Hace 3 años | Por mainaberd a bbc.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a bbc.com

El puerto de St Kilda en Melbourne alberga una colonia de alrededor de 1.400 pingüinos del hada, la especie más pequeña con una altura media de 33 centímetros. Esta colonia es observada y vigilada por voluntarios. "Un voluntario se acercó y me dijo que el blanco era una hembra mayor que había perdido a su pareja y, aparentemente, también la había perdido el macho a su izquierda". "Desde entonces se encuentran frecuentemente, consolándose y parándose juntos durante horas mientras observan las luces danzantes de la ciudad".

Comentarios

kyle

#5 sólo un dual core? meh

Meneante_1

Luego como estaban de buen rollo fueron a cenar y sin darse cuenta terminaron de copas por ahí...amos anda...

xalima

#8 ya veo que no creerías lo que yo mismo presencié una vez, te cuento.... bueno, paso

D

El premio lo ganó la historia. La foto está bien igualmente, pero es la película verdadera o no, la que la hace especial.

b

No hay nada como una buena historia para acompañar una foto.

b

#4 A eso iba, efectivamente.

mainaberd

Aquí en vídeo:

abnog

Lo mejor de este tipo de noticias son los comentarios de los amargaítos.

M

Cuesta saber que piensa un pingüino. Una vez observando a una colonia, que estaba alimentando a sus crías, vimos a un pingüino que iba hacia el mar a recibir a otro. Nos pareció enternecedor, hasta que el que estaba en tierra le dió una bofetada al otro.

avalancha971

#12 Yo recuerdo ver a uno en una colonia desesperado por no encontrar su casa. Mira a en todas las madrigueras el pobre.

xalima

#13 tal vez buscaba a su cría. A veces pasa

xalima

#12 esa historia no ganará un premio de fotografía pero tal vez pueda utilizarse en una comedia. Si te fijas, el comportamiento animal y el humano, en el fondo no son tan diferentes

D

Pues a mi me parecen dos peluches

cntand

Se han friendzoneado mutuamente.

j

Un pingüino le está diciendo al otro "bájate al pilón" y le está empujando con la aleta para que le pesque la sardina

sí, sé lo de la cloaca...

Aenedeerre

Historia y fotografía van de la mano, la foto sin ser una maravilla se ha ganado el premio, que parece un corto de pixar

LLort_II

La foto es en St Kilda Pier. Debe ser maravilloso ganar un premio a la mejor foto de naturaleza marina sin abandonar la comodidad de tu ciudad. Hace la foto realmente única.

http://stkildapenguins.com.au/skp/wp-content/uploads/2018/06/Gimesy_Douglas_20160905_DSC9548.jpg

D

están cotilleando sobre el resto....

vaucason

Alucinante la foto