Hace 16 años | Por asumido a elpais.com
Publicado hace 16 años por asumido a elpais.com

Forges es un señor que hace viñetas en El País, creo que nunca ha salido en Menéame. Mirad sus viñetas, que os van a gustar...

Comentarios

asumido

#3 Gracias, maj@

S

lol es por si cuela

fisico

#9 No macho, la categoria es GCS!

araujo

Solo por la descripción se merece meneo.

go10212

#28 pues no te has llevado mucho lol

D

#14

Eso que has dicho, en mi pueblo se llama suicidarse el karma

D

Dice "yo soy más del barça". ¡Es genial!

D

lol asumio, tienes meneo.
lol lol

D

#14 Si a la gente le parece genial que diga lo que quiera. Si no te gustan sus viñetas, no las mires. No creo que seas un heroe ni mucho menos por decir "lo que mas de uno piensa" porque eso tu no lo sabes. Y lo de insultar previamente a los que te voten negativo ya es la hostia.

PD: No creo que nadie sacara algun beneficio por lamerle el culo a forges.

Vodker

#17 soy admirador de Forges. No lameculos.

Y si lo fuese -lo de lameculos- seguro que daría para una viñeta GENIAL, COMO SIEMPRE.

D

Que nunca ha salido, dice jajaja. Muy buena la viñeta, define las intenciones del PP de maravilla.

D

Forges como siempre, cansino y sin gracia.

D

Jaja, bueno el comentario. Desde luego a Forges debería darsele una plaza en la academia de las artes o algo así. Luego cuando estos artistas pasan a mejor vida se les hacen muchos homenajes, pero, joder, es que es que a diario saca una viñeta magistral.

S

#29 Eso es porque se me ha visto el plumero lol

D

Forges, cansino y sin gracia, como siempre

D

Malísimo!! Como no, tirando de estereotipos! Menuda lumbrera el Forges...

errepece

#10 Esa es la etiqueta, ¿no?

D

#22 Creo que de él también llegan cheques lol

wochi

#37 Pero con un fondo de verdad. Aunque sea solo un chiste.

D

la noticia es erronea. Yo creo que sí ha salido, pero muy seguro no estoy.

D

Muy bueno, tanto la viñeta como el comentario de la noticia lol

D

Forges, genial, como siempr... oh wait!

-pasillo-

#34 Eso mismo iba a decir yo

julictus

go10212, a mi no me gusta las viñetas de forges, pero parece que te importa forges y creo que eres el unico "lameculos" de forges...

D

Forges, como me pones

D

#14 Joder, pero si el tío es muy bueno, que le vamos a hacer. Al margen de ideología, se ve que es más de izquierda que otra cosa, es uno de los pocos humoristas-dibujantes que son capaces de mezclar perfectamente una visión política de la sociedad con el mejor humor.

R

Asumido, veo que has "asumido" que forges esta ya muy trillado como para poner las etiquetas "como, siempre, genial"

S

#26 No, me refiero a lo de "genial, como siempre" El primero que lo pone se suele llevar karma, lo digo por eso Aunque Forges me encanta, que quede claro. (Uy, no tendría que haberlo dicho, ahora me van a coser a negativos.

F

se me saltan las lagrimas con el panfleto ese, snif

D

Ahora tendremos que poner. Genial Como Siempre... oh wait ¿Genial Como Ahora?

S

#14 No se si te has fijado en la ironía del comentario. goto #4

Ann

¿Por que no probamos, en vez de tratar las cosas como chistes, a tratarlas como politica?. Forges es muy gracioso, no lo voy a descubrir ahora, pero ha hecho un chiste. Y de un chiste no pueden extraerse conclusiones serias ni siquiera utiles. Es solo un chiste, una exageracion, una chorradilla.

CEUTAYO

Si hace viñetas en El País, ya me lo has dicho todo.

v

No la veo para tanto..., deforma lo que quisieron decir los peperos.

go10212

#25 ¿Cual ironia? Te refieres a la descripción? Si es por eso ya se que ha salido muchas veces ...

go10212

#22 ¿Insultos? ¿Donde ves tu los insultos? Si te refieres a lo de "lameculos", quizas esque crees que eres un lameculos y te ha afectado.... EPICFAILPWNED.

S

Forges, genial, como siempre.

go10212

#16 da igual tio, pero por lo menos tengo dos cojones de no callarme la boquita (esto va por otros)

go10212

no es por nada, pero ya rayais con el forges de los huevos y con la mierda de "genial genial" joder que lameculos veo por aqui!

ale ya he dicho lo que mas de uno pensaba

todo aquel que me vote negativo es porque se siente identificado con lo de "lameculos de forges"