Hace 14 años | Por hellbender a diariodeburgos.es
Publicado hace 14 años por hellbender a diariodeburgos.es

Al final, las ‘grandes’ bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero se han llevado el gato al agua y han logrado que el Ministerio de Fomento no toque sus viñedos con el trazado de la Autovía del Duero. En la parte técnica, este tramo consta de 34,941 kilómetros de longitud, más que los que hubiese tenido la alternativa Sur Duplicación.

Comentarios

erlik

CA-CI-CA-DA

Ahora, que regalen Vega Sicilia a todos los que van a perder 30 km de tiempo y de dinero por la puta culpa de esa bodega. Me río yo del "interés general".

times0000

Vaya, ahora por culpa del vino la carretera irá haciendo "eses"

hellbender

Siempre viene bien invitar a vinos a unos cuantos políticos:

tocameroque

CACICADA en toda la boca...de sumiller.

D

No quiero ni pensar la de cajas de vino habrán tenido que emplear para desviar el trazado...

hellbender

#7 Tampoco creas que tantas, es cuestion de saber situarlas en los bolsillos adecuados... las cajas..., mmmm de vino, digo, ¿o no? roll

hellbender

Según la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa#Coste) el coste medio en 2007 para un kilómetro de autovía era de 6 millones de euros, lo que quiere decir que la broma nos va a costar a todos unos 209.646.000€, sin tener en cuenta que son datos de 2007 y que puede que el coste por kilómetro haya aumentado bastante desde entonces... >_

D

He leído 34941 km y he pensado: "coño, si que es grande Burgos"

erlik

#4 además el tramo de la discordia está en Valladolid