Hace 2 años | Por robustiano a marca.com
Publicado hace 2 años por robustiano a marca.com

El presidente del Real Madrid ataca con dureza a los portugueses que estuvieron bajo su mando durante su segunda etapa como dirigente blanco. Florentino es especialmente duro con Mourinho y Cristiano Ronaldo, al que, directamente, califica como "imbécil".

Comentarios

mariKarmo

Piensa lo que todos.

vRom

#30 no, es así. Tal cual.

solrac79

#30 Para el Hola?

D

#6 pero no dura de 4 a 9 de lunes a sábado.

b

#25 Bueno, realmente dura de lunes a domingo 24/7, ya sea en las noticias de la TV, la radio, periódicos, programas deportivos... lol

Niessuh

#25 con que te veas un par de partidos al dia...

vRom

#25 lo único bueno que tiene. Que dura menos.

superjavisoft

#6 Entonces debo ser asexuar

D

#6 "Mi costilla"...
Deportes es"Sálvame de hombres" luego "Sálvame" es de mujeres...

Mejor no decir nada más. Que si se hace en una web de izquierdas, está bien y se vota positivo.

El_Cucaracho

#31 Pero si en menéame todo es feminazismo roll

EdmundoDantes

#31 Mi mano derecha dice que Menéame es el Sálvame de los inadaptados.

frg

#41 ¿Y lo dice tu mano derecha porque mientras tanto la izquierda, ...?, ¿eres zurdo?

EdmundoDantes

#50 Mi mano derecha es mi novia. No nos juzgues

Tannhauser

#31 Debes tener mucho cuidado cuando sales a la calle, y no me extraña, con esa piel tan fina.

Dr.Maktub

#62 más comentarios en 4 días, que yo en seis años....jajaja, me la colo

Dr.Maktub

#31 he pensado lo mismo...hombres, fútbol.... mujeres, lavadoras y regla.

D

#68 Está claro. Pero si lo dices, encima viene el comando progre y te vota negativo por hacerles ver que han caído ellos mismos en su denunciado machismo.

La pillada que se les ha hecho les da rabia. Y como realmente son solo como fans de un equipo. pues actùan así, impulsiva e hipócritamente usando los negativos de manera incorrecta y en masa.

La izquierda es así. Siempre.

#43 El problema es que los marujeos ya no tratan de fichajes. Entre las filtraciones sobre los fichajes y las no renovaciones, que son filtraciones malinteresadas, a marujeos sobre si salen de fiesta, sobre si no salen o sobre la marca de gallumbos que usan...

quint

#43 el problema es que antes si querías ver los goles o un resumen te tenías que tragar toda esa mierda porque te anunciaban y anunciaban que ahora venía el resumen de la jornada, hoy en día no creo que casi nadie espere a los deportes

frg

#6 Y tiene toda la razón. Ahí si que puedes decir "lo que digas, cariño", sin miedo a equivocarte.

Rufusan

#6 hasta el enfoque que se le da a la política es Sálvame. Este me ha dicho y la otra ha comentado y ese ministro y esa jueza están ahí por ser tal y cual. Chafardeo puro para rellenar.

mirav

#48 ese enfoque se utiliza para alejar al público de la lógica y primar el lado emocional, que es terriblemente fácil de manipular

M

#6 Flipas como es el periodismo deportivo en otros países.

s

#70 ¿Como? Pregunta seria.

neiviMuubs

#6 Dile a tu costilla que toda la razón. Estamos con los p*tos futbolistas y sus colaboradores que cada vez que dicen algo de alguien, los reporteros ya están pegando la oreja en plan WOWOWO y como ellos, gran parte de los aficionados.

freieschaf

#6 Como prueba no hay más que ver esta sección de comentarios. lol

p

#6 La sección de deportes de los telediarios se compone de:
15 minutos Sálvame edición Real Madrid
30 segundos de otros equipos de fútbol
5 segundos de mención a algún otro deporte si es que hemos ganado algo.

ApacheJoe

#6 Vale, pero eso dura 10 minutos y sin embargo hay canales casi temáticos de rollos tipo Sálvame.

themarquesito

#1 Por una vez tiene razón. Sobre todo con Mourinho

neuron

#1 Yo pienso que Florentino es una m****

mariKarmo

#17 compro vocal y resuelvo.

vilujo

#18 ufff... Yo no lo tengo claro, creo que falta una *

meneandro

#23 Igual se refiere a mafia

vilujo

#35 Cierto, leí el "Una m" y mi cerebro lo asoció directamente a cierta palabra de 6 letras

mund4y4

#17 visto lo que dice de todos pero sobre todo de Coentrao…sí. Aunque ya sabíamos de antes que Flo es m*****.

Kurtido

#17 Macho!

B

#17 motosierra!

vacuonauta

#21 yo creo que #4 lo dice porque son audios antiguos, de 2006, que salieron publicados sin mayor trascendencia en 2014.

Pero ahora los rescatan sin venir a cuento para hundir al mafioso Flo.

Es sospechosamente parecido al caso de las cremas de Cifuentes...

tinfoil

vilujo

#29 Estos últimos salieron en el 2012, veamos los que salen en próximos días no sea que nos llevemos una sorpresa. Pero si, es cierto que esto me recuerda al caso de las cremas: Si no te podemos echar de tal manera, te echaremos de esta....

Eso si: Pena ninguna.

vacuonauta

#55 igual pienso, es un mafioso y seguramente algo peor.

IanCutris

#51 vaya, extorsionando al extorsionador. Me vas a hacer llorar.

volandero

#54 #64

Que Florentino sea mafioso es malo, que los mafiosos sean instituciones como la UEFA o la RFEF es un problema gordo.

frg

#71 En esas instituciones TODOS son mafiosos, no se salva ninguno.

IanCutris

#71 en lo que respecta a mi día a día, sinceramente la UEFA me la suda. Florentino no, y más cuando le regalamos 1300 millones de nuestros impuestos. Creo que la diferencia es evidente.

a

#21 Decir en privado que alguien es un imbécil no es ningún delito. Publicar una conversación privada, sí lo es.

#66 Si no eres parte afectada. Si la conversación es tuya y la mantienes tú es harina de otro costal.

a

#89 Es cuanto menos, discutible.

#97 Siguen aplicando ciertos límites, por lo que acepto que es discutible, pero desde luego no es espiar las conversaciones de un tercero y es perfectamente utilizable en un tribunal.

Otra cosa es la relevancia y el interés de filtrar las confidencias que otras personas hagan te hagan en privado, como en el caso que nos ocupa, en la que tu interlocutor habla de terceros sobre cosas que no te afectan.

mefistófeles

#66 #92 #93

No he debido explicarme bien. No digo que haya cometido ningún delito con esos comentarios, me refería, en contestación al comentario que invocaba, que a ver si ahora quien hace algo no es responsable de esa actuación si no quien la hace pública.

Disculpas por mi falta de claridad....

Treal

#21 pues a mi ahora me cae mejor el florentino! Ojalá hablaran así de claro siempre!

aironman

#21 ahora llamar a alguien tolili es un delito?

L

#21 Que delito denuncia? Ninguno? pues no debería publicarse y debería estar prohibido.

J

#21 esos comentarios no tienen nada de especial.

Pueden ser todos unos imbéciles pero lo que importa es su desempeño profesional.

Los que entran al trapo y se rasgan las vestiduras por las opiniones personales de alguien seguramente también tengan lo suyo.

Todo es un paripé.

Un negocio de millonarios en calzones corriendo detrás de un balón, al final los imbéciles serán quienes le den importancia al tema.

frg

#4 Florentino es como casi todos los dirigentes del fúrbol, un mafioso y un hijo de la gran puta. No hace falta que el resto de los mafiosos remuevan la mierda, hay para todos.

Nylo

#64 eso es, menudo hijo de puta, ir llamando imbécil a la gente...

s

#94 No, menudo hijo de puta por el Castor, o menudo hijo de puta por esto https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37700353

j

#4 Como si hiciera falta sacar mierda de Florentino... anda que no han salido cosas ya. Otra cosa es que los medios les den la trascendencia que tienen. Sólo por Castor ya tendría que estar en la cárcel.

s

Aquí el único, guapo, rico, inteligente, amable y buena persona es florentino.

m

#2 Siii. Es lo que venden sus abnegados súbditos. Ahora a punto de chorrear al ver que que ese ser superior dice "lo que piensa la mayoria". Que los jugadores son imbeciles, anormales, tililis, y un largo etcétera de descalificaciones.
Al final, la tiranía se muestra tal y cono es. Los jugadores tienen su ego, en el Real Madrid y en la conchinchina y este impresentable no soporta mayores egos que el suyo. Quizás el imbecil sea él y los que le siguen y el listo sea...¿Sergio Ramos?

Niessuh

#2 ¿y de Ramos no dice nada?

Supongo que el periódico debe estar dejándolo para la traca final

#2 Si lees la primera parte Florentino tiene buenas palabras para Beckham y Zidane. Aunque Casillas y Raul son auténticas estafas.

Mi tesis es que Beckham tiene una visión comercial equivalente a la suya de ganar el máximo dinero y se prestó a una serie de cosas, como la cesión de derechos de imagen al club y la explotación de intensiva de estos que dio mucho dinero a ambas partes, mientras que otros jugadores como Raul y Casillas ejercian un liderazgo natural que impedían que el vestuario se alinease a los putos deseos de Florentino.

IanCutris

#52 de esos no hay cojones a sacar nada. De cualquier manera la estafa ya está más que hecha.

vilujo

#52 Quita, quita... que con el castor seguro que cae alguno más.

Esto tiene toda pinta de ser un ataque contra su persona para que se quite él solito de circulación.

m

#3 ¿El contexto? lol lol lol lol lol lol lol lol lol.
Eso ya lo decían ayer. Pero hoy ya no cuela. Léete la noticia, anda.

Picho

#12 A ver... que me da igual, no deja de ser una conversación privada. Un día de cabreo, o tras una bronca, puedes decir cosas que no sientes.
No lo justifico, pero creo que es una conversación que se publicó con fin de "joder" a una persona. Porque yo que sepa, a nivel informativo poco aporta ¿no?

m

#13 Bueno, visto por lo que pasaron algunos jugadores... y sé que tienen su ego, pero eso pasa en todos los clubes y más si rompes el mercado como hizo él. El pretende hacer con sus jugadores lo que a sus empresas, pero claro, si fichas a un tipo por 80 millones de euros, te lo tienes que tragar. Y si vas dando a la lengua por ahí, cuando aparentas ser un tío respetable, cauto, incluso amable, demuestras quien eres en realidad. ¿Que se lo hacen por joder? Bueno. Pretende ser el puto amo del fútbol y ahí hay más buitres que él.

manwy

#14 Por lo que parece han sido grabadas por Jose Antonio Abellán.

Eibi6

#3 pero si es lo que pensamos todos los no madridistas hooligans

i

#19 y algunos madridistas también

devilinside

#88

Moderdonia

El principal enemigo de Occidente y a su lado Vladimir Putin:

carlesm

#22 Venga, todo el café encima del teclado....

ElTioPaco

A estas alturas alguien dudaba que esos dos no lo fueran?

Se tardaba 3 segundos en televisión para ver que cada uno de ellos, a su forma, eran imbéciles

NoEresTuSoyYo

Un mafioso hablando mal de otras personas y los palmeros apoyándolo

vinola

Me parece más interesante lo que dice de Suiza

IanCutris

Sergio Canales contó que al llegar a pretemporada con Mourinho (que ya dio órdenes de venderlo inmediatamente) se presentó el primer día al campo de entrenamiento tras viajar de Madrid a los EEUU y jugar unos amistosos y el chaval fue a darle la bienvenida, según DIego Torres, la conversación fue así:
-Buenos días, mister.
-¿Quién eres tú?
Poco tiempo después, Canales salió del Madrid y no regresó jamás.

Más sencillo imposible. A la prepotencia y complejos de Mourinho, hay que sumar que se volvió aún peor al llegar al Madrid. Pero la responsabilidad de su llegada y de haberlo mantenido cuando el vestuario se había convertido en un polvorín, lleno de bandos y con Pedro Mendes con despacho en Concha Espina (caso único en la historia del club merengue) no es de otra persona más que de Florentino.

Find

#49 Eso pasa por dejarle ser entrenador, en el Barça lo teníamos de traductor

D

#49 Será un prepotente, pero la responsabilidad de lo de Canales y muchos otros jugadores es de la directiva, fichando caprichitos en lugar de lo que pide el entrenador.

armando.s.segura

¿Esto se ha convertido en una página de cotilleos?

s

#47 Y de sucesos

D

Este tío va a salir reforzado como sigan saliendo más audios.

Elnuberu

No le falta razón...

D

Cuando una persona habla mal de todos el problema lo tiene él (por mucho que los futbolistas por lo general sean niñatos malcriados adinerados).

Estos audios me recuerdan a un compañero de unos de mis primeros trabajos. Eramos un grupo sin mucha cohesión pero donde imperaba el respeto. Al venir el hizo piña con un subgrupo y empezó a soltar mierda de la gente y se formaron dos bandos, los apegados a el y a su mierda que soltaba y todos los demás que no formabamos grupo pero eramos despreciados porque el tio sabía ganarse la confianza de los demás. Su propio veneno lo echó, acabo criticando, echando mierda y haciendo bullying con su enfluencia a los de dentro de su grupo y acabo solo y despedido. Algo así intuyo que la va a pasar a este señor que se cree dios.

AubreyDG

#32 Una de las diferencias más gordas con tu ejemplo y el caso Florentino es que él no es un "trabajador echando mierda de compañeros", es el jodido presidente y uno de los tipo con más influencia y poder de España. En todo caso los que acabarían despedidos serían todos los demás jajajja.

D

#36 Bueno, por mucho poder que tengas si te pones a todos en tu contra sueles acabar mal. No es bueno hacer lo que él hace ni aún siendo muy poderoso. Puedes tener el ejercito más grande con mucha diferencia, que si echas pestes de todos los demás ejercitos o morirás o te quedarás solo (entiéndase que siempre suelo hablar de forma metafórica)

estoyausente

#36 Esta gente de dinero y poder acostumbrada a ganar toda la vida y a hacer lo que le da la gana como le da la gana, cuando van envejeciendo, acaban perdiendo las formas.

No es que sean peor personas, pero los defectos es bien sabido que con la edad se acrecentan. Antes seguramente sería un tonto igual, pero poco a poco ha ido dejando de disimular.

Nylo

#63 Antes seguramente sería un tonto igual, pero

A mí me hace mucha gracia la gente que llama tonto a alguien en público solo porque éste llamó imbécil a un imbécil en una conversación privada con otra persona. Tiene su ironía. Creo que había una parábola famosa sobre ojos, pajas y vigas que iba de esto.

estoyausente

#91 No es la única conversación que ha salido y por muy privadas y fuera de contexto que estén las conversaciones las cosas que dice de, por ejemplo, Casillas, es de ser un tonto.

O quizá no es tonto la palabra más adecuada (dado que precisamente no creo que tenga falta de inteligencia), sino mala persona, falso... Pero vamos. Que esto no es lo único y por descontado ni lo peor que ha hecho.

s

Por una vez coincido con Flo.
También añado que sí consintió esa situación ahora no venga lloriqueando.

solrac79

#15 No era presidente en ese momento y luego el desempeño puede cambiar o tienes que respetar contatos... Desde luego Raul y Casillas no pueden quejarse, se pagó parte de su ficha para que siguiesen jugando en equipos Champions en lugar de irse a Japon, USA, Qatar...

D

A mí me ha dolido esta otra

D

Vaya con el señorio

D

Aquí a más de un mandrilista le va a explotar la neurona.

Cuando se decía eso de Ronaldo era que tenía envidia de lo guapo que era, de la pasta que tenía, del novio moro que tenía .....

Claro que ahora que lo dice su Ser Supremo, a ver qué dicen. Y encima lo dice en el periódico oficial del R.Madrid.

solrac79

#46 Tu última frase no te ha supuesto un mínimo cortocircuito mental?

frg

¡Corre Floren!, ¡todavía estás a tiempo de pillar a Mesi! lol

D

La noticia habría sido si hubiese dicho lo contrario.

MacMagic

Parece que lo de la liga aún sigue escociendo que han decidido finiquitarlo

AubreyDG

Madre mía este hombre si parecía Belén Esteban.

D

A toda estos niñatos, todos, se les quitaba la tontería si practicasen un deporte de verdad.

Soy experto en deportes de contacto y deportes de combate

teseo

Grande Floper

O

Al menos ellos no son unos mafiosos, tito corleone.

D

Caretas fuera!!!!!

Arty_Rider

Definición de envío irrelevante: esta noticia.

1 2