EDICIóN GENERAL
600 meneos
2823 clics
Florentino coló a su mano derecha en la vista judicial de CR7 para controlar daños

Florentino coló a su mano derecha en la vista judicial de CR7 para controlar daños

El pasado 31 de julio, bajo un calor sofocante, Cristiano Ronaldo acudió a declarar ante la juez de Pozuelo de Alarcón Mónica Gómez Ferrer. La declaración en fase de instrucción es solo para las partes. No es abierta al público, lo que sorprendió a buena parte de la prensa llegada a Madrid de media Europa.

| etiquetas: florentino , manipulacion justicia , lobbys
Esto el Fiscal te lo afina II.
#9 En el primer punto lo has clavado. Efectivamente no es ético. Y el Estado tiene muchos intereses con el Real Madrid y Florentino. En el segundo....te acabo de responder: el estado (más bien el gobierno) si tiene intereses en el Real Madrid en particular y en el fútbol en general.
Y siuendo abogado del estado, o habiendolo sido, tiene contactos y conocimientos de como funciona todo. Y como bien dijo #1, el fiscal te lo afina todo.
#25 lee el comentario #11 y ahí te aclaro que es el gobierno y toda su corruptela. El estado somos todos, y a mi, particularmente, me da por culo el fútbol y todo lo que lo rodea
#27 Simplemente te dedicas a repetir "el estado tiene muchos intereses con el Real Madrid y Florentino". No especificas qué intereses ni especificas absolutamente nada en le comentario que me has dicho.
#28 lee #8 y deja de dar ppalmas
#30 ¿Puertas giratorias? ¿sobres? ¿con equipos de fútbol? ¿qué milongas cuentas? Dime 1 solo ejemplo de puerta giratoria. Ardo en deseos de saber ministros, concejales de urbanisto y tal que tras dejar la política se metieron a presidir clubes, especialmente el Madrid y el Barça. Venga, venga, di nombres.

:popcorn:
#32 vamos a ver, querido ppalmero: florentino a que se dedica??? A ser presidente o a las obras???????? Que cosa les gusta más a los pperros que un ladrillo????
Tu a defender y ellos a robar. Todo en sí sitio. Todo correcto. Vas por buen camino
#33 Que te han pillado con el carrito del helado y te vas por la tangente. Venga, que el gorro de papel albal te sienta fenomenal.
#34 tu a lo tuyo. Tranquilo. Y a dar palmas con banderitas incluidas
#11 Si, eso de confundir al Estado con el PP...
#29 en ningún momento lo hice
#1 Florentino te lo hila fino.
#14 y con hilo publico
#19 Va a echar mano al bolsillo...los cojones, que para eso es neo con!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamoavé: pudo hacerse apelando a trampas y privilegios ocultos. Pero si este hombre es abogado, solo era necesario que presentaran un documento de personación de la defensa, y aparentemente es completamente habitual.
#2 Abogado del Estado: canales.okdiario.com/real-madrid/madridismo/2017/06/22/jose-luis-del-v
Si algo parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda.....
#5 Nadie lo dudaba, añado
#4 Creo que no me he explicado bien: si es abogado colegiado, entra en la sala porque presenta personación para esa vista. Y ya está. Lo hace porque puede hacerlo. No necesita hacer trampas.

Dicho esto, puede que no haya presentado ningún documento y le hayan dejado entrar porque, a fin de cuentas, podría haberlo hecho. No es lo mismo hacer trampas que una irregularidad en la forma.
#7 Te explicaste perfectamente. Igual no me entendiste a mí: de abogado del estado a abogado de Real Madrid, donde hay muchos intereses del estado. Puertas giratorias, adjudicaciones, obras, sobres, corrupptelas y, por supuesto, la gran masa borregil defendiendo y babeando por un personaje en calzoncillos pegando patadas a un balón. Y no sigo...
#8 ¿Está prohibido aceptar un trabajo privado en el que te paguen más?, no es lo mismo una puerta giratoria que esto.

- La puerta giratoria consiste en enviar un cargo público electo a una empresa en la que el Estado tiene participación, como premio a sus servicios. No sé si es legal o ilegal, pero no es ético. Y esa persona podría ni estar preparada para el desempeño de su nuevo cargo.

- Un abogado del Estado es un trabajo que te has ganado profesionalmente, y que puedes abandonar cuando…   » ver todo el comentario
#9 te recuerdo que floren empezo de concejal de urbanismo y magicamente cuando dejo la politica era millonario
#12 No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Lee el comentario #8, te darás por aludido. Pero defender cosas así es defender lo indefendible
#8 ¿el Estado tiene intereses en el Real Madrid? jajajajajajajajaja
Decimos de la corrupción en política, pero en el mundo del deporte la cosa o debe ir, tampoco, muy desencaminada :-(

Y de marketing creando/alzando ídolos falsos y jugadores mediocres, ni hablamos :troll: :troll:
El Florentino éste está metido en todos los frgaos!!!! No entiendo que no este procesado por ninguno de ellos. Para cuando se va a acabar con ese nido de corrupción que es el palco del Real Madrid o mejor con el equipo completo.
#10 Florentino tiene mas poder que el presidente del gobierno, jamas le veras sentado en un tribunal, algun dia la gente que se llevara las manos a la cabeza cuando escuche lo que hace 10 años decia Jose Maria Garcia sobre este hombre y que algun dia se demostrara.
#18 Pero si José María García era conocido precisamente por inventarse mierdas contra sus enemigos. La de gilipolleces que llegó a decir de De La Morena, Perico Delgado y cualquier dirigente de fútbol o político que no le bailase el agua.
Florentino no ha colado a nadie, ha accedido porque es letrado, sensacionalista no, lo siguiente.
#12 seguro que eres merengón...
Un poco sensacionalista, ¿no? ¿Cómo que Florentino controlaba lo que decía Ronaldo? ¿Solo porque su mano derecha estuviera ahí? Por otro lado, ¿es algo raro que alguien del club vaya ahí? ¿No puede ser que precisamente Ronaldo buscara cierto tipo de asesoramiento y quisiera una segunda opinión sobre cómo ha ido las declaraciones y demás?
#13 eeeeeeh... en fin. Lo que dice la noticia que ni te molestaste en leer es que así el tito Floren sabía de primera mano lo que diría su pollo. Cómo carajo iba a controlar lo que decía!? Con un pinganillo, no? Vaya pringao ni conocer las estratagemas de semejante delincuente mafioso!
La mano de dios.
Y mientras tanto millones de ignorantes orgullosos de un país donde políticos, empresarios y deportistas les roban con una mano, y con la otra menean una bandera.
#17 Cataluña ?
¿Envías al lobo? Joder macho, es todo lo que tenias que decir. (Pulp Fiction)
comentarios cerrados

menéame