Hace 12 años | Por joffer a gran-angular.net
Publicado hace 12 años por joffer a gran-angular.net

Este chico ha tenido una genial idea para la foto del carnet de conducir, aún me estoy riendo. No sé si en España te dejarán hacer algo por el estilo.

Comentarios

Wir0s

#1 En el mío llevo una fumada de cojones, así que por "ojos" no me dirán nada.

sblancoestevez

#22 No, pero ya saben a quién mirarle los bolsillos por si lleva algo

Wir0s

#34 Nunca llevo nada encima, soy un fumeta "aburguesado", si no es tirado en el sofá paso

D

#8 voy un paso más allá: debería afeitarse ambas cejas y dejarse crecer un entrecejo bien espeso.

hamahiru

#8 Le faltó también hacerse la foto con la mitad de las gafas.

NoBTetsujin

Pues no le acabo de pillar la gracia...

kikuyo

#0 La normativa1 establece para las fotografías: fondo uniforme claro liso, tomadas de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. Creo que la última frase (dificultar la identificación de la persona) impide ocurrencias como la que meneas.

1 http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/OBTENCION_DEL_PERMISO_DE_CONDUCCION.pdf

D

#2 No lo creo. La frase habla expresamente de prendas (pañuelos, cascos, gafas, etc) La barba o su ausencia no es una prenda. Y sobre el aspecto de cada uno no parece que diga nada.

joffer

#6 Pues algo ha debido de cambiar estos últimos años ya que me parecen gente muy maja y profesional los que me han atendido últimamente. Quizás sea suerte.

D

#2 en Inglaterra ni siquiera te dejan sonreir en las fotos del carnet de conducir o pasaporte, tienes que tener un gesto "neutro".

Despero

#2 Que yo sepa es un peinado tan válido como otro cualquiera. La foto ha de ser actual, pero aparte de eso... Otra cosa es que hubiera usado uno de los perfiles para la foto, pero siendo de frente...

d

Yo estoy convencido de que sí se puede porque ellos no saben si tú eres así siempre o hiciste la coña para sacarte la foto

D

Este se puso un colador en la cabeza.

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/07/niko-alm-licencia-conducir-colador.jpg

La religión lo primero. Viva FSM

s

#11 RAMÉN

S

Mas fotos definitivas:

CortoCircuito

Chorrada irrelevantísima.

Y luego otras menos irrelevantes las coséis a negativos, como Antena 3 abre el telediario dedicando 10 minutos a noticias sobre los entrenamientos en la formula 1

Hace 12 años | Por jesfalso a wohooh.wordpress.com
, no se entiende.

D

#21 La relevancia de la television , en general, es irrelevante. Cada vez engaña a menos, como tú mismo demuestras, por eso no es noticia.

leader

#21 Toma una



Lo siento pero si no te gusta el criterio de la gente, no uses una web 2.0. No viene a cuento poner aquí tu noticia diciendo que no te han votado. Es más sólo conseguirás más negativos.

c

No se sacó un ojo ni la mitad de los dientes.

D

¡YUPIIII!

RaiderDK

Ahora el lobby de fotografos presionará a Rajoy y obligarán que hacernos 4 fotos para los carnets.

rivis

A mi me encanta el lema de British Columbia en el carné de conducir (última foto): "The Best place on the Earth" ("El mejor lugar en la Tierra).

No conocerán la modestia por aquellos lares...

D

#24 Pues hombre, un poco faltos de modestia si que andan pero no les falta razones si comparas el nivel de paro de esa provincia canadiense con el de España por ejemplo. Provincia con un nivel de vida muy alto en habituales rankings.

Aquí, en British Columbia, el carnet de conducir te cuesta unos $100 CAD / 75€ (¿cuanto cuesta en España actualmente?) y la foto de la hacen allí mismo cuando pasas el test de conducir. Por otro lado hay mucho más respeto a como quiera vestir o peinarse la gente así que aunque resulte cachondo el tema no tiene un gran mérito

Últimamente veo a mucho español venir por aquí a buscarse mejor futuro, desde simples trabajadores (dicho con todo el respeto) a cerebros de esos que Wert dice que no pasa nada por que se vayan de España.

P

#35
Como dato añadido, aquí en Missouri (USA), el carnet me costo $20 y todo (examen teórico y practico más papeleo) en un día

canuta_black

No sé si viene al caso, pero en la tercera foto se me da un aire a Rajoy.

Isial

le faltaron las cejas.

ElCuraMerino

Yo creo que este chico es imbécil, la verdad.

xaphania87

Me da palo subirla sin su permiso (le hice foto con el móvil), pero os juro por el Monstruo Spaguetti que en la foto del carnet de conducir mi ex sale con una bandana que le tapa media cabeza y descojonándose vivo. Todavía no me explico como se la admitieron.

Minéame

Yo en mi dni salgo partiéndome de risa. No es coña

anOnY

#14 Hubo tema con el fotografo?

xpectral

En Cadiz hubo un señor que se paso años asi, con esta pinta por una promesa, y aunque suena a guasa, es cierto.

l

#33

vaya tontería!

en Moratalaz también un chico que se tiró años así.
un chaval de unos 22, hace ya tiempo.Le veía en el metro muchísimas veces

Actualmente , un compañero de trabajo de mi chica lleva la barba así de manera habitual.

Vermel

Yo iba a hacer igual, pero para la orla de un colega que acaba de terminar la carrera. Me iba a poner el mismo apellido para salir justo a su lado.

D

¿Y para qué esto? ¿Es solo para sacar karma en Reddit o tiene otro fin que no entiendo?

D

Como se aburren en la Columbia británica...

maria1988

Ostras, pues no es del todo mala idea. Podría hacérmela con la mitad del pelo liso y la mitad rizado.

n

Y a mi no me querían aceptar la foto del DNI por llevar flequillo (Y soy un chico y no! no tengo el pelo a lo justin bieber)

D

Y que beneficios tiene hacer esto? aparte de parecer que estas como una p**a cabra.

f

me parece una bobada sin pizca de gracia

D

Para bordarlo le ha faltado dejarse un trozo de gafa puesto y el otro quitado, así ya lo parte lol

D

Esto es aburrimiento si señor

jegt1987

Esto es de muy subnormal sinceramente.

D

Algunos no habéis captado el rollo de la foto... Sirve exactamente para eso, para que se le pueda identificar de todas las maneras; con pelo y sin barba, con pelo y con barba, calvo y con barba o calvo y afeitado.

Carusso

Altura y peso en el carnet de conducir? La altura todavía... pero el peso?

aurum

Hace falta ser gilipollas...