Hace 4 años | Por candonga1 a moncloa.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a moncloa.com

El Partido Popular necesita deshacerse de su sede localizada en la calle Génova 13. Un edificio levantado sobre un suelo residencial, un dato que pocos conocen y que abre el abanico de posibilidades de este inmueble. Algunas socimis y fondos de inversión ya han preguntado por un edificio situado en una zona ‘premium’ de la capital y que despierta el interés de grandes marcas.

Comentarios

klabervk

#3 sí está noticia llega a portada, evitarán a toda costa la venta por el capital simbólico que conlleva. No querrán demostrar que la nave se hunde.

M_M

#3 A mi me da la sensación que más bien, van a sacar pasta gansa de esto.

D

Les queda el desahucio

D

Conociendo al PP ahora legitimaran la ocupación...

S

PP en liquidació!

Valverdenyo

El ERE ya lo hicieron. 50% de la plantilla de diputados están fuera.

omegapoint

#19 no lo hicieron, se lo han aplicado los ciudadanos.

D

Que pongan un comercio asiático o vulgarmente conocido como un chino.

D

Lamentablemente, es una operación positiva. O venden el inmueble y sacan muchos beneficios o lo venden y se quedan de alquiler por lo que sacan bastante beneficios y no tienen que preocuparse hasta dentro de muchos años.

Encima es buen momento para vender

D

#9 Lo cierto es que es un movimiento que están haciendo muchas grandes empresas con muchos edificios de su propiedad para mejorar su capacidad económica.
Encima, una compra es un incremento de capital, luego paga como "bienes que tengo y producen beneficios", mientras que un alquiler es un gasto "que como tal reduce impuestos" (no porque tenga una desgrabación, simplemente porque un gasto reduce la cantidad de beneficios final por la que hay que pagar).

Urasandi

#13 Menos bienes -> menos capacidad para pedir un credito en las siguientes elecciones ...

D

#13 Hombre, del inmueble te quitas las amortizaciones.

Es más, cuando una empresa hace esa jugada, o son capaces de explicar claramente a dónde va el dinero, o algo raro se cuece. Al fin y al cabo, lo que están haciendo es obtener financiación de manera heterodoxa (y cara). Mala señal, más aún cuando te lo justifican con palabros y neologismos.

Recuerdo que, antes de la crisis, estaba bien visto tener un cierto nivel de endeudamiento en la empresa, por "eficiencia financiera". No es broma, se defendía que tener deuda era algo bueno y signo de "optimización de recursos".

D

#21 No ha cambiado, la deuda siempre es algo necesario en una empresa.

Cualquier empresa en crecimiento vive sobre deuda. Otras empresas, más estables o gigantescas que no buscan crecer, no quitan la deuda porque les haría sacrificar la caja.

D

#23 Bueno, libre mercado. Que gane el mejor.

l

#23 o eres un ejemplo y no la tienes como Inditex

A

Espero que se lo compre un fondo buitre por mucho menos de lo que vale y les de la opción de pagar un alquiler disparatado o el desahucio.

ochoceros

#32 Sería gracioso que les pagasen un 17% de su valor de mercado, como hicieron ellos con las viviendas públicas cuando las malvendieron a fondos buitres.

Pero casi mejor que lo vendan a buen precio para poder pagar parte de las multas y responsabilidades que tienen pendientes en los juzgados, que con el cuento de la "quiebra" todavía cierran el partido sin pagar.

D

Que llamen a la PAH

D

No creo que la acaben vendiendo, se les debe muchos favores que ahora empezarán a pedir de vuelta.

leader

¿moncloa.com? ¿en serio? ¿Estos no son los del Villarejo y compañía?

kampanita

#12 por eso saben de lo que hablan

D

#12

Yo creo que Soraya más bien.

robustiano

¿Entonces lo del anuncio en el Vayapop ése era de verdad de la buena?

Shotokax

Ahora entiendo por qué FAES creo a los voxunos: ¡para que el hijo de Aznar y sus fondos buitre hicieran negocio desmantelando el PP!

SNTJulio

Y donde iran los mexicanos d Forocoches a repetir «canta y no llores» cada año?

manuelpepito

No pueden vender. De cara a su electorado sería una catástrofe quitar ese icono.
Van a suplir la falta de ingresos electorales con más robo. Andalucia la van a dejar secar, al igual que todo lo que toquen en las municipales y autonómicas.

D

Para la nueva sede les recomiendo un lugar más acorde con su manera de ser. Ah, y además hay mucho espacio para que pronto se sumen naranjitos y fachalecos:

A

#31 La verdad es que en los vertederos, al menos en zona de costa, se ven muchísimas gaviotas es un entorno ideal para ellas.
Aunque me dan pena las pobres ratas que vivan allí cuando lleguen esos pajarracos, animalicos.

s

¿y qué tal demolición? mmm, no, eso podría suponer mucha molestia para los vecinos. Mejor un sarcófago de cemento.

omegapoint

#30 pueden poner rejas en las ventanas y que la expropien para usarla en la red de instituciones penitenciarias del gobierno de España.

Menos gasto, no hay que hacer traslados, es un lugar familiar para los nuevos reclusos antiguos residentes..

todo ventajas

k

Buen edificio para un Primark

omegapoint

#29 Mejor la nueva sede de Tompla

CerdoJusticiero

#29 Yo ahí veo más un Mango.

D

triplicada,cansina y varias veces en portada.
https://www.meneame.net/search?p=tags&q=sede pp

D

#27 pues yo no me canso de escuchar y ver cómo se hunden en la puta mierda