del mundo, seguro que no se lo creerían!

nihillo_nihil

a juzgar por la foto de la noticia y por una que han enlazado en los comentarios... ¿es que en irlanda en el 78 no existían los carretes y el revelado a color? lol

D

El nombre anterior parece que le pega más...

Rodjo

U2......una de las mejores bandas en la historia de la musica.....vale,lo he dicho.

atr153

Dimite el director general de Unicaja tras el fracaso de la fusión con CajaSur