Hace 4 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Los invitados en la investidura de Martínez-Almeida como alcalde de la capital.

Comentarios

Wir0s

#1 Suerte que queda Barcelona verdad? Con PSC y ciudadanos! Toma cambio!

Lo dicho, mas de lo mismo, por mucho que vayan de whiteknights por la vida.

Niessuh

#2 es lo que los madrileños quieren, que lo disfruten. Desde luego si aquí no se ve el contraste y va a quedar de manifiesto la diferencia entre unos y otros no se donde va a ser...

ElTioPaco

#22 va a dar lo mismo. Dentro de 4 años, lo mismo.

Porque encima ahora estos tienen dinero en la caja para quemar.

Niessuh

#31 Es que los madrileños quieren que se queme dinero. Han votado exactametne eso.

ElTioPaco

#33 ya ya, yo pienso lo mismo "que se jodan" pero luego recuerdo que en Madrid está la puta cabeza pensante de este triste país, y se me suben los sudores.

D

#22 Bueno, eso de que es lo que los madrileños quieren... el PP no ha sido el partido más votado, si lo han sido partidos de derechas que han dado pie a esta investidura.

No tengo yo tan claro que si les preguntas a los votantes de cada partido de derechas por separado te digan que era esto lo que querían, pero hoy en día con tal de que no gobiernen los que algunos deciden que no deben gobernar parece que vale cualquier pacto.

sotillo

#9 Superávit que han dejado en la caja, como para no estar contentos, ademas de blanquear toda la corrupción que no es poco premio

JackNorte

El wyaoming ya tiene 4 años mas de guiones hechos solo con leer la prensa.

sotillo

#7 Que cabronazo y todavía ganara mas dinero, si que es Gran si

M

Porqué no mandáis las noticias locales a los sub de cada localidad?

borteixo

#3 jijiji

P

#3 porque el ayuntamiento de Madrid es más importante económica, social y políticamente que toda la comunidad Autónoma en la que vives con muy alta probabilidad.

M

#28 saludos desde Berlín

P

#44 bien por ti, sigue aplicando la frase, cambia "donde vives" por "procedencia"

Que en el ayuntamiento de Madrid gane el PP o Ahora Madrid, se quite o no Madrid central, etc sienta una especie de precedente y una serie de inercias en la población del resto de España, sin embargo que cosas como Madrid central ya se lleven aplicando en Pontevedra o Victoria le suda la polla a la gente... Eso es así, por suerte o por desgracia.

M

#45 Jolines hombre. No te lo tomes tan a pecho

P

#46 veo que vas justito de ahí arriba roll

D

#3 aqui aparecen los relevantes por un motivo u otro. Hasta ahora yo he leido sobre Cadiz, Melilla, Valencia, Barcelona, Madrid...

D

#3 También puedes simplemente no entrar... o no comentar... yo que se.

Yo no entro en las noticias que no me van a quejarme, las paso y ya está.

D

Jajaja, el ayuntamiento del cambio lol lol lol

#6 Del recambio, querrán decir.

luiggi

Lo bueno es que en un gobierno tritrinquero el desgaste electoral les afecta a los tres.
Lo malo es que tienen muchos años y experiencia para ponerse las botas. Hay que vigilar especialmente el gasto en publicidad y prensa, esta gente dedica cantidades inmensas a convencer al madrileño de su maravillosa gestión así estén derribando Madrid entero para vender sus escombros.

tusitala

Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

D

Asko !

sevier

Vuelve la mierda a Madrid.

soundnessia

Como escuece lol

sotillo

#18 Al que le toque pagar ya te digo, los que somos de pueblo es otra cosa

c

Brutal!!!

Walldrop

Puto asco

D

Pues hale, ahora a disfrutar con salud lo votado.

ur_quan_master

Ciudadanos: El cambio ... De cromos

G

#12 bueno, y en Barcelona han pactado con Colau.
Será que en cada ciudad están eligiendo la opción que creen menos mala.

rutas

#29 Han votado a Colau los 3 concejales independientes de Cs, controlados por Valls. El resto, con carnet de partido y controlados desde Madrid, se han abstenido.

Penetrator

#29 ¿Y la opción menos mala en Madrid es el PP y Vox? ¿En serio? Amos hombre, no me jodas.

G

#41 eso es lo que cree la mayoria de los madrileños. O creemos en la democracia o no creemos.

Penetrator

#42 No niego que sea democrático. Pero de opción menos mala, nada. Pactan con quien les es más afín ideológicamente, y punto. Luego que no vengan con el cuento de que son el cambio sensato, que han vendido a renovar la política, que son un partido moderado, y demás sandeces por el estilo.

zykl

La que mas rie es la Botella, es la mas trincona.

oso_69

Y ha cambiado. Antes estaba Carmena y ahora están estos.

Olarcos

Que miedo

D

Es lo que han votado los madrileños, no veo el problema roll

sillycon

Vámonos

D

No me gusta criticar a las personas por su aspecto, pero Almeida tiene el típico aire a villano de película.

Tan solo imaginadle diciendo "Hail Hydra".

D

#19 Austin Powers.