EDICIóN GENERAL
422 meneos
1598 clics
Ford desafía al gobierno de Trump llevando la producción de su nuevo coche eléctrico a México

Ford desafía al gobierno de Trump llevando la producción de su nuevo coche eléctrico a México

Hace unos meses la nueva dirección de Ford presentó un plan de cara a acelerar su implantación en el sector del coche eléctrico. Un proyecto algo abandonado por el anterior equipo del fabricante norteamericano y que ha sido según muchos expertos la razón del despido del antiguo director ejecutivo. Esto sin duda choca con los mensajes de la actual administración de Donald Trump, que ha buscado que las marcas estadounidenses fabricasen una mayor cantidad de coches dentro del país.

| etiquetas: ford , trump , méxico
En realidad no lo hacen por favorecer a los Mexicanos, espero que lo tengais claro :-D
#1 “It is not from the benevolence of the butcher, the brewer, or the baker that we expect our dinner, but from their regard to their own self-interest. We address ourselves not to their humanity but to their self-love, and never talk to them of our own necessities, but of their advantages”
#1 Que se creen cientos o Miles de empleos en ese país, es más que claro que salen beneficiados con o sin intención de hacerlo.
#1 ya, ni para hacer feliz al niño jesus, pero le viene muy bien a méjico :-)
#23 no eres más tonto porque aún eres joven, pero no sufras que veo que prometes
El prucés :troll:
Andale Ford
#3 Andele...
#4 Cuate, aquí hay Trumpmate!!!!

Ya cierro yo al salir :calzador:
#7 #4 Estuve trabajando en Méjico un tiempo en la frontera con Tijuana y en Ciudad de Méjico nunca escuché decir esas palabras para referirse a un amigo o colega o en general cualquier conocido es "wey".
#15 ¿Y lo de "andele", se usa?
#17 Es como decir "apresúrate" pero el tiempo que estuve fue muy muy raro escucharlo, es más común el "en chinga", o "muévete" en general en el trabajo es "chingale".
#19 Gracias, wey.
#20 Ahí estás wey.
(Gracias, de nada, nos vemos, seguimos en comunicación amigo) Todo eso en tres palabras.
#21 ¿No será "ya estás"?
#28 "ya estás", "ahí estás" y "ahí te ves" los escuche mucho más o menos con la misma finalidad y significados.
#15 No mamesss...cabrón
#15 Aquí en España se hizo famosa por un anuncio de tomate frito Orlando.

Cuate, aquí hay tomate!!!
#15 Habrás estado en MX hace muchos años, porque allá es casi un delito escribir México con J.
#33 Corrijo: "El tiempo que yo estuve en Méjico casí nunca lo escuche salvo en caricaturas de Speedy González".
Fijo que es "wey" y de ello puede dar cuenta muchos mensajes SMS que aun conservo en un viejo móvil Nokia que aún conservo,.
#32 El actuar portal aun cuando hay muchos usuarios mejicanos, es predominantemente español soy español así que trato de quedarme en usos de lengua más comunes. Cuando uso reddit escribo en ingles, si estoy en Méjico, escribo México. No me parece una regla extraña.
#39

Igual los sms y los WhatsApp son el mejor ejemplo de ortografía mundial.
En Ford se dejen de verdulerías y que la producción sea llevada en Almussafes :troll:

Y General Motors que se traiga a la Península Ibérica una parte de la producción de Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC para el continente Europeo y Oriente Medio (compartiendo concesionarios y otros recursos); que los Chevrolet fabricados por la antigua Daewoo que se queden en Extremo Oriente :troll:
#6 Si, si para Europa Valencia es la favorita para acoger a los eléctricos. Por eso somos la México europea, pero sin futuro muro.
#8 Como los del pp sigan el muro nos lo hace hasta Portugal.
#6 Me parece que fue Ford que dijo que como no se hiciera el corredor mediterráneo se iba de Almussafes. Así que creoq ue muchas esperanzas no hay
#6 ¿General Motors en el continente europeo, ahora que acaba de vender Opel/Vaugan?
#35 Con las cosas bien hechas: sin especular, ni acabar con la competencia a base de desmantelamientos :troll:

/cc #6
Apenas salió que las nuevas gorras "MAGA" navideñas de la compañía de Trump estaban fabricadas en Sri Lanka y China, nada nuevo bajo el sol.
Ahora a ver quién defiende las bondades de las fronteras abiertas si cualquier empresa se puede deslocalizar en un abrir y cerrar de ojos. Esto es el problema del NAFTA, tratado de libre comercio entre México y USA
#11 Y Canadá.
#11

Eso no hace falta. Mira España ¿o acaso te crees que todas la fabricas de coches están aquí por lo bien que trabajamos y el buen clima?
#11 Típico comportamiento meneántico.

Ponemos el grito en el cielo si cerramos las puertas a los trabajadores que vienen de los países pobres porque allí no tienen trabajo.

Y ponemos el grito en el cielo si las empresas se van poner fábricas en los países pobres (y por tanto crear allí empleos que harán que los trabajadores no quieran venir a occidente) y luego importan sus productos fabricados por esos trabajadores que, sin esas empresas, se vendrían a inmigrar a occidente.

No queremos evitar que vengan, pero tampoco queremos que trabajen allí y nos vendan lo que fabrican... como hacemos nosotros con ellos.
Que Rebeldía, tienen estos de Ford, igual está su fundador (el "bueno" de Henry Ford) manejando los hilos, supongo que se ha levantado de la tumba, al ver ante "quien responde" Trump... a propósito de la declaración sobre: Israel y Jerusalén...

Y bueno ha dado la orden ipso facto, de desobeceder a "Padre Trump" (Espacio para el #Humor)
A ver que hace el "Padre Trump" con las "Ovejas Negras" de Ford.
Qué fácil es llamar al abaratamiento de la mano de obra y plusvalía: "plantar cara a Trump".
xD xD
#18 Seguro que hasta cuela en alguna mente superprogre.
#18 Pues si para conseguir ese abaratamiento de mano de obra, te estás jugando una parte importante de tu principal mercado, enfrentándote al presidente de ese país, pues sí, es plantarle cara.
Y no, no lo hacen por ningún tipo de derecho humano, lo hacen por dinero, por supuesto.
#37 No, no es plantarle cara, es buscar beneficios, no es una empresa pública, es una empresa privada, no se está jugando nada de mercado, como mucho que le pongan un tuit. Ya está.

menéame