Hace 12 años | Por --278358-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --278358-- a europapress.es

El Foro PPP Infraestructuras ha propuesto la instalación de peajes en algunas autovías y autopistas gratuitas españolas como medida para mantener el Estado de bienestar, "pues hay que plantearse si con el dinero público se puede pagar todo".

Comentarios

F

No son gratuitas. Las pagamos entre todos. Es otro RE-pago.

D

que majos oye...

D

Mira voy a decir una burrada y luego me calmo. Con Ministras como la Pajín sin oficio ni beneficio ganando esa pasta mensual (se puede aplicar a todos los políticos) y los robos y ayudas a los bancos me niego a pagar ni un puto duro más. Estoy hasta los cojones.

Deseando estoy el rescate y que la gente abra los ojos. Cuando vea que no tenemos salud, ni educación y que tenemos que pagar por todo por dejar hacer a una panda de ladrones, quizás sea demasiado tarde.

memmaker650_1

Foro PPP (peperos por el pago)

Bernieng

Pero realamente existen las autopistas gratuitas fuera de Catalunya??

P

Agregar peajes y dedicar gente a cobrarlos no aporta valor añadido a la autovía ni genera riqueza para el país, es otra pérdida de tiempo y un gasto inútil. A ver si nos dejamos de tonterías y nos tomamos en serio el rumbo del país, porque ni de especular ni de ser todos parados ni de ser todos funcionarios vamos a crecer y salir del agujero.