Hace 8 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a twitter.com

La foto del día en Madrid... Autor: Chema Moya (Efe)

Comentarios

romanillos

#17 son de la familia del marido...

D

#51 Bueno, no creo que la importe mucho, el marido es suyo, el AVE es suyo y Guadalajara también, como todo lo que precise y convenga...

zhensydow

#17 si morirá matando ..... a rajoy

Thelion

#4 Un claro ejemplo de cómo vencer a la soberbia con humildad.

Segador

#4 ya se retiró una vez.

H

#4 Y tanto que no tarda, en torno a -3 años lol

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/madrid/1347883435.html

#4 Yo creo que piensa que la han robado.
Si a Carmena la hubiera votado mas gente que a Aguirre no habria nada que decir.

PeterDry

#4 Le vuelve a entrar el misterioso cáncer...

c

#4 El arte de la guerra consiste en vencer al enemigo sin darle batalla.

(de El arte de la guerra de Sun Zui.)

D

#4 aguirre no se va a retirar de la política porque sabe que si lo hiciese, haría feliz a muchísima gente, y aguirre es de la que viven para molestar.

D

#12 Botella era la alcaldesa en funciones, Barberá al dimitir deja de serlo.

e

#11 Una escandalosa, fea y malvada señora con cara de brava, entra en una tienda con sus dos niñitos.

Los grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la tienda se dirige amablemente a ella y le dice:

—¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tienen usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:

—Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. De dónde carajo saca usted que podrían ser gemelos? Es usted bobo o ciego?

—No señora, no soy bobo, ni ciego… simplemente no puedo creer que... A usted le hicieran el amor dos veces!

D

#15 ¡Uauu! No la había visto, eso sí que es un palo.

D

#32 Es la misma foto de 15, colegui.

D

#34 Yo en #15 sólo veo la manipulación de El país, no la foto real que es la de abajo

D

#46 Jopé tú! mira que estuve tonta y tienes toda la razón. Hay que jorobarse con lo que tú llamas manipulación, y que lo es, desde luego. Me indigno porque nos tratan como a los niños pequeños, y no con la ilusión de cuando van al circo, sino como objetos manipulables. Merci. 🌺

D

#52 Nada, hoy tonta tú, mañana tonta yo 😘

D

#63 ok, grazie.

Segador

#34 No. Colegui.

D

#48 Sí a no, y sí a coleguita.

woopi

#32 Lo del País es asqueroso. ¡Què pena!

angelitoMagno

Aguirre es una SEÑORA y ha asistido a la investidura, no como la Barberá.

s

#6 Pon Botella mejor, Aguirre no pintaba nada en Madrid capital.

Boicot_Israel

#6 no es la misma situación, yo dudo que una Aguirre saliente como barbera no hubiera hecho lo mismo o alguna jugada sucia, si están cortadas por el mismo patrón!

Pero si son señoras, son señoras que ven soviets por todas partes.

woopi

#6 Menuda tontería. No es la alcaldesa.

Celuis

#6 ¿Quien es Becerrá?

ioxoi

#6 ¿estas seguro que nadie se ha llevado un sobre pero no ha cumplido con su voto? , con esta imagen no me extrañaría que la hubieran echo un tamayazo invertido

D

#6 eso si se lo reconozco mira, y se queda, de momento, a hacer oposicion. Eso sí, espero que sea mejor opositora que gobernante.

angelitoMagno

#92 De momento se ha cargado a un concejal. Y solo lleva un día en la oposición.

D

#93 Eso no es hacer oposición, dado que este concejal ni siquiera ha empezado a trabajar, a lo mejor este chico cuenta unos chistes muy salidos de tono y resulta ser un máquina gestionando su área... entonces sólo estamos cediendo a la presión mediática y permitiendo que el PP exija a otros partidos algo que ellos jamás han cumplido, pues si tiramos de hemeroteca no queda pollo con cabeza.

Mrs.Burroughs

Cómo cambian las cosas, verdad Botella?

malespuces

#31 Me desorino con la cara de la Bottle lol

CountVonCount

#40 a mí me gusta más el cachete de abuela que parece que le da a Gallardón.

DebaclesEverywhere

#40 pues a mi me asusta mogollón. Cara de cercei lanister maquinado una muerte terrible 🔪 😈

malespuces

#31 ¡ATACA BOTTLE!

D

#31 Es la cara del odio infinito a quien se ha ganado el puesto q a ella le regaló su maridito. Mas poca cosa no puede sentir la muy miserable

frankiegth

Para #31. Le da un cachete cariñoso a uno de la casta por haberse portado mal. Sigue firme en sus principios creyendo mucho en la reinserción.

UnMatiz

#31 A la vista de las caras de Gallardón y Botella me pregunto si odiaban tanto a Aguirre o era una comedia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No quiero ni imaginarme lo que estará pensando la Lideresa.

D

#1 Es posible que su pensamiento sea: "Mecaguen sus muertos".

D

#3 Está pensando en cómo plantear una moción de censura en los próximos meses.

D

#1 Joder ya no puedo aparcar en doble fila y mucho menos atropellar a "esos insectos" de movilidad.

Polmac

#1 Hay un libro de autoayuda llamado "Quién se ha llevado mi queso". Su cara me lo ha recordado. Está como un niño al que le han quitado sus juguetes.

D

#41 Muy bueno, recomiendo su lectura.

#1 Pues estara pensando en las generales. Si ha sacado mayoria a pesar de la encerrona del carribus y todos los casos de corrupcion que airea la sexta...

Aergon

La bruja malvada del Este ha recibido un jarro de agua helada lol

D

¿Cómo se llama la Sra. de la izquierda con la mirada perdida?

Arzak_

Debería sentarse sibre su aguijón ponzoñoso

D

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

(Antonio Machado)

D

Si la envidia fuera tiña lol

D

#8 #9 Si Aguirre tuviera ruedas.

D

#14 ... Si los cómPPlices no fueran cómplices.

D

#14 Pero si ella querría ser un obús...

D

#14 ...sería la cuadriga de Messala.

mtrazid

Hasta nunki cucarachas fascistas...

kimnet

Si Aguirre lleva un puñal en el bolso se lo clava en el centro de la espalda a Manuela

D

No hagáis leña del árbol caído.


No es honroso, ni sensato.

D

Si las miradas mataran!!

S

AaLiYaH

Me acabo de poner humeda de verle la cara de impotencia a la lideresa. Llamadme enferma, pero no hay nada que le pueda joder más a la sátrapa esta. :_)

D

edit

sergiobe

Esperanza parece un poco Gollum en esa foto. Es como si le hubieran robado su tesoro.

D

Categoría Madrid ya! (para desactivarla)

A

solo le falta una lágrima

Maki_

Las tetas de Esperanza Aguirre no son tetas, son aletas.

Thedonpa

Pues a mi me da penita la pobre Espe ..... Va me habeis pillado me estoy descojonando

Macant

¡No ha encontrado a dos ratas como la otra vez con Tamayo y toñi!.

D

Tanto como foto del dia...

Algunos no tienen abuela o que.

D

Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!
Zas en toda la boca!

Spartan67

Que se joda por bicho, ni pena.

D

¿Hay más nuevas alcaldías aparte de la de Madrid en España?.

M

De repente habra envejecito 10 años.

D

En realidad no creo que sea del día. Esa situación va a marcar mucho la actuación del PP en los próximos meses. Creo que Marianín la envió para reafirmar el triunfo en una alcaldía muy importante y ella le ha fallado estrepitosamente a su partido. Sin duda eso ha hecho que ella pierda mucho peso en el PP y va a producirse un nuevo equilibrio de fuerzas.

n

Que narices,

Me alegro de que por fin este país esté dando un paso adelante y recuperando parte de su dignidad bien perdida. Politica sin juerguismos, insultos ni chavacanerías. Espero que Manuela tenga un mandato exitoso y que su gestión nos anime a volver a votarla

Emiliko_RoysoN

jajajajaj la cara de Esperanza no tiene precio... para todo lo demas Mastercard jajaja

b

Es una obsesa del poder pero del poder joder a todo el que se ponga por delante,Y SE CREE QUE MEA COLONIA

R

Mi tesoro!!!!, Nos lo han robado!!! Malditos perrofalutas!!

Combustion

Buenísima imagen. Realmente cuenta una historia.

L

Y a mí que me da que hoy ha envejecido un milenio.

D

Algunas perlas de sus concejales (que no he visto jamás) son interesantes

http://t.co/MxMCkRs5qr

Esta es la nueva democracia? Suena tan años 40...

#29 Increíble.

Si esto lo pone uno del PP habría sido portada 3 veces y nazi es lo menos que le llamarían. Y claro, todos nos sabríamos su nombre gracias a la sexta.

ptm56

#29 #39 por favor, si eso es el "van dos y se va el del medio" del humor negro.

#43 si solo haces humor negro con los judíos...

againandagain

#29 Ademas no sabe ni contarlo bien, creo que es un chiste de origen frances, algo como:

¿Como metes 30 judios en un 2 Caballos? 2 delante, 3 detras y el resto en el cenicero

Lo del 600 habra sido por hacerlo más castizo