Hace 12 años | Por JefeBromden a ohcolourmein.com
Publicado hace 12 años por JefeBromden a ohcolourmein.com

Nos llevamos esta grata sorpresota de lo que parece significar casarse al estilo ruso: Fotos de recién casados horrendas. Si, al parecer esa propagada costumbre de comisionar fotografías de estudio para fechas memorables es algo que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo. La Ex-Unión Soviética no es la excepción,

Comentarios

H

#4 a la par que sencillo

ShubNiggurat

#20 bueno, son la gracia del montaje, no?

meso

xavipuerto

baaaahhhh mi prima de 15 años lo hace to'shulaaaaaaaaaa

D

#0 Con tu permiso, puse el icono de fotografía junto al titular.

JefeBromden

#13 gracias, yo no lo puse porque no sé como se pone...

Wir0s

"Esos rayos reshulones!" (sorry, tengo el cani un poco oxidado y no encuentro el traductor lol )

Hostia puta, me han dejado sin palabras.

k

Yo he estado en una boda en Rusia y os aseguro que el nivel de "horterismo" es brutal. Pero he de reconocer que me partí de risa cuando los amigos del novio iban a buscar a la novia a su casa y las amigas se negaban a que se la llevaran y tenían que pagarlas y hacer como que peleaban por ella

D

#37 Ay, yo el episodio del novio yendo a buscar a la novia a su casa me lo perdí, pero cuando estuve en la antigua URSS haciendo un curso de ruso, el restaurante donde nos llevaban a comer y a cenar era también salón de bodas y muchas noches coincidíamos allí con algún grupo. Aquello era para verlo, desde luego...

b

Madre mía, y yo que pensaba que en España nos dejábamos la elegancia en casa a la hora de celebrar una boda...

Luther_Harkon

Y aún hay gente que me pregunta por qué estudio ruso...

Astrofa

Madre de Dios.

mecc

Yo fui a esta... pero no me acuerdo mucho...

lol

JefeBromden

#39 comentario de youtube: imagine if you got lost in Siberia and just by chance came across this in the middle of the forest...

parapo

Son terribles, pero qué queréis que os diga, a mi me enseñan el álbum de la boda con esas fotos y lo miro y remiro hasta caer rendido. Prefiero esto que la falsa y aburridísima elegancia de las fotos de boda "normales".

D

In Soviet Russia, marriage consummates you.

D

Al menos se lo curran mas que aquí, que tiran de plantilla y cobran como si fueran únicas.

Pd: y mejor no hablar de que te quedas sin los ficheros originales...

nulero

y esto es portada?

THX1138

Estos rusos son de los que tienen una muñeca vestida de cosaco encima de la tele...

D

En los paises eslavos las bermudas para baño se consideran orteras, donde este un buen marcapaquetes tres tallas inferiores a lo necesario... para gustos los colores.

cathan

He visto el titular en candidatas y he pensado que ponía:

Fotos de estudio en bolas

vaya chasco lol

Unvite

Hortera

Nivel: Experto

D

La única pasable es la última.

A medida que iba bajando aumentaba mi terror al pensar que podría salir Paco el Pocero en alguna de las fotos.

D

Por lo menos con estas me cachondeo, con las de las bodas de aquí me dan arcadas.

c

ahhh...mis ojoooos...

A

Después de esto y lo del anuncio de aceite no sé si voy a poder encarar en día. Sólo tengo ganas de sentarme en un rincón en el suelo y balancearme con las rodillas entre los brazos y la mirada perdida.

moien

#51 Te he votado positivo por lo que refiere a las fotos ¿A qué te refieres con el anuncio del aceite?

A

#56 circulaba por ahí también el "Espeluznante anuncio de aceite que nos llega desde Ecuador" Búscalo en Youtube y me entenderás (cometí el error de verlos los dos seguidos)

mefistófeles

estoy por casarme de nuevo y todo....

Hojaldre

Estos son los mismos que los días normales se hacen fotos sin camiseta en el baño.

PiLoTiTo

Si lo más sorprendente de esto no es el photoshopeado. Es que la pava de la foto del marco rosa se haya casado con ese engendro... alucino.

D

Cuando me case yo tambien quiero una limusina dentro de mi casa

Manuela11

hace dos años estuve en Rusia, vi montones de recién casados que alquilaban las limusinas hummer, e iban de un lado para otro de Moscú haciendose fotos en los lugares mas significativos. Supongo que esas fotos que vi hacer se convertirían mas adelante en algo similar a esto...

B

#28 Alli en rusia es tradición el irse a hacer fotos con los amigos intimos. Para no tener que llevar diversos coches sale más economico alquilar una limusina por X horas.

D

Rusos, vodka y montaje fotografico de boda, menuda mezcla.

V

Mother of god ...

D

Las mías son muy parecidas! Me casé cuando todavía no hablaba mucho ruso. El fotógrafo me daba indicaciones para ponerme en posiciones estúpidas y no entendía muy bien para qué. Una semana después, pude ver el fotochop que salió de todo aquello y entonces lo entendí... Diría yo que lo de la limusina y las fotos en lugares emblemáticos lo hace si no el 100% de la gente que se casa, al menos el 90-y-mucho %

D

Ya le hubiera gustado a la Cata y al Guille pillar a uno de estos pa sus foticos.

Txana

La creatividad no tiene límites !!!

Manolitro

Un trabajo fino, sí señor!

Viscerol

Nunca creí que finalmente llegase a portada lol lol

D

Buen trabajo el de estos fotógrafos, avanzando el proceso de divorcio en varios años. lol

A

Canis hay en todos lados...

maromo

Que horterada....

S

¡Categoría "Rusia" ya!

JFL

Espectaculares las fotos... jaja...

pimiento

he entrado en shock

AurkA

La foto 6 es increíble. El de las orejas y la nariz gigante de la izquierda, el chato de la derecha y el del medio que es como un morphing de ambos. Que cosas mas siniestras! El fotógrafo tiene que ser el que diseña las esculturas con caballos y purpurina de “los chinos”.

e

He visto flotar en inmundos retretes de mala muerte cagarros paridos con mayor artisticidad que la empleada para crear semejantes fotos.

D

No es tan distinto como de la parida del blanco y negro.

luisja19

Pues para ser un etudio fotográfico tampoco se lo han currado mucho.

D

Muy fino... obras para la posteridad